Foro / Pareja

¿¿¿¿¿¿sexo anal, que opinan ellos??????

Última respuesta: 26 de febrero de 2003 a las 20:00
A
an0N_842670599z
22/2/03 a las 22:56

hace poco tiempo que mi pareja y yo tenemos relaciones por via anal, siempre hemos tenido mucha comunicacion y buen entendiminto en la cama, pero sinceramente yo fui la que lo incite a hacerlo ya que siempre le he dicho que con el me gusta experimentar cosas nuevas, y no se si haya pensado mal de mi.
No se como preguntaarle para que no confunda las cosas y me diga lo que siente, yo estoy contenta de que sea con el con quien descubra nuevas sensasiones ya que siempre hemos tenido muy buenas experiencias en la cama por eso fue que le propuse que lo hicieramos.

Ver también

J
jiani_7978625
23/2/03 a las 20:54

Quien sabe...
Si no te lo dice el, quien sabe, que pasa que mucho sexo y nada de comunicación....
Preguntale, te gusta hacerlo? y ya eta... guapa

J
jayden_8508295
26/2/03 a las 20:00

La comunicación
Hola Melani, la comunicación es básica en cualquier pareja, si has logrado experimentar cosas nuevas con tu novio, eso quiere decir que hay buena comunicación.

Si quieres saber cómo se siente con la penetración anal, sólo pregúntale y ahora, también puedes preguntarle si a él le gustaría lo mismo, claro está con un juguete, pero háblale claro y así como se comunican en el sexo, también lo pueden hacer personalmente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest