Foro / Pareja

Sexo anal + pronunciado glande

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las 13:00
J
joane_9346089
30/10/11 a las 17:14

hola
hace poco me he atrevido a practicar sexo anal con mi novio y todo va bien pero el glande es este es bantante pronunciado y al practicar este tipo se sexo me suele hacer daño en el esfinter al extraer el pene con su glande.

utilizamos mucha lubricacion y relizamon vastantes preliminares de dilatacion.

que solucion hay a este problema.

gracias

Ver también

T
tamsir_741436
31/10/11 a las 18:07

Relajate
tranquila ya el culo te ira sediendo

N
natael_5666493
15/11/11 a las 16:11

Relajate y concentrate en el placer que produce
animo!!!
y ya dirás como va

A
ancor_8465747
16/11/11 a las 4:13

Vas a saco con todos...
ehhhh?, jejejejeje. Espero que no me toque a mí nunca, jejeje.
Pero comentar una cosa, que estoy super jodido de lo que leo en estos foros, de lo mal que escribe la gente. Es una VERGÜENZA que algunas personas escriban tan mal cómo he podido comprobar. Soy el primero que meto la pata, y más entres "b" y "v", pero la peña, no pone comas, ni puntos y seguidos, las tildes no saben ni lo que son, es verdaderamen una pena. Y para colmos la "c" la cambian por la "s".....
Sabes qué?, que voy a abrir un post reivindicando lo que digo...

N
natali_7898240
16/11/11 a las 7:52
En respuesta a ancor_8465747

Vas a saco con todos...
ehhhh?, jejejejeje. Espero que no me toque a mí nunca, jejeje.
Pero comentar una cosa, que estoy super jodido de lo que leo en estos foros, de lo mal que escribe la gente. Es una VERGÜENZA que algunas personas escriban tan mal cómo he podido comprobar. Soy el primero que meto la pata, y más entres "b" y "v", pero la peña, no pone comas, ni puntos y seguidos, las tildes no saben ni lo que son, es verdaderamen una pena. Y para colmos la "c" la cambian por la "s".....
Sabes qué?, que voy a abrir un post reivindicando lo que digo...

De acuerdo con hombrecurioso
(y de acuerdo con gatuelo pero eso de la ortografía es punto y aparte jaja)

Osea que consejos son esos por amor de dios?

Se ve que nunca los han penetrado por ahí ni han sufrido un desgarre ¿verdad que no?

Uff eso de "relájate y disfruta" no sirve querida Sandra
osea, si, relájate pero además hay que ir dilatando con los dedos primeros y bien lubricados, al menos eso es lo que me funcionó a mi, pero dices que ya lo has intentado así que no se me ocurre que puede ser. Ya intentaron ir metiéndolo de poco en poco? a mi me tomó como unos 3 o 4 intentos dolorosos pero tómalo con calmita. Si de plano duele mucho pues deberás decidir si vale la pena sufrir por ello.

Y si solo duele al sacarlo, bueno... podrías intentar lubricar más a la hora de retirar el pene e ir sacándolo con mucho cuidado y si... en parte es verdad que necesitas relajarte para mantenerte dilatada.

En fin no te sé decir mucho al respecto pero igual te deseo mucha mucha suerte jiji

Y a gatuelo: bueno ya he respondido tu post de la ortografía pero no puedes esperar la gran cosa, desgraciadamente a pocos le importa el uso de comas y tildes o las reglas de uso de la "b" y la "v" y bla bla bla

En fiiiinnnnn....
suerte a todos


XoXo

N
natael_5666493
18/11/11 a las 14:01

Relax y a seguir lubricando, poco a poco
hombrecurioso, el tema no es responderte a ti, sino a ella, así que si tienes que aportar algo, que sea constructivo.

Le he dicho que se relaje porque si ya ha intentado más cosas y no le sirven, la única opción es que se vaya haciendo elástico y vaya cediendo poco a poco.

N
natael_5666493
29/11/11 a las 12:17

En otro topic de este foro leí que...
cuando está dentro, en vez de hacer fuerza "hacia dentro" hacer la fuerza contraria hace que el esfinter interno se relaje, algo que suaviza bastante la sensación de dolor...

L
lidice_8462073
13/12/16 a las 13:00

y para que esforzarse,relajarse etc? yo paso ,solo tengo sexo que me da orgasmos y por el culo no los tengo,hijas hacéis cualquier cosa por agradar,¿ os compensan ellos sacrificándose a algo molesto y que duele para daros placer exclusivamente a vosotras?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir