Foro / Pareja

Sexo anal o vaginal??

Última respuesta: 6 de noviembre de 2016 a las 4:08
A
aidee_5461082
3/9/07 a las 9:39

Nunca he practicado sexo anal, asi que no se si mi pregunta es un poco absurda, pero bueno asi salgo de dudas, no?? He escuchado, que cuando se practica sexo anal el chico siente su pene más apretadito que en la vagina, suponco entonces que habrá más roce?? mi pregunta es si el chico puede preferir tener sexo anal a vaginal por este motivo? No se si algún día lo provare, alomejor incluso me gusta más que a él, pero no me gustaría que dejaramos de hacer penetración vaginal.
Para chic@s que lo hayan provado!!!

Ver también

La respuesta más útil

E
eila_8793590
21/10/11 a las 1:03
En respuesta a kyrylo_6353614

Anal y vaginal
el placer para el hombre es igual x un lado que por otro, pero el morbo de hacerlo por el culo es lo que mentalmente proporciona, supuestamente, más placer.

Por el culo
me encanta el sexo analsentirla toda adentro de mi culo la primera vez que probe fue con un compañero de trabajo de papá

W
wisam_9493371
3/9/07 a las 10:55

...
Buenos dias,
A mi novio le gusta mucho el sexo anal,a mi la verdad es que no me entusista,para nosotros es algo para hacerlo de vez en cuando,pero vamos ni yo ni mi novio cambiamos el sexo vaginal por el anal.
un saludo

A
aidee_5461082
3/9/07 a las 14:25

Hola!!
Alguien más q lo haya probado opina!!!

I
ilie_736717
3/9/07 a las 17:45

Al comienzo es dificil
Tratar de convencer a tu pareja que lo haga al comienzo es bastante dificil porque las veces que por alguna "equivocación" escogia ese camino, resultaba en un dolor fuerte. Sin embargo, luego de años de tratar de hacer que mi pareja aceptara finalmente lo hicimos... Bueno, la experiencia es diferente, es mas apretadito, es a veces hasta mas rico, y ademas me exita muchisimo saber que puede existir la posibilidad de hacerlo. No exluye el sexo vaginal y he notado que ahora es ella quien me dice que busque la vaselina (ah porque hay que lubricar y muy bien). Al final creo que ella tambien le ha encontrado el gusto y lo practicamos con cierta regularidad

G
gnima_5427447
4/9/07 a las 20:33
En respuesta a wisam_9493371

...
Buenos dias,
A mi novio le gusta mucho el sexo anal,a mi la verdad es que no me entusista,para nosotros es algo para hacerlo de vez en cuando,pero vamos ni yo ni mi novio cambiamos el sexo vaginal por el anal.
un saludo

Es una sensacion mucho mas placentera...
hola; la verdad es que niñas si no lo han practicado se lo recomiendo es una sensacion mucho mas placentera que cuando es vaginal entre el dolor y el placer se siente algo totalmente inexplicable y mas aun, cuando los preliminares te llevan al cielo, es algo muy rico... No nunca podras reemplazar el sexo vaginal por el anal siempre vas a comenzar por el vaginal...en lo personal pienso que cuando sostienes en unprincipio una extraordinaria jornada de sexo vaginal la iguiente que seria de sexo anal sera muchisimo mas placentera.

X
xurde_5934739
9/9/07 a las 20:25

Estan en lo cierto
Hola, soy un varón, y todo lo que se ha venido comentando están en lo cierto, desde como primero lo que tiene que hacerse son unos masajes para ir dilatando previamente el ano con los dedos de la mano, hasta que si se van a practicar los dos tipos de sexos, empezar primero por el vaginal y luego terminar con el anal. Bueno mi comentario de lo que prefiero hacerle a mi novia entre vaginal y anal, por las sensaciones que uno tiene y el placer que le da es realmente el sexo anal, es una sensación diferente mucho mas placentera, por lo mismo que comentas es una zona mas estrecha y da mucho mas placer. Pero por cuestión de reciprocidad con tu pareja nunca se deja de hacer el sexo vaginal, ademas en la variación esta el gusto. Lo ideal es practicarlo los dos bien primero el vaginal y luego el anal en un solo encuentro sexual, o sino tener un encuentro solo vaginal y al siguiente encuentro solo anal.
Saludos.

B
bianka_8761189
28/5/09 a las 17:33

Te lo recomiendo!
Mira normalmente no es algo que sea muy satisfacctoria pra muchas mujeres, bueno yo almenos puedo decir que lo disfruto mucho pero eso no kiere decir que deje el sexo vaginal al contrario siempre empezamos asi y despues pasamos al sexo anal es muy bueno te lo recomiendo al principio va a ser algo incomodo pero si de verda lo deseas te vas a acstumbrar rapido bueno espero te sirva de algo bye cuidate!

G
gharib_8019338
28/5/09 a las 20:32
En respuesta a aidee_5461082

Hola!!
Alguien más q lo haya probado opina!!!

Esto opino yo
Holas..He tenido sexo anal con mi pareja pocas veces,es muy rico terminar atras y sobre todo saber que tu tienes el control ,es lo que lo hace mas placentero,el escuchar los gemidos de tu pareja ...A mi eso me prende mas..Y lo mejor el ser complacido,por que eso no es para todos...X eso en cada relacion hay que ser el mejor cada dia y estar al dia en sexo

K
kyrylo_6353614
29/5/09 a las 2:55

Anal y vaginal
el placer para el hombre es igual x un lado que por otro, pero el morbo de hacerlo por el culo es lo que mentalmente proporciona, supuestamente, más placer.

L
laxman_5995875
18/8/09 a las 12:47

Sexo anal o vaginal
Se puede hacer de las dos maneras, 1 por la vagina y luego terminar en el ano, o al revés, 1 en el ano y luego con preservativo en al vagina, ojo con estar en los dos sitios sin ponerse nada, puede ser peligroso.

saludos,

chaoo

E
eila_8793590
21/10/11 a las 1:03
Mejor respuesta
En respuesta a kyrylo_6353614

Anal y vaginal
el placer para el hombre es igual x un lado que por otro, pero el morbo de hacerlo por el culo es lo que mentalmente proporciona, supuestamente, más placer.

Por el culo
me encanta el sexo analsentirla toda adentro de mi culo la primera vez que probe fue con un compañero de trabajo de papá

H
hazel_8624554
17/4/14 a las 5:31

Jaja
vaginal es mas rico y gritas de placer

L
lirong_5635674
18/4/14 a las :20

Vaginal
Bueno yo lo he intentado varias veces pero en ninguna de ellas he sentido mucho placer, en realidad no se si es porque mi novio la tiene enorme y gruesota cada vez que intenta entra por ahí siento mucho dolor la primera vez que me lo hice llore porque me la metio hasta a dentro y senti como que me quitar otra vez la virginidad

I
irene_9445676
18/4/14 a las 16:31

Post viejo, pregunta mas vieja todavia
Pero ya que alguien lo rescato...

El sexo anal es realmente cosa de los chicos. Ellos se vuelven locos. A mi no me va para nada. No hay nada en la cola de las chicas que nos excite (los hombres gay si, tienen prostata), y la postura es incomoda para tocarte el clitoris. A mi me parece que las "chicas" que cuentan lo maravilloso que es son chicos (o viejos). Pero como decimos aca, si queres hace de tu culo un florero.

K
keba_6453732
6/11/16 a las 4:08
En respuesta a eila_8793590

Por el culo
me encanta el sexo analsentirla toda adentro de mi culo la primera vez que probe fue con un compañero de trabajo de papá

a mi me gusta hacerle mas a mi amiga por detras y la que  que se quiera medir con migo bienvenida sea pero por detras
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest