Foro / Pareja

Sexo anal-pene manchado

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 17:55
A
an0N_583107499z
18/8/06 a las 13:03

el otro día hice por primera vez sexo anal y el pene salió manchado de caquita :s y me dió un corte que no veas.
Es normal? a cuánt@s de ustedes les ha pasado? por favor, díganme cómo evitarlo!
gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
meiyan_9049783
19/8/06 a las 23:10

1 pregunta!!! ke algien me la conteste plis
Oye la gonorrea se coje practicand sexo anal?

Que es exactamente la gonorrea, aparte de una enfermedad.
Esq yo 1 ves hice sexo anal , y disen que se contagia por ahí, pero 1 vez , n pasa nada no?
me informan por favor? gracias

B
bita_6509958
18/8/06 a las 14:25

Soy chica
No suelo practicar mucho el sexo anal (ayyyyy es que duele tanto al principio, hay que practicar y nunca me apetece empezar xD)pero las pocas veces que lo he hecho nunca, nunca le ha salido manchado... de todas maneras es normal, piensa donde la estás metiendo, jeje

Para evitarlo, lo ideal es que la persona que vaya a ser penetrada se haga una limpieza a fondo, ya sabes por ahí pa dentro. Con una perita, echar agua.

Igual no es algo que pase siempre, y digo yo que si uno/a se nota 'suelto', pues o limpiecita, o nanay

Saludos

K
kanza_9951199
18/8/06 a las 15:03

Si..
Naturalmente es normal...a menos que tu intestino no tenga desechos, cosa que no creo, es normal que quede manchado y mas con la presion que ejerce el pene.
Lo que podrias hacer para por ahi disminuir eso es tratar de largar todo antes del acto.

besos!

Y
yanira_8073086
18/8/06 a las 15:23

Mira lo que encontre
hola! Yo todavia no he tenido nunca sexo anal, pero acabo de leer un articulo que han dejado en el foro hablando tambien de este tema, te he seleccionado lo que creo que te interesa, espero que te sirva :

La dieta contribuye con el disfrute de la Sexualidad Anal.

Las evacuaciones regulares son la principal función del ano y el recto. Debe haber suficiente fibra en la dieta de una persona para que sus heces sean suaves, voluminosas y bien formadas. Esto permite que una evacuación se produzca sin fuerza ni esfuerzo. Las evacuaciones forzadas irritan los tejidos anales, causando disconfort y agregan tensión muscular. Frutas frescas, vegetales, granos enteros, o bran (salvado) no procesado son fuentes importantes de fibra.

La principal función del recto es actuar como pasaje para las heces. Pero las heces no están almacenadas normalmente en el recto excepto justo antes de una evacuación. Pequeñas cantidades de heces pueden permanecer en el recto, especialmente si las heces no están bien formadas. Un lavado anal antes del coito ayudará a algunas personas preocupadas por la limpieza de esa zona a relajarse.

A
an0N_583107499z
18/8/06 a las 18:27
En respuesta a yanira_8073086

Mira lo que encontre
hola! Yo todavia no he tenido nunca sexo anal, pero acabo de leer un articulo que han dejado en el foro hablando tambien de este tema, te he seleccionado lo que creo que te interesa, espero que te sirva :

La dieta contribuye con el disfrute de la Sexualidad Anal.

Las evacuaciones regulares son la principal función del ano y el recto. Debe haber suficiente fibra en la dieta de una persona para que sus heces sean suaves, voluminosas y bien formadas. Esto permite que una evacuación se produzca sin fuerza ni esfuerzo. Las evacuaciones forzadas irritan los tejidos anales, causando disconfort y agregan tensión muscular. Frutas frescas, vegetales, granos enteros, o bran (salvado) no procesado son fuentes importantes de fibra.

La principal función del recto es actuar como pasaje para las heces. Pero las heces no están almacenadas normalmente en el recto excepto justo antes de una evacuación. Pequeñas cantidades de heces pueden permanecer en el recto, especialmente si las heces no están bien formadas. Un lavado anal antes del coito ayudará a algunas personas preocupadas por la limpieza de esa zona a relajarse.

Muchas gracias
entonces dieta rica en fibra es lo mejor.
muchas gracias wapetona!

A
an0N_583107499z
18/8/06 a las 18:29
En respuesta a bita_6509958

Soy chica
No suelo practicar mucho el sexo anal (ayyyyy es que duele tanto al principio, hay que practicar y nunca me apetece empezar xD)pero las pocas veces que lo he hecho nunca, nunca le ha salido manchado... de todas maneras es normal, piensa donde la estás metiendo, jeje

Para evitarlo, lo ideal es que la persona que vaya a ser penetrada se haga una limpieza a fondo, ya sabes por ahí pa dentro. Con una perita, echar agua.

Igual no es algo que pase siempre, y digo yo que si uno/a se nota 'suelto', pues o limpiecita, o nanay

Saludos

Jajaja
limpiecita o nanay, jaja, lo tendré en cuenta!
muchas gracias wapa!
tendré que comprar una perita de esas en la farmacia a ver..
un beso!

A
amaury_7968765
18/8/06 a las 18:44

Suele pasar
Cuando no se tiene experiencia. La mujer sabe con el tiempo si está en condiciones de darlo, y no sólo por el posible temor al dolor.

Pero mas vale prevenir y hacerlo con limpieza previa y seguridad, preservativo ante la duda. Deben tener en cuenta que no siempre se está disponible para ello, no siempre se está con el cuerpo listo, a veces por pesadez etc. No es fácil hacerlo alegremente, esta es otra de las razones por la que el sexo anal es para relaciones muy estables.

Y esto va para los chicos que no atienden un no, es mejor que la chica tome la iniciativa o se convenza antes. Hacerlo si previsión normalmente no resulta bien.

A
an0N_583107499z
19/8/06 a las 13:13

Muchas gracias
buena idéa lo de la ducha anal, lo probaré. y el exfoliante también!
muchas gracias por responder

M
meiyan_9049783
19/8/06 a las 23:10
Mejor respuesta

1 pregunta!!! ke algien me la conteste plis
Oye la gonorrea se coje practicand sexo anal?

Que es exactamente la gonorrea, aparte de una enfermedad.
Esq yo 1 ves hice sexo anal , y disen que se contagia por ahí, pero 1 vez , n pasa nada no?
me informan por favor? gracias

M
meiyan_9049783
19/8/06 a las 23:12

Es normal!!
no te asustes, da corte pero mira ellos disfrutan como una cosaka y nosotras, es normal ya que cn perodn x decirlo de esa manera, te la mete por el culo nena y no sladra exactamente limpita, luego el se lava y punto besos

pd: la verda esq me lo pase mu bien.

T
tere_5644126
20/8/06 a las 20:37
En respuesta a an0N_583107499z

Jajaja
limpiecita o nanay, jaja, lo tendré en cuenta!
muchas gracias wapa!
tendré que comprar una perita de esas en la farmacia a ver..
un beso!

Esto es el colmo!
A ver...si para tener sexo anal (q me encanta) tuviera q hacer todo eso...creo q no lo haría nunca!
Como mucho, para las personas preocupadas por olores/limpieza con tener cerca una toallita de esas húmedas de sobra.
Vamos a ver, cuántas veces nosotras nos hemos manchado son el semen del hombre??????No creo q llevemos la cuenta de tantas q hayan sido y por el semen (la leche o como se diga en cada país) sí q se transmiten enfermedades sexuales...(si eso es lo que te preocupa.)
A disfrutar nosotras q ya es hora!!!Siempre agradándolos a ellos!!Además, no hay cosa q le guste más al hombre q vernos disfrutar, y tener algo de iniciativa!
p.d. si alguna vez se han manchado ni me he enterado y ellos no se han quejado y siempre han querido repetir conmigo...por algo será no???
Más autoamor por favor!!!
Besossssssssss

L
lilla_7969914
21/8/06 a las 2:55
En respuesta a bita_6509958

Soy chica
No suelo practicar mucho el sexo anal (ayyyyy es que duele tanto al principio, hay que practicar y nunca me apetece empezar xD)pero las pocas veces que lo he hecho nunca, nunca le ha salido manchado... de todas maneras es normal, piensa donde la estás metiendo, jeje

Para evitarlo, lo ideal es que la persona que vaya a ser penetrada se haga una limpieza a fondo, ya sabes por ahí pa dentro. Con una perita, echar agua.

Igual no es algo que pase siempre, y digo yo que si uno/a se nota 'suelto', pues o limpiecita, o nanay

Saludos

Sexo anal duele
hola la primera vez q mi novio intento penetrarme por el ano me dolio un monton y no me causo placer me iirito .... a el si le causo placer ,pero a mi no quiso volverlo a hacer pero yo no quise mas solo sucedio una vez

L
luise_5891193
21/7/11 a las 23:09
En respuesta a meiyan_9049783

Es normal!!
no te asustes, da corte pero mira ellos disfrutan como una cosaka y nosotras, es normal ya que cn perodn x decirlo de esa manera, te la mete por el culo nena y no sladra exactamente limpita, luego el se lava y punto besos

pd: la verda esq me lo pase mu bien.

No le pares
Hola recuerda que nuestro culo es la salida de toda la kaka... ellos disfruta al meter su pollo en nuestro ojete.... duela al principio.. pero despues vayaaaaa no hay mierda que te pare maja.... a si que a ... por el ojete y venga!!!

L
luise_5891193
21/7/11 a las 23:12

Siiiiii
y bien limpíezita para recibir todo ese semen calientito....

A
an0N_625992599z
22/7/11 a las 2:51

Son gajes del oficio
Asi pasa, aqui he leido muchas veces que hay que hacer una limpieza profunda y no se que tantas cosas... Pero nahh, las veces que se lo he hecho a alguna chica no la he mandado primero a bañarse, eso me daria pereza y ademas le quitaria la emocion, la verdad la primera vez que lo hice me paso eso exactamente y como que quise detenerme... Pero es que es tan rico darle por ahi a una chica que no pude sencillamente y pues ya la segunda y asi pues ya sabia exactamente lo que me iba a pasar =P Creo que es un pequeño costo por disfrutar de ese placer tan rico AAa y otra cosa; jamas me ha tocado una chica que haga todo ese riitual de limpieza que mencionan aqui... Pero no me quejo

O
otger_6524609
22/7/11 a las 7:16

Eso se lava
no prestes atención eso es perfectamente normal y uno como hombre lo sabe pero nos encanta sodomizar de vez en cuando a una chica y cuando sale manchada se limpia bien y listo como si nada eso pasa a segundo plano como si nunca hubiese sucedido y punto.

G
grazia_8103300
22/7/11 a las 10:11

Estoy con hadalinda
las mujeres siempre estamos demasiado preocupadas por agradar a los hombres, por ser unas princesas perfectas, sin olores, ni peos ni caquitas ni sudores. Me gustaria saber cuántos de ellos se preocupan tanto, tanto por agradarnos a nosotras. Somos seres humanos, y si bien la higiene es fundamental siempre ( no solo en el sexo) por respeto a los demas, no hay ke exagerar tanto. Yo todavia no he practicado sexo anal con mi actual pareja, llevamos poco y la verdad, me da un poco de corte por eso de lo ke hablamos y por miedo a ke me duela, pero con la pereza ke me da ya hacerlo, procupada con el dolor y ademas he de hacer todo el ritual, ke si lo ke como durante el dia, lavandome con la perita y ademas poniendome exfoliante, anda y ke le den a el, ke a mi se me kitan las ganas de probar jejejje. Nosotras somos princesas y asi es como hemos de vernos, con caca o sin ella.

D
derick_6156638
23/7/11 a las :52

Yo solo lo he hecho con una chica
y siempre ha salido limpio

I
israel2012
26/7/11 a las 19:20
En respuesta a tere_5644126

Esto es el colmo!
A ver...si para tener sexo anal (q me encanta) tuviera q hacer todo eso...creo q no lo haría nunca!
Como mucho, para las personas preocupadas por olores/limpieza con tener cerca una toallita de esas húmedas de sobra.
Vamos a ver, cuántas veces nosotras nos hemos manchado son el semen del hombre??????No creo q llevemos la cuenta de tantas q hayan sido y por el semen (la leche o como se diga en cada país) sí q se transmiten enfermedades sexuales...(si eso es lo que te preocupa.)
A disfrutar nosotras q ya es hora!!!Siempre agradándolos a ellos!!Además, no hay cosa q le guste más al hombre q vernos disfrutar, y tener algo de iniciativa!
p.d. si alguna vez se han manchado ni me he enterado y ellos no se han quejado y siempre han querido repetir conmigo...por algo será no???
Más autoamor por favor!!!
Besossssssssss

Sexo anal (manchado)
Estimada damita Hadalinda:
Te felicito por ser inteligente y tan sincera. Así como tú fuesen todas las mujeres. Es totalmente cierto lo que dices de este acto. Nos produce muchísimo placer al ver a nuestras reinas disfrutar analmente con nosotros. Y ojalá entendiesen algunas otras mujeres (que ya van siendo cada vez menos) que a nosotros los hombres no nos preocupa eso de que salga manchado nuestro pene, porque eso mismo sale del culito de nuestras ricas princesas. Ahora te diré que el sexo puede ser sucio pero con todo eso es muy delicioso, y además ese olorcito del culito de nuestras mujeres nos aumenta la exitación. Las mujeres son unas diosas cuando se entregan sin inhibiciones y solo piensan en el placer anal. Te confieso que mi mujer siempre lo prefiere por el ano; comparando de cada diez relaciones que tengamos ocho son anales y dos vaginales. Que riquísima serás haciendo el sexo anal.
Recibe besitos anales reina. Si desearías intercambiar experiencias, mi correo es alfaomega48@hotmail.com

H
haize_7049664
25/10/11 a las 20:00

Algunos trucos
Hola!!!, varias cosas: primero es normal que se manche, soy hombre y te digo que es muy normal. Ante todo usa siempre preservativo, aunque no manches, no solo por lo que puedas pillar tu, si no por las infecciones que sin quererlo puedes transmitirle a el ( la hepatitis A por ejemplo). Aparte de eso hay un par de trucos para no manchar o manchar menos: compra y usa un edema o lavativa lo puedes comprar en farmacias o en su defecto un laxante liviano de accion inmediata realizalo un par de horas antes de tener relaciones, incluso si no vas a tener relaciones anales ( eso nunca se sabe jejeje). Y segundo si puedes preveer que las tendras intenta comer liviano y poca cantidad hasta despues de las relaciones y procura hacerlo unas 3 horas despues de haber comido ( la digestion dura unas dos horas y media y despues a veces se evacua). Pero vuelvo a decirte ES COMPLETAMENTE NORMAL QUE A VECES OCURRA y sobre todo no te obsesiones con eso, ve relajada y usad simpre lubricante para facilitar la penetracion asi como el uso del preservativo por lo antes comentado RELAJATE Y DISFRUTA!!!

M
maggie_6513877
26/10/11 a las 22:58
En respuesta a tere_5644126

Esto es el colmo!
A ver...si para tener sexo anal (q me encanta) tuviera q hacer todo eso...creo q no lo haría nunca!
Como mucho, para las personas preocupadas por olores/limpieza con tener cerca una toallita de esas húmedas de sobra.
Vamos a ver, cuántas veces nosotras nos hemos manchado son el semen del hombre??????No creo q llevemos la cuenta de tantas q hayan sido y por el semen (la leche o como se diga en cada país) sí q se transmiten enfermedades sexuales...(si eso es lo que te preocupa.)
A disfrutar nosotras q ya es hora!!!Siempre agradándolos a ellos!!Además, no hay cosa q le guste más al hombre q vernos disfrutar, y tener algo de iniciativa!
p.d. si alguna vez se han manchado ni me he enterado y ellos no se han quejado y siempre han querido repetir conmigo...por algo será no???
Más autoamor por favor!!!
Besossssssssss

Una cosa es semen y otra es caca xd
a nosotras no nos molesta , (por lo menos a mi ) que nos caiga semen m en las piernas en el vientre,, etc ... pero la caca es edionda esa es la diferencia,,, pero te apoyo con eso de que los hombres tiene que querernos igual ,, es algo natural del ser humano,,, y talves los hombres ni se dan cuenta o no le dan importancia si seles mancha el pene ,, si al final la gozan,

N
noah_9042294
18/6/15 a las 17:55
En respuesta a israel2012

Sexo anal (manchado)
Estimada damita Hadalinda:
Te felicito por ser inteligente y tan sincera. Así como tú fuesen todas las mujeres. Es totalmente cierto lo que dices de este acto. Nos produce muchísimo placer al ver a nuestras reinas disfrutar analmente con nosotros. Y ojalá entendiesen algunas otras mujeres (que ya van siendo cada vez menos) que a nosotros los hombres no nos preocupa eso de que salga manchado nuestro pene, porque eso mismo sale del culito de nuestras ricas princesas. Ahora te diré que el sexo puede ser sucio pero con todo eso es muy delicioso, y además ese olorcito del culito de nuestras mujeres nos aumenta la exitación. Las mujeres son unas diosas cuando se entregan sin inhibiciones y solo piensan en el placer anal. Te confieso que mi mujer siempre lo prefiere por el ano; comparando de cada diez relaciones que tengamos ocho son anales y dos vaginales. Que riquísima serás haciendo el sexo anal.
Recibe besitos anales reina. Si desearías intercambiar experiencias, mi correo es alfaomega48@hotmail.com

Es normal???
hola. yo quisera saber si es normal que a a algunos les guste meter el dedo y tratar de tocar la popis??????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir