Foro / Pareja

Sexo anal, nunca lo e echo, dudas!

Última respuesta: 7 de julio de 2007 a las 15:03
A
an0N_990874699z
6/7/07 a las 19:24

hola, nunca he echo sexo analc on mi novio pero me gustaria probarlo. pero mi mayor duda y preocupacion es que si al sacar el pene puedan haber restos de heces y se le manche no se si me explico, es que me moriria de la verguenza, a vosotras os a pasado? que haceis pa que no apse? gracias

Ver también

A
aydan_8713587
6/7/07 a las 21:32

No en mi caso
Yo he practicado sexo anal con mi novia y nunca la he sacado manchada ni con mal olor. No se si es porque ella se lo lava antes de quedar conmigo "por lo que pueda pasar" o si es normal que no salga nada de heces.
Y si algún dia saliara algún resto, no me importaria, el sexo anal es una práctica que ya se sabe lo que puede ocasionar, si sale algún resto, me limpio y punto, sin pensar nada malo de mi novia.

E
ethel_7864848
7/7/07 a las 13:05

Mmm..
Si quieres algun consejo,enviame un privado vale? para cuando lo intenteis

Por ahora...lo unico que a mi me ha pasado, es que si que se queda un tono marron,pero ni huele mal ni nada,ademas...si tu novio quiere hacerlo sabra esos riesgos...pero seguramente no tengais problemas...Eso si,si quieres mas limpieza...compra desas toallitas que se usan para los bebes y las dejais cerca,asi cuando termineis os limpiais con eso...o mejor,tu vas al baño,porque todo lo que entra sale xD y si el termina dentro tuya,eso va a salir,y dnd estes manchara,porque a mi por lo menos,me sale con tono marron,porque ahi dentro como no te metas una aspiradora o agua a presion... xDDD dificil esta limpiar todo eso jajaja

Trankila,a tu novio eso no le importara,es normal que ste algo marron,pero a el no se le keda naad pegado,ni haras nada encima suya...

Si has leido algo por ahi,tendras sensacion de querer cagar al principio de hacerlo,pero NO TE PREOCUPES es normal

Cualquier cosica,privado!

Besicos!

A
an0N_990874699z
7/7/07 a las 13:34

Gracias
gracias por las respuetas, la verdad estaba un poco preocupada por lo que pudiera pasar, aparte que se q si voy a star pensando en que puede salir o no, no voy a star trankila 100% y eso no va a avanzar nada, muchas graciass

A
arai_8627524
7/7/07 a las 15:03

¿?
Cuando el pene esta dentro del ano, ya se puede topar con las propias heces que no se mancha. Ademas, seria conveniente que si tienes ese tipo de 'pudor' usara tu chico preservativo. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook