Foro / Pareja

Sexo anal... primera vez.

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 2:09
A
ayumi_8880563
21/6/10 a las 23:54

Hola!! Vereis me gustaria que me ayudaseis, quiero tener sexo anal con mi pareja, pero tengo muchas dudas y reparos ante esto.
Me gustaria que me dijeseis cómo lo hicisteis la primera vez. Estuvisteis algun tiempo practicando con otra cosa para que vuestro ano se acostumbre??. Os dolio mucho chicas??. Q lubricante pensais que es el mejor para practicar sexo anal??. Suele ser muy sucio?? (este punto me da mucho reparo)..... Decirme todo lo que podais para que se me despejen lo mas posibleslas dudas por favor...
Graciasss!!!

Ver también

A
ayumi_8880563
22/6/10 a las 14:15

Por favor...
por favor agradeceria mucho q me contesteis y me ayudeis.
Gracias!

H
hajie_6292190
22/6/10 a las 21:51
En respuesta a ayumi_8880563

Por favor...
por favor agradeceria mucho q me contesteis y me ayudeis.
Gracias!

Sexo anal
mira linda llevo 16 añosde casado y mi es posa no quiere no hablar del tema yo he tratado por todos los medios y nada. entonces tengo sexo anal con una amante desde hace 4 años. ella cuando la conoci era virgen del ano. la priemra vez le dolio mucho lloro del dolor pero con el tiempo empezo a relajarse y a disfrutar hoy tenemos casi solo sexo anal. Consejos. Relajacion mucha pevia besos y manos, luego que tu hombre se ponga mucha crema tipo aqualine o algo parecido y que te la meta hasta el fondo luego coneltiempo gozaras. eso si no se que medida de pene tiene tu chico yo la tengo chica de 12.5 x 5 cm con lo cual no es gran cosa. No se si es mas grande que pasea. Besos y suerte

A
an0N_801040099z
23/6/10 a las 18:56

Poco a poco
La primera vez es una sensacion rara cuando te mete el pene en el culo,pero ahora me gusta mucho practicarlo con mi pareja porque estoy acostumbrada a sentirlo por ahi me gusta mucho...no sé me pone mucho y me da mucho morbo ,tambien llego al orgasmo mas rápido e intenso.

Eso si yo no lo hice de un dia para otro , empezo metiendome un dedo o dos mientras me hacia el oral, y pco a poco se me dilataba mas, asi estubimos un tiempo hasta que un dia super cachonda le dije que queria que me la metiera y con mucha paciencia y lubricante la metió entera, hay un momento que es incomodo hasta que se adapta, sobretodo hasta entra la punta, pero despues entra entera,luego con ella dentro que no se mueva hasta que se acostumbre el ano y poco a poco cuando tu veas dile que se vaya moviendo.
Siempre utiliza lubricante sino duele , mucha higiene , aún asi a veces puedes manchar ya te digo no siempre, por eso intenta ir bien al lavabo ese dia.

Saludos!

S
sandor_5766790
13/4/11 a las 2:09

Todo bien
Mira yo tengo sexo anal con mi novia. Nisiquiera usamos lubricante. Ni siquiera la primera vez que ella lo hizo.
Todo esta en que ella lo quiera disfrutar, que no este asustada y que la posicion permita una penetracion directa.

No te preocupes. Le dolio muy poco y mas fue placer. haganlo con carinho y todo va a estar bien.

(Tal vez es mejor usar lubricante. pero con lo que tenia el condon fue suficiente para nosotros)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram