Foro / Pareja

Sexo anal: se puede quedar emabarazada y que igiene debo tener??

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 23:31
H
heleia_6936459
22/10/13 a las 22:45

Hola Emmm.... Es La Primera Vez Que Tengo Sexo Anal (Sin Condon) Y Quisiera Saber Se Puede Quedar Embarazada??? Por Alguna Razon?? Y Si Me Pueden Dar Algunos Consejos Sobre Igiene Despues De Hacer Tal Acto Porfavor ....

Ver también

O
olallo_10027717
23/10/13 a las 16:43


No te embarazas porque el ano no se conecta con el utero. Sin embargo aconsejo que uses condon. Tienes que estar relajada, dispuesta y muy excitada para que no duela, tienes que lubricarte bien. De higiene, nunca metas el pene con el mismo condon en la vagina ddespues, eso es infeccion segura, cambia el condon o que se lo quite, pero ten cuidado con eso. Saludos

H
heleia_6936459
24/10/13 a las 23:31
En respuesta a olallo_10027717


No te embarazas porque el ano no se conecta con el utero. Sin embargo aconsejo que uses condon. Tienes que estar relajada, dispuesta y muy excitada para que no duela, tienes que lubricarte bien. De higiene, nunca metas el pene con el mismo condon en la vagina ddespues, eso es infeccion segura, cambia el condon o que se lo quite, pero ten cuidado con eso. Saludos

Otra preguntota....
La Otra Vez Al Tener Sexo (Anal) Metio El Pene Por La Vagina En Vez De El Ano (Bueno El Dice Que Sin Quere Lo Metio) , Lo Raro Esque No Me Dolio...
El Punto Es:Puede Pasar Algo?? Embarazo O Algo Asi?? (Y Lo Malo Esque No Usamos Condon)
Pd: Gracias Por Tu Anterior Consejo Realmente Me Quitaste De Muchas Dudas, Te Lo Agradezco!!!
Muchos Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir