Foro / Pareja

Sexo anal...pregunta para chicas.

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 17:56
C
cassio_9102687
29/9/04 a las 16:17

Chicas: ¿que se siente cuando os la meten por el culo?...¿verdaderamente sentis placer o solo os excita pensar q os estan dando por culo?...o tal vez lo haceis porque os excita ver lo mucho q le gusta daros por culito a vuestros chicos??? son unas dudas q siempre me rondan por la cabeza cada vez q pienso en el sexo anal...espero vuestras respuestas chicas!! muchas gracias....

Ver también

A
an0N_567850199z
29/9/04 a las 16:50

Hola
EN LO PERSONAL ME EXCITA MUCHISIMO SABER QUE EL ESTA "DETRAS" DE MI, ES FACINANTE, DUELE UN POCO, SOBRETODO SI NO USAS LUBRICANTE O AL MENOS SALIBA, PERO ES MUY EXCITANTE. EL CHISTE ES QUE TE ACARICIE EL CLITORIS MIENTRAS TE PENETRA O TU MISMA HAZLO MIENTRAS EL TE TOMA DE LAS CADERAS Y SE BALANCEA....MMMM
PERO EN FIN , ELVER GOZAR A MI PAREJA, ME HACE GOZAR A MI...
SALU2

X
xinli_9182040
29/9/04 a las 17:13

...riquisimo....
...delicioso....
si tienes tantas dudas acerca de esto quiere decir que no has conversado con tu pareja sobre el tema,es lo primero que tienes que hacer..luego acercate a ella,tomala por las caderas y atraela hacia tu cuerpo,presionala,que sienta lo excitado que estas..a ella le pasara igual..juega con ella,bañense juntos,introducele tu dedo,hazle un masaje en forma de circulos,y luego ...
penetrala suavemente..a mi me enloquece,el placer que se siente es increible...
IMPORTANTE: DILE A ELLA QUE TE LO HAGA..Y......
QUE TE LO BESE...
BUENA SUERTE Y CUENTA COMO TE FUE...
CHAOOO...

A
an0N_875424099z
29/9/04 a las 22:06

No quiero hacerlo
es algo que no me da para nada de morbo... no sé aunque todas dicen que esta super bueno.
una vez mi (ex) chico me lo propuso, me explicó que lo tenia que hacer por él porque le gustaria y todo eso, insistía mucho con el tema...
entonces le dije que aceptaba si primero yo se lo hacía a él con un pepino...

nunca mas volvió a insistir!!!!
en fin...

F
frieda_7274220
30/9/04 a las 12:26

Pienso q..
Para los chicos es superecitante solo por el mero hecho de "estar dando por culo a alguien" ad+ a la mayoria les gusta decirlo mientras q lo hacen..."te la voy a meter por el culo" (parece q se les llena la boca). Y sin embargo pienso q para nosotras es algo q nos gusta hacer por nuestros chicos ya q cuando nos la meten no sentimos placer explicito en el ano...sino solo excitacion mientras t acaricias otra zona.... (es un tema parecido al beso negro)

N
nuta_8488165
4/7/17 a las 15:48

placer sin lugar a dudas
y después satisfacción de estar así d relajada en todo momento, d q no me duela en nunca, de nuestra complicidad...
puedo presumir q en 17 años con el nunca he hecho nada por satisfacerle sin más, por obligación.

otra cosa es q yo haya tenido un gatillazo y si ya le quedaba muy muy poco le haya dejado acabar...

M
mai_9932455
4/7/17 a las 17:56

todo depende de la pareja, si te enciende con las caricas, tienes que estar relajada completamente, lo recomendable es darse un baño de tina, y en ese momento comenzar con caricias en el zona usar lubricantes especialmente para esa área.

tambien es ideal que se limpie el ano bien antes de intimar para evitar infecciones o enfermedades.

una vez listo las caricias es lo primordial, tienes que estar bien relajada y querer hacerlo de otra forma no funcionará. una vez comienzas la exitación en genial son nuevas sencaciones y convinadas con la masturbación de tus zonas erogenas es algo que querras volver a repetir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook