Foro / Pareja

Sexo anal o vaginal??

Última respuesta: 4 de agosto de 2013 a las 2:31
J
juhua_9436594
6/2/10 a las 14:55

Holaa! Os propongo una pregunta como os gustas mas el sexo anal o vaginal??
Como fueron vuestras periencias y como lo probasteis? Alguna postura que de mucho placer?

Ver también

B
bogdan_7457841
6/2/10 a las 23:07

Agregenme chavas
lalocura102_1@hotmail.com

U
usune_6263349
9/2/10 a las 13:52

Vaginal
exacto...vaginal, aunque lleves lubricante duele bastanmte...lo se por experiencia

Z
zora_7990396
22/2/10 a las 18:13

Sexo anal o vaginal
Hola mira...el placer vaginal es muy rico...pero el anal es muuuuy distinto aunque al principio duele un poco hasta que te acostumbres. Pero unico e incoparable es el anal. Pruebale yo personalemente me siento mas deseada mas sensual y a mi hombre le facina.

B
berkis_9900212
23/2/10 a las 2:22

::: uuuffff::::
A MI ME GUSTAN LOS DOS!!!! EL SEXO ANAL ME GUSTA HACERLO DESPUES DE UNA BUENA SESION DE SEXO VAGINAL PARA REMATAR EL DIA HACERLO ANAL SIN CONDON Y Q MI NIÑO TERMINE DENTRO DE MI!!!!! ES COMO LA CEREZA DEL PASTEL YA Q SE SIENTE SUPER DIFERENTE Y SIN PROTECCION (AUNQ TAL VEZ SEA SOLO MENTAL) MI NIÑO LO DISFRUTA MAS . . . Y TERMINA ADENTRO SIN TEMOR A UN EMBARAZO, LO Q ME PERMITE DEJARME LLEVAR MAS!!!!!

E
evita_6407893
27/2/10 a las 1:22
En respuesta a usune_6263349

Vaginal
exacto...vaginal, aunque lleves lubricante duele bastanmte...lo se por experiencia


muy de acuerdo con m4fr3...creo que es asi el nick.....

L
lluc_7100526
9/3/10 a las 22:51

Sexo anal
el sexo anal es lo mejor claro que despues del sexo vaginal
es muy sabroso pa quie sabe penetrar por delante y por detras
con el dedo o con la lengua y luego con el pene es delicioso

att juan.mac@hotmail.es

J
jazmin_725947
11/3/10 a las 16:21

Eeeahh! obto por los 2

Uuuuyyy ami me gustan por los 2 lados, mucho placer ambos, se! en efecto el anal duele pero despues de una buen libricada solo se siente el placer...

O
olive_9665353
18/3/10 a las 19:38

Los 2
es imposible elegir entre uno y otro son 2 cosas muy distintas

D
dharma_5464054
19/3/10 a las 18:16
En respuesta a jazmin_725947

Eeeahh! obto por los 2

Uuuuyyy ami me gustan por los 2 lados, mucho placer ambos, se! en efecto el anal duele pero despues de una buen libricada solo se siente el placer...

Fuera
mentira el vaginal es mejor lo estoy probamdo yo ahora y es mucho mejor q el anal. el anal 1 duele 2 no gusta

L
lys_8630188
23/3/10 a las 16:20
En respuesta a evita_6407893


muy de acuerdo con m4fr3...creo que es asi el nick.....

A mi me gusta sobre la silla
es rico hacerlo sobre una silla y montado sobre çel, se siente adentro el pene de tu pareja
mejor si levantas las piernas y lo empujas

A
an0N_1001734899z
27/3/10 a las 14:05

Buuuuuuuufff
sin duda vaginal .....de la otra manera es incomodo y es hasta molesto

A
an0N_958201499z
31/3/10 a las 20:50

Yo creo
yo creo k la vaginal es mejor que la anal aunk se disfruten iwal se disfrutan las 2

A
an0N_811275599z
28/4/10 a las 17:43

no ...yo opino que es asqueroso
ESO DE HACER EL SEXO ANAL, ME HACE PENSAR QUE A EL HOMBRE QUE LO PRACTICA LE GUSTAN LAS DOS COSAS LAS..DARLE ALOS GAYS..ES POSIBLE QUE SIN PENSARLO FACILMENTE SE CO-JE A UN GAY , POR ESO DIOS NOS HIZO PERFECTOS EN ESE SENTIDO. CUAL SENSACION NI QUE MI ABUELA ESO LE LLAMO DEPRAVACION.

S
saleta_6107428
29/4/10 a las 18:51

Lo hice anal por equivocacion me dolio un mundo
estaba con mi novio teniendo relaciones un poco apurados porque podia llegar alguien a la casa y yo estaba acostada boca abajo y equivocadamente mi novio me penetró analmente, sentí un dolor tremendo tremendo ...

A
an0N_537594799z
24/5/10 a las 3:34

Hola!
Hay chicas que les gusta solo vaginal y a otras tanto vaginal como anal...dependiendo de los gustos.
Lo bueno del anal es que no se tiene problemas para hacerlo sin preservativo y terminar dentro (lo cual te quita toda posible duda de que tu chica quede embarazada)
.....y en cuanto a mi experiencia con chicas....hay muchas que no les gusta y muchas que si....asi que el tema es equilibrado...

T
temur_9126825
26/5/10 a las 1:26

La verrrdaaad
el sexo vaginal es muy rico para la mujer y el hombree...pero el sexo anal es casi lo mismo para el hombre pero para la mujer...
se supone que en e ano hay muchas terminaciones nerviosas que le ocacionan a la mujer mucho placer
pero cada quien con su gust
a mi me encanta el meterselo a mi chica en la vagina
pero el anal da morbo
pero caaquien como le guste
no?

I
irian_5757905
29/5/10 a las 1:23

Si tengo que escojer uno...
Vaginal

H
hmama_5492453
9/6/10 a las 20:39

Los 2
a mi me gustan los dos...
primero por la vagina y luego el anal

M
minia_8619605
13/7/10 a las 15:57
En respuesta a olive_9665353

Los 2
es imposible elegir entre uno y otro son 2 cosas muy distintas

Hola
hola preciosa eres realmenete ermosa aver k dia podemos platicar largo y tendido saludos y besos para ty nello_10@hotmail.com agregame si? bueno salu2 y besos.

I
ikrame_5081231
15/7/10 a las 1:22

Sin ninguna duda... los dos
Mira, todas las que te dicen q el anal duele mucho es porq no se lo saben hacer bien.. asi de claro te lo digo. Es lo q me pasó a mi en el pasado. Pero mi pareja actual es otro mundo... al principio, él me lo pedía constantemente, porq le da un morbazo q no veas.. y yo me acordaba de lo mal q me lo hicieron pasar, y no quería.. no había manera.. pero ya luego me fui relajando yo solita y confiando mucho en él (creo q esto es vital),, y empezó como el q no quiere la cosa.. y no veas... tengo unos orgasmos espectaculares. además, él va todo depiladito, y me encanta cuando ya le empieza a salir los pelitos y están duros, pues practicamos sexo anal, él tumbado y yo encima, y al moverme me rozo continuamente el clitoris con sus pelitos, y ... ufff... toco el cielo con las manos nena. es bárbaro.
figúrate, q ahora siempre me apetece más q el vaginal...

K
kiliam_8612749
27/7/10 a las 23:16

Ojala los 2
Mi novia le gusta solo el vaginal... el anal todavia no se lo ago.... porque no se deja... ojala un dia se lo pueda meter.! o si no... a buscar otra que se deje.. nunca lo he metido por ahi... alguna voluntaria..!!

C
cayo_5800671
22/8/10 a las 1:55

genial
Los dos son geniales. La diferencia es que en el sexo anal se siente mucho mas apretado, y a mis chicas las vuelve loca. No hay nada como el anal para cerrar con broche de oro. besos para todas

M
maia_7042375
24/8/10 a las 3:47

De seguro el anal
te cuento q me encantan los 2pero el vaginal primero para depues rematar c el anal sentada arriba de mi novio a mi me gusta mucho mas q postura del perrito ya q esa me duele un poco todavia y no me acostumbro.. prova sentart sobre su pene mirandolo a tu novio y metela d apoquito cuando sientas q ya estas caliente mal y a darle nosotros tmb lo hacemos sin preservativo y ni te imaginas lo qc goza es IMPRESIONANTE y... ya me gusta mas q el vaginal es una sensacion unica!! provalo q no te vas a arrepentir...suerte.

S
sonata_9546111
5/9/10 a las 23:09

El anal
LOS DOS SIN DUDA SON RIQUISIMOS PERO EL ANAL TIENE UN TOQUE DEMASIADO DIVINO Y ESPECIAL ME FASCINA MUCHO MAS POR ATRAS.

A
an0N_730140699z
8/9/10 a las 3:48

Uuus
LOS DOS ME ENCANTA PERO ME GUSTA MAS POR LA VAGINA Y MI PRIMERA VEZ ANAL AAAAAAAAAAAAAH DOLIO0O!!!

G
gila_6941861
19/9/10 a las 2:56

Ay, a mi los dos pero...
los dos son geniales, pienso que el vaginal te brinda tener un momento de mas pasion con tu pareja, pero el anal tiene su toque de intensidad, es mucho mas apretadito y rico, luego no quieres que se acabe, jeje, les recomiendo empezar metiendo de a dedito y aunque sea salivita, si cuentas con un gel lubricante mucho mejor, lo importante es el previo para que no te duela tanto al momento de la penetracion, cuando todo esta calientito es excelente, les recomiendo empezar por lubricar bien y seguir con el vaginal y ya luego el anal, les encantara se los aseguro, besos!!

T
teslem_8176879
19/9/10 a las 18:00

Vaginal
Vaginal sin duda por detras no se nota casi nada . La mejor poistura en una silla el sentado y tu encima con las piernas abiertass !! Dan un gustazo divino es lo mejor .El otro dia asi 5 minutos que estube en esa postura 12 orgasmos largisimos que tube con un striper fue la mejor vez de mi vida

B
bassma_7491134
24/11/10 a las 3:48


VAGINAAAAAAAAAAL POOOR SUPUESTOOO^^

B
brigit_5843944
27/11/10 a las 6:30

Vaginal
Vaginal , se siente muchisimo mas placer , no niego que por atras tambien tiene su morbo , por el hecho de que es algo nuevo , prohibido , pero definitivamente mil veces mejor vaginal

R
roaya_8688687
6/12/10 a las 23:30

Los dos
Me gustan ambos y los disfruto mucho; además, si los acompaña de otras cosas está genial

A
adassa_9438488
14/12/10 a las 4:00

Rico
me gusta tambien vaginal y anal hay cuando me siento q me lameta por atras e y me empienzo a mover me siento en la nuves y despues vaginal uffsss

F
farid_6082611
23/8/11 a las 5:15

Recomendado para las mujeres
Hola que tal, puedes inentar con un dedo y si quieres tu sola lo puedes hacer, lo que hacia con una chica era que cuando estaba lubricando le metia los dedos a la vagina, mientras yo le lamia el ano, cuando el dedo se encontraba lleno de lubricante, lo metia al ano, empezando conun dedo, despues otro y otro, para esto le pedia de su saliva y la metia en el ano o bien con lubricante a base de agua.

Cuando el ano esta mas dilatado es el momento de penetrarlo, antes de eso lo que hacia era meterlo a la vagina para que tambien se lubricara, la cosa es de poco a poco, y no se por que pero creo que cuando se penetra por la vagina, es el momento de sorprender por atras con el dedo, sin preguntar no dicen ni pio ya que es el momento de excitacion y los prejuicios se quedan atras.

A mi me encanta hacerlo a las chicas con la posicion de perrito por que puedo ver como se mete mi pene en el ano mientras puedo tambien acariciar la vagina y los senos, cuando lo saco se ve el ano abierto uff es bastante excitante.

Si lo haces seria uno de los mejores regalos para tu pareja, creeme que te lo va a agradecer, solo con cuidado.

Saludos y Felices encamadas

R
radhia_9380594
23/8/11 a las 21:22

Los 2
Al principio el sexo anal no me convencia pero despues de probarlo me encanto, coincido en que si te lo saben hacer rico, no lo vas a poder dejar¡¡¡

N
nayan_5670747
23/8/11 a las 22:07

Hola
hablemos por msn anda y te esplico bernardose@hotmail.com

P
petko_9543023
24/8/11 a las 8:24
En respuesta a brigit_5843944

Vaginal
Vaginal , se siente muchisimo mas placer , no niego que por atras tambien tiene su morbo , por el hecho de que es algo nuevo , prohibido , pero definitivamente mil veces mejor vaginal

hol
comoe stas pues te dejo mi correo y platicasmo crazy_spider83@hotmail.com

Z
zhoe_9571865
26/8/11 a las 19:10

Sexo anal
hola como estas??
la verdad que ami me da mas placer el sexo anal...
me re encanta

A
achipmunk_837c98z
26/8/11 a las 19:58

Me encantan las dos
Hola chic@s!!!

La verdad es que a mi me gusta que me lo hagan por los dos lados, pero nunca olvidaré la veces en las que lo hacía con un negro.
Aparte de su pene enorme, era un chico muy experimentado. Primero me lamía todo mi chochito y después me introdujo su miembro por la vagina. Mientras estaba dentro de mi me metia los deditos en el año. Y despues de darme un super orgasmo vaginal me puso en la postura del perrito y me hizo un anal. Nunca antes lo habia practicado, por lo que al principio dolía un poco, pero despues fue alucinante. En mi vida he sentido tanto placer como aquella vez. Ahora ambos tenemos otras parejas, pero de vez en cuando tenemos encuentros tan calientes como el de aquella vez....

Si quieren detalles envienme e mail y les cuento: mjk30@hotmail.es

P
paco_4916948
27/8/11 a las 1:13

Mi esposa no quiere probar el anal
Por tanto me opción se reduce sólo al vaginal. La verdad es que se siento muy rico, pero tengo ganas de cogerla por detrás algún día. Lo veo francamente difícil.

N
nerys_740029
30/8/11 a las 16:51

Vaginal
es mucho mas placentero y a mi personalmente me provoca mas excitacion!!

S
sawsan_7278709
31/8/11 a las :09

Mmm
Yo diría que los dos, pero aún más el anal !!! De verdad, antes yo me negaba a que me hicieran sexo anal, pero desde que lo probé, no puedo dejar de pedirselo a mi chico !!! Te lo recomiendo muchisimo..
xoxo

V
vetuta_8152789
31/8/11 a las 15:00

Las dos...
Me encanta el sexo vaginal, pero reconozco que el sexo anal me exita más. Por temos a quedar embarazada mis primeras relaciones fueron anales y desde entonces las disfruto muchísimo. Ah mis orgasmos son mas intensos cun una penetración anal y masturbandome al mismo tiempo que en el sexo vaginal simple.

F
farid_6082611
31/8/11 a las 20:41
En respuesta a vetuta_8152789

Las dos...
Me encanta el sexo vaginal, pero reconozco que el sexo anal me exita más. Por temos a quedar embarazada mis primeras relaciones fueron anales y desde entonces las disfruto muchísimo. Ah mis orgasmos son mas intensos cun una penetración anal y masturbandome al mismo tiempo que en el sexo vaginal simple.

Excelente
Genial, me gusto tu comentario.

A lo mejor diras y eso que pero bueno, solo queria que lo supieras.

Saludos

D
desire_6056836
8/9/11 a las 23:37

Ez otra experiencia super!!!!!!
Tengo 1 amiga, lesbiana, y cuando me pregunto si minovio ya me habia pedido el anal, segun ella eso era el indicio k mi novio era gay, pero con el tiempo nunk me lo pidio, pura envidia de mi "amiguis ChoiS". Hace poco lo hicimos y verdaderamente es un hagazajo, claro kse necesita mucho mas lubricacion pero al penetrar, puedes juguetear con tu clitoris y el orgasmo es super!!!!.ez otra experiencia.....

Y
yara_8623233
18/9/11 a las 2:33

Mm....
Ami me encantan los 2,pero me da mas placer el vaginal

V
vetuta_8152789
23/9/11 a las 12:44

Ahora más el anal, conseguí pasar mi esfinter interno...
Les cuento que días atrás sentada sobre el pene de mi marido (19x4) logré pasar mi esfinter interno, es algo raro alprincipio, pero un placer enorme al sentir todo du pene hasta mi fondo, con solo tocar mi clítoris unos segundo el orgasmo esperimentado fue terrible y quedé con mis pierna temblando. Se los recomiendo.

J
jiayan_6933003
24/9/11 a las 14:53

Mi opinion
a mi me gusta mas el vaginal no rechazo al anal pero si puedo elegir prefiero el vaginal.

C
cloe_5754402
27/9/11 a las 14:37

Los dos
Lo mejor son el sexo anal y el vaginal y si puede ser al mismo tiempo mejor. Yo lo probé con un amigo que solo tenemos un rollo sexual, cuando vamos a quedar nos gusta excitarnos por correo, por sms........ y un dia me dijo que me la iba a meter por todas partes, supe en ese momento lo que me esperaba. Me preparé, me asee bien y cuando llegó a mi casa, me subió encima de la mesa, alzó mis piernas y me la metió por detrás, al principio fue un poco molesto pero después me gustó mucho.
A partir de ese momento lo hacemos casi siempre por todas partes, culete, vagina y boca. Ahora utilizamos juguetitos y mientras el la mete en mi boca, me introduce los juguetes por el resto de los agujeritos y disfruto como una loca.

E
estela_6275608
23/10/11 a las 22:39

Vaginal
me gusta mas el vaginal x qe me da mas placer en canvio el anal la primera vez qe lo hice me dolio muchisimo y el pene qedo embarrado de ..................... fue asquerosisimooooooo y qede con un trauma mdesde ahy no lo bolvi a aser me encanta el vajinaal

I
ivonne_9537447
6/11/11 a las 2:38

Vaginal
yo prefiero vaginal, el anal me gusta pero me excita muxo que un hombre termine dentro de mi y ver como sale, no se porque, pero eso me excita muxo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest