Foro / Pareja

Sexo anal mi primera vez

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 16:23
T
titina_6010965
8/9/08 a las 17:53

Tenia mucho miedo, ya lo habia intentado pero no pude, me dolio horrible, asi es que me informe en esta pagina de las recomendaciones y consejos para hacerlo mas facil


Fui a una sex shop y le pregunte al vendedor me ofrecio un desensibilizador y lubricante, y desde ahi me epezo a exitar la idea de esa entrega total.

LLegue me puse muy sexi cuide mucho la higiene y esos detalles y conmenzamos a exitarnos, no le habia comentado nada de eso, asi es que cuando estabamos bien exitados y despues de hacerme el un delicioso sexo oral saque la cremita y le dije que era, el se exito muchisimo fue por un condon y comenzamos a hacer la posicion de perrito, le pedi que fuera lubricandome ahi y que me acariciara para que la crema hiciera su funcion, dio efecto no e dolia al tacto asi es que lo intentamos.

Al entrar dolio horrores, yo le pedia que no se moviera mucho por que dolia pero poco a poco lo hibna intentando hasta que lo completamos, despues que entro completamente dejo de dolerme y le pedi que se moviera FUE RIQUISIMO!!!! comence a gozarlo muy rico, me aracibiaba mi clitoris y fue muy placentero, sobre todo la idea de hacerlo por primera vez, fue muy exitante, senti como si fuera nuestra primera vez en todo...

Ver también

O
oda_5662462
8/9/08 a las 22:13

Sexo anal.
A mi tambien me da miedo de q me duela mucho. Demasiado. ¿Durante las veces siguiente ya no te dolió? ¿Duele sólo la primera vez?

W
wendy_8673210
9/9/08 a las :17
En respuesta a oda_5662462

Sexo anal.
A mi tambien me da miedo de q me duela mucho. Demasiado. ¿Durante las veces siguiente ya no te dolió? ¿Duele sólo la primera vez?

Solo ha ocurrido una vez
Me dolio pero no mucho, el desensibilizador si sirvio, de hecho antes lo intentamos y fue horrible y no entro casi nada, pero con esa crema entro todo y me dolio, pero como te digo que el entre y no se mueva asi se dilatara y no dolera tanto, ya cuando pase un medio minuto y tu respires y te relajes entonces empezaras a disfrutarlo, asi mismo estimulate tu para que sea mas placentero.

Eso si te recomiento tener prendidas varias velas por que de repente el olor es un poco desagradable. A si mismo ten a la mano toallitas humedas.

Es rico y sobre todo exitante la idea del dolor y lo placentero que es para ellos.

G
gianni_7855700
2/8/11 a las 16:23

Eso estuvo bien
La mayoria de los hombres hace el anal paro primer vez a una mujer porque se excitan mucho en el momento y a veces no llevan lubricantes más que los naturales y lo mejor es hacerlo poco a poco y preparado (y con determinación de experimentar) para que el pene se deslize poco a poco por el ano y se goce.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir