Foro / Pareja

Sexo anal no le dolio

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 9:31
L
luiz_9334758
11/8/11 a las 18:40

Les cuento, con mi novia tenemos sexo hace ya 1 año y medio. siendo conmigo su primera vez y por cuestiones de calentura que venian desde hace 5 meses con toqueteos y demas. en su primera vez rematamos todo tradicional en la vagina oral y anal para no quedar fuera, como quien dice nos desahogamos. el echo es que despues de desvirgarle la vagina y acabar ambos y un oral mutuo con acabada mia. paso 2 hs y volvimos al ruedo pero directamente por el ano. y aca lo curioso o que me parecio curioso.

Cuando nos disponemos a hacerlo, fue directamente mi pene sin lubricante ni condon en su ano, en joda mutua con ella le movi la cabeza de mi pene en su entrada 2 veces y la fui metiendo. el echo es que gimio un poco y cuando entro entera gimio mas y cuando le pregunte ¿duele? por las dudas me dijo -no segui movete mucho. y despues de 10 minutos pedia bien fuerte.


Siendo que era su primera ves, y vaginal lo era por que sangro y todo, ¿como es que no le dolio nada por el ano? o no fue su primera ves por el ano o es una magnifica mentirosa. digo esto por que mi pene erecto mide 19 cm x 5 de grosor o sea no es algo que no pudiera sentir. estoy en lo correcto?

Ver también

Y
yuqi_6124505
11/8/11 a las 20:34

Hola

Lo normal es que no produzca dolor eso quiere decir que lo hiciste bien ya que el dolor se presenta cuando el pene es demasiado grueso o cuando se hace incorrectamente. Te recomiendo un artículo de conssexualidad este responderá tus dudas al respecto. En cuanto si ella pudo haber practicado el sexo anal antes eso es muy difícil de saber. Pero lo mejor es que no te bases en que la primera vez produce dolor por que no es así, muchos se afirman esto pero están equivocados, hacerlo como lo describiste es la forma correcta, cuando mencionas que no necesitó lubricación hay quienes necesitan mucha lubricación y es lo más recomendable se acostumbra cuando se presenta dificultad al penetrar pero si no se les presentó este inconveniente no es necesario. Te aconsejo que no te llenes de dudas normalmente se basan en experiencias de otras personas todos asimilamos diferente cada experiencia sexual así que queda en tu criterio confiar en ella después de todo tu eres el que la conoce.



L
luiz_9334758
11/8/11 a las 20:49

Gracias
si tienes razon, yo lo vi asi por que todas las mujeres se quejan de "mi primera ves dolio " "dolio mucho" "no pude por que dolio" etc entonces al ver que ella nada dije OPA que ¿paso aca? pero bue sera cosa de confiar en ella. al dia de hoy seguimos igual sin dejar nada fuera y por varias horas lo disfrutamos. eso si a diferencia de ese dia ahora uso condon en su ano.

A
an0N_939738199z
11/8/11 a las 23:58

Si duele es cuando no hay que hacerlo
El sexo anal no es como el vaginal, si una persona puede hacer sexo anal lo hará sin problemas desde el principio; y si duele, debería rechazar esa vía porque antes o después tendrá hemorroides y muchas complicaciones. Eso incluso teniendo en cuenta que tu pene no es precisamente grande.

Por cierto ¿en un oral mutuo (69) sólo terminaste tú?

O
odeta_5803388
12/8/11 a las 1:08

Pues...
El ano no tiene un himen que se rompa, y se "estira" lo mismo la primera vez que la segunda que la cuarta. Puede que la primera vez suela doler porque la mujer estara pensando en que le va a doler y se pone tensa y estando tensa la penetracion es dolorosa (y porque algunos hay por ahi no muy delicados que digamos y no saben hacerlo). Asi que no tienes por que desconfiar de tu novia porque lo normal es que no duela, y si duele es que hay algun problema.

D
dayami_7975310
13/8/11 a las 4:23

No siempre duele
hola bkueno generalmente duele a mi en especial me dolio mucho la primera vez pero luego ya no y ahora lo disfruto mucho antes de mi prmera vez estudie algo del tema algunos dicen que depende de la exitacion de la persona de pende el dolor asi es que pienso que no siempre debe doler intensamente

G
guofu_6387064
19/6/17 a las 9:31
En respuesta a yuqi_6124505

Hola

Lo normal es que no produzca dolor eso quiere decir que lo hiciste bien ya que el dolor se presenta cuando el pene es demasiado grueso o cuando se hace incorrectamente. Te recomiendo un artículo de conssexualidad este responderá tus dudas al respecto. En cuanto si ella pudo haber practicado el sexo anal antes eso es muy difícil de saber. Pero lo mejor es que no te bases en que la primera vez produce dolor por que no es así, muchos se afirman esto pero están equivocados, hacerlo como lo describiste es la forma correcta, cuando mencionas que no necesitó lubricación hay quienes necesitan mucha lubricación y es lo más recomendable se acostumbra cuando se presenta dificultad al penetrar pero si no se les presentó este inconveniente no es necesario. Te aconsejo que no te llenes de dudas normalmente se basan en experiencias de otras personas todos asimilamos diferente cada experiencia sexual así que queda en tu criterio confiar en ella después de todo tu eres el que la conoce.



Hola compa lo bueno que ya la disfrutes y si es un buen tamaño pero es my Delgado y si yo pienso que no fuiste el primero nor mal mente ahora las jovencitas y maduritas por ay es por donde lossen para no queden en barasada desde ase 25 años ya ansían sexo anal yo ase 24 año que de soltero y mi ex esposa me enseñó porque eya en peso en su trabajo de la radio  empezaron a follarsela    eya era amimadora

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir