Foro / Pareja

Sexo anal, que rico

Última respuesta: 8 de abril de 2017 a las 21:07
R
rinad_5161645
23/4/05 a las 3:06

HOLA FORO:

QUIERO COMENTARLES QUE EL DIA DE AYER, TUVE LA MARAVILLOSA EXPERIENCIA DE HACERLO ANAL, NO SABES LO RIQUISIMO QUE SE SIENTE Y QUE MEJOR AUN QUE TE PREPAREN PRIMERO, KE SIENTAS ESA NECESIDAD DE KE TE PENETREN ES DELICIOSAMENTE RICO, DE PRIMERO SIENTES DOLOR PERO POCO A POCO SE TE PASA Y MAS CUANDO HAY CARICIAS, SABEN A MI PAREJA PRIMERO ME HIZO SEXO ORAL HASTA QUE AMBOS SENTIAMOS LA NECESIDAD DE GOZAR HASTA KE ME HIZO JADEAR Y CUANDO EL ESTABA DISCUPUESTO A PENETRARME Y YO SE LO PEDIA FUE ALGO MARAVILLOSO SENTIR SU COSOTA A DENTRO DE MI COMO TERMINABA TAN DELICIOSO EN MI ... GUUUAAUUU!!! SE LOS RECOMIENDO.

PERO PLATIQUEN SU HISTORIA, X FA...!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_880863399z
27/4/05 a las 4:47

Quiero saber
HOLA ME LLAMO MARY Y DESDE HACE ALGUN TIEMPO MI MARIDO ME PROPUSO PENETRARME ANALMENTE, LO INTENTAMOS PERO ME DOLIO MUCHO, QUISIERA SABER COMO SE LE HACE? O SI LA PRIMERA VEZ DUELE PERO YA DESPUES NO Y SI TANBIEN LAS MUJERES TIENEN ORGAZMO CUENDO ES POR EL ANO.
GRACIAS Y BYE

J
jonai_5180594
25/4/05 a las 19:49

Vale
Chica, si tanto te ha gustado, estoy dispuesto a saciarte

R
rinad_5161645
26/4/05 a las 4:10
En respuesta a jonai_5180594

Vale
Chica, si tanto te ha gustado, estoy dispuesto a saciarte

No creo que puedas!!
No creo,...

A
an0N_880863399z
27/4/05 a las 4:47
Mejor respuesta

Quiero saber
HOLA ME LLAMO MARY Y DESDE HACE ALGUN TIEMPO MI MARIDO ME PROPUSO PENETRARME ANALMENTE, LO INTENTAMOS PERO ME DOLIO MUCHO, QUISIERA SABER COMO SE LE HACE? O SI LA PRIMERA VEZ DUELE PERO YA DESPUES NO Y SI TANBIEN LAS MUJERES TIENEN ORGAZMO CUENDO ES POR EL ANO.
GRACIAS Y BYE

T
taisa_8768555
29/4/05 a las 2:11

Me atrae...
Pero duele muchísimo... no soporto el dolor... solo lo hice una vez y me dolió mucho, mucho... ya cuando estaba dentro... pues se me fue pasando... pero varios dias me duró el dolor... no podía hacer del baño... y hasta sangré... tuve temperatura al día siguiente... y cuando estoy muy exitada... se me antoja... pero solo de acordarme del dolor y todo lo demás... lo descarto...

R
rinad_5161645
29/4/05 a las 3:27

Hola paula!!
Nunca habia escuchado de esa sustancia, pero me imagino que sera muy buena, no crees?.. tendremos que investigar!!

Salu2.

R
rinad_5161645
29/4/05 a las 3:42
En respuesta a an0N_880863399z

Quiero saber
HOLA ME LLAMO MARY Y DESDE HACE ALGUN TIEMPO MI MARIDO ME PROPUSO PENETRARME ANALMENTE, LO INTENTAMOS PERO ME DOLIO MUCHO, QUISIERA SABER COMO SE LE HACE? O SI LA PRIMERA VEZ DUELE PERO YA DESPUES NO Y SI TANBIEN LAS MUJERES TIENEN ORGAZMO CUENDO ES POR EL ANO.
GRACIAS Y BYE

Hola mary!!
Que tal, Se que la primera vez te duele un buen y que sientes que se te van a salir los ojos, pero eso es mental, sabes yo cuando lo hice con mi pareja de igual forma sentia morirme y la primera vez solo me penetro un poco y le dije que ya no podia mas y la segunda vez fue asi, espontaneo ya que, primero me prendio como nunca me toco mi clitoris poco a poco con mucha ternura, me beso el cuello, me metio su lengua en mi oido para que yo sientiera placer y poco a poco me fue introduciendo el dedo en mi vagina hasta que me puso como agua para chocolate y cuando sintio que yo estaba en el punto me metio el dedo por en el ano, varias veces y yo seguia sintiendo placer pero sin dejar de tocar mi clitoris hasta que poco a poco me acomode en la orilla de la cama en cunclillas agachando mi cabeza, para darle todo el paisaje y el pudiera penetrarme con mucho cuidado, el estaba parado y poco a poco fue penetrandome sentia dolor pero como me estaba acariciendo el clitoris casi no lo sentia hasta que entro todo y poco a poco me fui moviendo hasta que, lo logramos ya que los movimientos yo los hacia mas rapido, guuuaauu es una super expericiencia amiga, te recomiendo que antes de hacerlo te prepares mentalmente y dile a tu marido que cuando tu le pidas que te penetre tu estes super excitada y en ese momento te ponga en el ano y el en su pene un lubricante para que no te duela tanto, ok. y por supuesto tambien sentimos orgasmos.
Te recomiendo que lo intentes una vez más, porque ya vez como son los hombres buscan a otras personas, si en su casa no quieren.

Sabes yo soy del dilema " se una buena mujer en la cocina y una ... en la cama" .. de verdad si tu llegaras hacer eso con tu marido seria excelente para el!!

De verdad, te deseo un muy buen intento y eso si disfrutalo al maximo vale la pena.

Salu2.

R
rinad_5161645
29/4/05 a las 4:14

Hola amiga!!
Que tal, se que es algo super doloroso y que la verdad como lo escribi, en la respuesta anterior sientes morirte, pero eso es mental, ya que tu debes estar preparada para la ocasión y que tu pareja te sepa preparar poco a poco, que te excite demasiado hasta que tu se lo pidas, la penetración es cuando tu casi llegues a terminar o tener un orgasmo ese es el momento en cuando el tiene que penetrarte poco a poco sin piedas la excitación, y veras como no duele tanto!!

Y se hace con mucha ternura, poco a poco!!

Salu2.

R
rinad_5161645
29/4/05 a las 4:32
En respuesta a taisa_8768555

Me atrae...
Pero duele muchísimo... no soporto el dolor... solo lo hice una vez y me dolió mucho, mucho... ya cuando estaba dentro... pues se me fue pasando... pero varios dias me duró el dolor... no podía hacer del baño... y hasta sangré... tuve temperatura al día siguiente... y cuando estoy muy exitada... se me antoja... pero solo de acordarme del dolor y todo lo demás... lo descarto...

Ke tal, amiga!!
Hola bb48993:

Lo primero que tienes que hacer es, prepararte mentalmente no pienses en que te va a doler, se que te duele a madres, y que sientes morirte, tambien es cierto que la primera vez sangras y es porque tu ano no esta acostumbrado a que le entre nada es virgen y cuando vas al baño y haces de la popo arrojas sangre, pero se hira pasando poco a poco eso si deja que pase algun tiempo para que lo vuelvas a internar ya la segunda vez es menos sangre, pero dile a tu pareja que te prepare, poco que te excite al maximo que te haga el sexo oral y cuando lo este haciendo que te toque muy delicadamente tu clitoris, hasta que tu estes super hot, y poco a poco el introduzca su dedo en tu vagina hasta que te haga pegar gritos de placer y despues pasar a meterte el dedo en tu ano, sin que deje de tocarte tu clitoris para que en lugar de dolerte sientas placer con los movimientos de sus dedos, poco a poco tu ano se va a ir familiarizando con el dedo y ya no vas a sentir dolor y cuando sientas que vas a terminar y te sientas bien prendida ese es el momento en que el intente penetrarte poco a poco y que pare en cuando tu le digas y veras que poco a poquito lo lograran. te doy un consejo cuando ya te haya penetrado y entrado todo quedate quieta unos segundo y el te bese el cuello, te diga palabras hermosas y te toque el clitoris eso no lo debe de dejar de hacer porque esa es la parte muy importante para que tu despues te excites y empiezes hacer movimientos poco a poco, ok. recuerda tambien lo del lubricante y te lo quiere poner y claro tu quieres antes de que te introduzca el dedo que bien y cuando te penetre con el pene que se ponga bastante al igual tu y veras que riquisimo se siente yo la verdad yo no me puse nada asi como hiba ya que yo estaba super prendida, y hasta ahora la verdad no se me olvida, no sabes como lo disfrutan ellos.

P.D. cuando lo hagas no pienses en el dolor, mejor piensa en que te produce placer y si quieres pueden ver una pelicula de sexo anal para que veas como entra y como sale y sicologicamente te prepares, tal vez eso te haga aventarte,

Bueno espero que todo salga de maravilla!!

MI CORREO PARA TODAS MIS AMIGAS ES
tribukait@yahoo.com
yotzhajany@yahoo.com.mx

Escribanme pronto!!

L
lois_5764987
29/4/05 a las 19:54
En respuesta a taisa_8768555

Me atrae...
Pero duele muchísimo... no soporto el dolor... solo lo hice una vez y me dolió mucho, mucho... ya cuando estaba dentro... pues se me fue pasando... pero varios dias me duró el dolor... no podía hacer del baño... y hasta sangré... tuve temperatura al día siguiente... y cuando estoy muy exitada... se me antoja... pero solo de acordarme del dolor y todo lo demás... lo descarto...

Intentalo
PUEDES INTENTARLO DE NUEVO ES ALGO QUE VA A FORTALECER TU RELACION Y ADEMAS TENDRAS MAS ORGASMO

J
jianwu_6001439
1/5/05 a las 15:33
En respuesta a rinad_5161645

Hola paula!!
Nunca habia escuchado de esa sustancia, pero me imagino que sera muy buena, no crees?.. tendremos que investigar!!

Salu2.

Ohpss
hola...el poper es un vasodilatador,se puede conseguir,en sexshops y en la calle,en tiendas no se como estara el poderlo comprar ya que tambien se utiliza respirandolo como droga ya que sus vapores son muy fuertes,(como el clorotilo,o,el pegamento,con lo cual su venta libre se ha ido controlando o prohibiendo y su manera de obtencion es mas o menos dificil,o,depende a quien conozcas)con lo cual vamos a venta en la calle,q tambien hay q moverse un poquillo en locales de ambiente o fiesta,pero si vas a un sexshop y preguntas te esplicaran mejor su uso sexual,ya que toda mi esperiencia se basa en su otro tipo de consumo,asi de la que te lo esplica y te orienta frente tu situacion te entendera,y seguramente te lo pueda consuegir,si te ven que vas a hacer un uso responsable,bueno, espero haber acortado un poco vuestra investigacion,y haber ayudado para q centreis vuestra busqueda,un beso y que sepais que llena mucho tener una plenitud sexual con tu pareja,y que tu novia sea las mas...contigo en la cama,soluciona muchos problemas,ya que como decis,muchos no irian de restaurantes,jaja,ya que el cocido. como el de tu casa ninguno,por que esta hecho a tu gusto,pero para eso la cocinera tiene que aceptar los ingredientes q a ti te gustan,jaja, y hay mucho purista de la cocina q no mezcla arroz con patatas,tabues sociales ,siempre ahi, bueno un beso y pasaroslo bien

A
an0N_989912499z
21/1/06 a las 17:28

Yo aun no lo he experimentado
La verdad al leerlas me ha entrado la curiosidad, pero me ataja el miedo y el asco.
Mi mirado siempre me lo para pidiendo, y sé que se siente rico porque en la noches siempre acomoda su miembro en mi culito y asi dormimos, y hay noches en que lo siento duro rosando mi hoyo y siento una sensacion muy rica, y solo quiero que se quede ahi quietecitos. TEnemos la costumbre de dormir desnudos de abajo, el siempre duerme con su mano sobre mi pubis o agarrando un seno y si estoy de espalda me abraza y acomda su pene de manera que encaje bien en mis nalgas.
El leerlas me ha animado a dar un paso mas, creo que no se lo diré, pero le permitiré avanzar un poquito mas....
Saludos

J
janeta_9710847
24/1/06 a las 1:41

Tengo 15
bueno amigas me puse a leer lo q escribieron y pues tengo amigas q ya lo hicieron. pero con sus charlas aprendi mucho osea io todavia soy virgen. pero me parece bien informarme antes y pues gracias ayudan en arto! pero bueno ya no siento tantos nervios como antes..aora mas segura xq ya se mas tips.. pero oigan una pregunta. creen q x ser menor d edad me duela mas?
grax x su atencion

A
an0N_959083199z
25/1/06 a las 11:48

Realmente estan locas
yo tambien lo he probado y es lo peor del mundo.La verdad no lo puedo decir más claro:es un orificio de salida no de entrada. Mi novio esta muy pesado con ello, y mira que llevamos tres años y él mi culito no lo toca por lo que le pueda pasar al suyo!!!
Chicas que tambien os dan la brasa los tios con esto, proponed lo mismo para ellos, un buen vibrador en su culito sabroso, ya vereis que pronto la meten donde les corresponde.un beso

A
an0N_605542099z
26/1/06 a las 20:27

Es rico
yo lo he echo por el ano, se siente muy rico, pero lo malo que despues te dan unas ganas locas de ir al baño a defecar, y asi pasas todo el dia yendo al baño, eso es desagradable.
y yo lo otro, que cuando el me penetra me dan unas ganas locas de tirarme pedos, que puedo hacer????

R
ruyi_5800393
31/10/11 a las 4:01

Sexo anal ricooo
tuve temor al principio pero cuando te excitan y sensibilizan alrededor del ano se disfruta muchisimo es muy placentero al igual que es muy intimo pues quien te hace disfrutar te excita al punto que tu misma pides ser penetrada el orgasmo ES FORMIDABLE ALTAMENTE RECOMENDABLE

R
ruyi_5800393
1/11/11 a las 4:17
En respuesta a jianwu_6001439

Ohpss
hola...el poper es un vasodilatador,se puede conseguir,en sexshops y en la calle,en tiendas no se como estara el poderlo comprar ya que tambien se utiliza respirandolo como droga ya que sus vapores son muy fuertes,(como el clorotilo,o,el pegamento,con lo cual su venta libre se ha ido controlando o prohibiendo y su manera de obtencion es mas o menos dificil,o,depende a quien conozcas)con lo cual vamos a venta en la calle,q tambien hay q moverse un poquillo en locales de ambiente o fiesta,pero si vas a un sexshop y preguntas te esplicaran mejor su uso sexual,ya que toda mi esperiencia se basa en su otro tipo de consumo,asi de la que te lo esplica y te orienta frente tu situacion te entendera,y seguramente te lo pueda consuegir,si te ven que vas a hacer un uso responsable,bueno, espero haber acortado un poco vuestra investigacion,y haber ayudado para q centreis vuestra busqueda,un beso y que sepais que llena mucho tener una plenitud sexual con tu pareja,y que tu novia sea las mas...contigo en la cama,soluciona muchos problemas,ya que como decis,muchos no irian de restaurantes,jaja,ya que el cocido. como el de tu casa ninguno,por que esta hecho a tu gusto,pero para eso la cocinera tiene que aceptar los ingredientes q a ti te gustan,jaja, y hay mucho purista de la cocina q no mezcla arroz con patatas,tabues sociales ,siempre ahi, bueno un beso y pasaroslo bien

Amigas el secreto es dilatar primero
si su compañero quiere las excita primero con juegos eroticos con los dedos estimula el ano y lo sensibiliza hasta hacerlas estallar de deseo ,es muy rico y placentero hacerlo de esta manera lamento que muchas no hayan tenido la suerte de contar con alguien que les estimule el ano primero un dedo luego dos tiene que dejarlo un rato mientras el sede y flexibiliza DIOS no saben lo que se pierden de principio me estimulaba yo misma si queria entrar en juerga con mi chico .

F
freya_6995652
2/11/11 a las 20:04

No se que decir....
Aqui algunas chicas dicen que les gusta el sexo anal. Mis amigas dicen que no les gusta. Mis amigos hablan de lo rico que es el sexo anal y de lo rico que sus parejas lo disfrutan. A mi no me gusta y en persona ninguna amiga me dice que lo ha disfrutado. Entonces quien tiene la razon?

X
xuhar_5610949
21/12/11 a las 20:56

Ayuda
hola xicas, mi novio esta empeñado en hacer sexo anal pero la verdad nose q hacer , pienso q no debe ser muy bueno ademas lo emos intentado y m duele no a llegado a penetrar nunca, me han dicho q cuesta mucho llegar a meterla es verdad? no han tenido despues ningun problema? Gracias!

A
an0N_704077699z
6/8/13 a las 7:06

Que rico
Gracias x tu relato mi novia no se anima aún pero dice q quiere gracias chicas x consentirnos estar ahí es riquísimo



A
an0N_539492299z
15/8/13 a las 6:52

Hola
Sucede que alguna mujeres cuando les practican el sexo anal sienten ganas de defecar y al terminar corren al baño y ahi evacuan todo el semen que quedó adentro., esto sucede por el semen que deposita el hombre ahi y tratan de evacuarlo y luego se quedan con la sensación de que todavía quedó algo ahi, pero esa sensacion se va pasando con las horas.

Tambien sucede que después del sexo anal , algunas , no todas, se quedan con una molestía en el estomago, como con dolor de estomago y esto hace que se empiesen a tirar de pedos.Sucede que cuando el pene entra y sale , en ocasiones entra aire y eso produce el dolor de estomago, pero es pasajero. Si alguna mujer le a sucedido algo de esto me gustaría que lo comentara en este post, para tener mayor información al respecto.. Suerte.

G
gila_6515435
8/4/17 a las 21:07
En respuesta a rinad_5161645

HOLA FORO:

QUIERO COMENTARLES QUE EL DIA DE AYER, TUVE LA MARAVILLOSA EXPERIENCIA DE HACERLO ANAL, NO SABES LO RIQUISIMO QUE SE SIENTE Y QUE MEJOR AUN QUE TE PREPAREN PRIMERO, KE SIENTAS ESA NECESIDAD DE KE TE PENETREN ES DELICIOSAMENTE RICO, DE PRIMERO SIENTES DOLOR PERO POCO A POCO SE TE PASA Y MAS CUANDO HAY CARICIAS, SABEN A MI PAREJA PRIMERO ME HIZO SEXO ORAL HASTA QUE AMBOS SENTIAMOS LA NECESIDAD DE GOZAR HASTA KE ME HIZO JADEAR Y CUANDO EL ESTABA DISCUPUESTO A PENETRARME Y YO SE LO PEDIA FUE ALGO MARAVILLOSO SENTIR SU COSOTA A DENTRO DE MI COMO TERMINABA TAN DELICIOSO EN MI ... GUUUAAUUU!!! SE LOS RECOMIENDO.

PERO PLATIQUEN SU HISTORIA, X FA...!!

Mmm yo y mi novio lo hicimos hace poco usamos mucho lubricante y fue de lo mejor fue súper riquísimo sentirlo adentro de mi lo disfruté mucho al igual que el  y quiero seguir haciéndolo es riquísimo y se siente mucho placer al especial que a la ves que me la metía suave y despacio me acariciabia mi vagina a los dos los gusto muchisimo 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir