Foro / Pareja

Sexo anal, oral y vaginal, estoy completa!!!

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 8:08
C
carozo
30/6/07 a las 10:27

Hola a tod@as, eso que estoy contentisima, puede tener el sexo oral que mi pareja tanto esperaba, yo siempre se lo hacia pero nunca terminaba pero ya supere mis miedos espere a que el termine en mi boca y el se sintio a pleno fue lo mejor que le pudio haber pasado, quedo asombradisimo, tambien les cuento que eso me dio fuerzas para intentar tener sexo anal que me daba mucho miedo, pero con la ayuda de el lo supere y mi pareja no lo puede creer!!!
Me pregunta que me hagarro??? jajajaja
llevamos 6 años juntos y es la primera ves que me siento tan contenta por satisfacerlo al 100%

Ver también

C
carozo
30/6/07 a las 10:30

Jejeje
perdon por los errores me supero la emocion cuando lo escribi jajaja, bueno me encanto compartirlo con el foro, porque ustedes tod@s jaja fueron los que me ayudaron en mis dias de pena por no llegar a lograr lo que queria!!!!
GRACIAS POR TODO!!!!!

E
ethel_7864848
30/6/07 a las 15:58

Aunque no creo que me conoscas muxo x aki...
Felicidades!! jajaja, a mi me pasaba lo mismo y la felicidad que se siente es unica jajaja

Besicos!!!

C
carozo
1/7/07 a las 11:57
En respuesta a ethel_7864848

Aunque no creo que me conoscas muxo x aki...
Felicidades!! jajaja, a mi me pasaba lo mismo y la felicidad que se siente es unica jajaja

Besicos!!!

Siiii
si la verdad tengo una felicidad tremenda de solo saber y pensar que el esta ... de estar conmigo y que le doy todo lo que le gusta, la verdad que le tenia un poco de miedo a estas cosas pero me largue porque me parecio que mi pareja estaba un poco aburrida o quisas en riesgo por el tiempo que llevamos juntos, me anime y eso renovo todo lo nuestro.
el sexo anal probo el a los dias que yo ya me habia animado al sexo oral pero terminar en mi boca, eso no lo haci.
Ahora debe pensar se largo jajaja hacique hay que arobechar hacique tambien me arriesgue al sexo anal y la verdad que me hiso sentir muy bien el, jejeje estoy muy enamorada jajaja parece tonto pero es haci!!!!
Besos

E
ethel_7864848
1/7/07 a las 12:45
En respuesta a carozo

Siiii
si la verdad tengo una felicidad tremenda de solo saber y pensar que el esta ... de estar conmigo y que le doy todo lo que le gusta, la verdad que le tenia un poco de miedo a estas cosas pero me largue porque me parecio que mi pareja estaba un poco aburrida o quisas en riesgo por el tiempo que llevamos juntos, me anime y eso renovo todo lo nuestro.
el sexo anal probo el a los dias que yo ya me habia animado al sexo oral pero terminar en mi boca, eso no lo haci.
Ahora debe pensar se largo jajaja hacique hay que arobechar hacique tambien me arriesgue al sexo anal y la verdad que me hiso sentir muy bien el, jejeje estoy muy enamorada jajaja parece tonto pero es haci!!!!
Besos

Nada de tonto!
Estar enamorada es precioso ^^

Besicos!!Que seas muy feliz al lado de tu pareja!!!

G
gihan_5645339
1/7/07 a las 17:08

6 años para sentirte contenta???????????
6 años para satisfacerle????????????
Tienen paciencia los 2, quedense juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
carozo
2/7/07 a las 8:04
En respuesta a ethel_7864848

Nada de tonto!
Estar enamorada es precioso ^^

Besicos!!Que seas muy feliz al lado de tu pareja!!!

Jejej
see nose muchas gracias estoy feliz jejejeje

C
carozo
2/7/07 a las 8:06
En respuesta a gihan_5645339

6 años para sentirte contenta???????????
6 años para satisfacerle????????????
Tienen paciencia los 2, quedense juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

See
sii el mas que nada porque, el fue y es mi primer hombre jejeje por eso tanta pasiencia, nunca tuve relaciones con otro hombre, por eso deb ser que me cuida tanto o me espera tanto tiempo!!! jjejej

C
carozo
2/7/07 a las 8:08

Mmmm
a mi igual me da un poco de asquito pero despues lo pense y a el eso lo hace feliz hacique bueno como yo tambien me siento bien me anime y bueno despues de eso todabia nada jajaja, recien viene de trabajar del campo mañana hacique bueno tendremos guerra de vuelta jajaja, muchas garcias por escuhcarme o leerme jejejej!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook