Foro / Pareja

Sexo anal...k horror¡¡¡¡

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 19:38
A
alis_9879790
8/7/10 a las 13:14

A mi novio le encanta hacer sexo anal,pero a mi no me gusta para nada,me duele y no siento nada nunca.
A el la verdad esque le encanta pero para mi se a convertido en una tortura,xq le e propuesto dejar de hacerlo xq a mi me hace sentir mal y el pues no kiere,es x asi decirlo como q me obliga.si no lo hago se enfada conmigo y no me habla o no se.yo creo q le va el masokismo o algun rollo de estos xq no es normal..me ve sufrir y el sigue...me sincero tanto aki xq bueno se que aki nadie me puede conocer y me gustaria conocer las opiniones de la gente..besos.espero respuestas y gracias a todos los forer@s.

Ver también

M
moctar_6349748
15/7/10 a las 3:11

Amor... creo que no lo posteaste bien
lo hubieras posteado en PARAJE-TECNICA. Pues he leido bastantes conversasiones de chicas que dicen que les encanta el sexo anal, y es porque se lo saben hacer, con delicadeza, paciencia. A ti tu novio, no lo sabe hacer, el creera que es solo mete y saca una y otra vez, a esto veo 2 soluciones.
1) consigete otro que te lo sepa hacer, y no te obligue a ahcerlo, porque el sexo es entre 2 y no solo lo que el se le apetesca hacer.
2) creo que seria la mas apropiada si no quieres cambiar de novio, y es que tu le enseñes y que aprenda a descubrir de tu sexualidad, pero necesita de TU ayuda, recuerda que la comunicacion es vital, y si no la hay, eso no es una relacion mas que de sexo.

Existen lubricantes a base de agua que pueden usar para que sea mas facil, pero el tiene que saber como tocarte para que disfrutes de esa experiencia tanto como el.

Esperoq ue te alla ayudado

Besos

R
ramdan_6161289
16/7/10 a las 21:33

No es la opción..
En lo personal me encanta el sexo anal, pero no lo disfruto si ella no está cómoda.
Lo he practicado constantemente con diversas parejas y siempre pregunto si lo han hecho, si les gusta o si lo quieren intentar.
Si la respuesta es si.. adelante.
Pienso que en tu caso puede deberse en un principio a miedo por el tabú, ya que no es necesario sólo el cuerpo para aceptarlo/disfrutarlo. La mente debe estar lista también.
Estanlo lista y dispuesta, él debe ir a tu ritmo y no al revés. Si él no te hace caso aún cuando te ha visto sufrir y se molesta si no accedes, pienso que no es él con quien deberías estar.
Si no está en tu cabeza la opción de dejarlo. Puedes en la intimidad intentarlo tú sola.
Ten a la mano un lubricante a base de agua y prueba primero con tus dedos estimulando toda el área. La mayoría de las veces funciona una estimulación vaginal/clitoral al mismo tiempo.
Después de un rato, y a tu ritmo, comienza introduciendo un dedo, cada vez más profundo y luego otro y así hasta que tu ano dilate fácil y sin molestias.
Inténtalo por varios días u horas y después puedes proceder a insertar objetos más parecidos a un pene. Si no tienes un dildo, puedes probar con una zanahoria, recomendable por la firmeza y variedad de tamaños.

Hay muchas mujeres que experimentan orgasmos sólo de la penetración anal. Incluso que sus orgasmos se intensifican considerablemente.

Suerte!!

B
brigit_5843944
27/8/10 a las 3:46

Dejalo
Ese chiko con el que estas solo piensa en su placer , el sexo es una practica de a dos , y si a ti no te gusta no estas obligada a hacerlo , y si él de verdad te quiere te entenderá y te dará la confianza que necesitas. APrate que por lo que comentas me parece que no sabe hacerlo , eso requiere de lubricaciñon y mucha paciencia para estimular esa zona y no causar dolor. En lo personal , lo he practicado y si puede llegar a ser placentero , sobretodo por el factor tabu. Suerte , y nodejes que te presione a hacer algo que no te gusta ,

A
alis_9879790
15/9/10 a las 17:23

muchas gracias a todas por vuestras opiniones y consejos
Hola chicas,hace como un mes que no me podia meter al foro porque tube problemillas con el ordenador y bueno recien acabo de leer todos vuestros comentarios,os agradezco mucho por vuestra ayuda,
la verdad esque llevo en esta situacion como mas de 3 años y estoy un poco desesperada ya,
cuando me pide mi novio tener relaciones de ese tipo prefiero ceder para no tener broncas ,ya se que esta muy mal por mi parte...lo e intentado de todas las maneras pero me sigue doliendo cuando lo hacemos,con mucha lubricacion y en distintas posturas pero nada,la verdad esque me parece que puede mas su egoismo en ese sentido porque le e intentado explicar de mil maneras diferentes que no keria hacer ese tipo de practicas y se lo pasa por el forro sinceramente asique al final opte por informarme ya os digo,de posturas o de lubricantes y cosas asi por el estilo para hablarlo con mi novio e intentar pasarlo bien yo tb..bueno gracias a todas.

M
miller_6336728
17/10/10 a las 14:46
En respuesta a brigit_5843944

Dejalo
Ese chiko con el que estas solo piensa en su placer , el sexo es una practica de a dos , y si a ti no te gusta no estas obligada a hacerlo , y si él de verdad te quiere te entenderá y te dará la confianza que necesitas. APrate que por lo que comentas me parece que no sabe hacerlo , eso requiere de lubricaciñon y mucha paciencia para estimular esa zona y no causar dolor. En lo personal , lo he practicado y si puede llegar a ser placentero , sobretodo por el factor tabu. Suerte , y nodejes que te presione a hacer algo que no te gusta ,

Hola
ALGO DE razon tenes mi amor pero en este caso ella se niega pero accede a hacer sexo anal...y en el fondo le gusta y yo tb lo he practicado pero pokito xk las novias k he tenido no les hace mucha gracia xk la tengo por encima de la media y de grosor tb y claro ps les duele y en el fondo se siente mucho placer aunk ellas lo niegen...aunke ahora sexo sexo no he tenido ultimamente ya k me operaron de frenillo corto jeje pero cuando me cure bn aver si m consigo una novia jej...me he idop x otro lado...pues eso..veo k tu tb lo has practicado el sexo anal..tampoko debe xk ser algo tabu si hoy en dia todos practicas sexo anal...sobretodo por cambiar en la rutina del sexo..cuidate un beso!!

I
iryna_7883096
20/10/10 a las 3:16

Relaxxxxxx!!!!
sabes una cosa el sexo anal puede ser muy rico siempre y cuando los dos pogan de su parte para empezar relajate y piensen seriamente en usar un lubricante y antes de pasar al sexo anal jugeten tu y tu chavo que te lleve a un nivel en donde tu pidas eso es muy muy pero muy importante que estes super exitada para que puedas disfrutarlo.
aunk la verdad hay tipos que no lo saben hacer y si despues de hacer circo, maroma y teatro para disfrutarlo no logras nada creo que deberias pensar en buscar otra pareja o de plano revalorar tu situacion con el por que no puedes estar asi hay alguna gente que nos prende un poco el sexo anal o un ucho pero hay otras que simple y sencillo no les gusta pero lo mas importante que no te chantaje si NO quieres es NO punto nadie te puede obligar auk haga el berrinche de su vida
te mando saludos y arriba ese animo desde aguascalientes, mexico!!!! besos

R
rhut_6507101
21/10/10 a las 2:21

Yo tampoco quiero
a mi me parece un horror que te obligue y tu cedas. creo q cuando el sexo se hace con amor los dos deben disfrutar xq sino no tiene sentido, y si el te ama dile q no quieres hacerlo asi o tan seguido y si no le gusta q se joda.

O
ouarda_7906361
5/11/10 a las 21:33

Si es un horror el sexo anal
la verdad no se siente nada rico el sexo anal, duele mucho es sierto, pero creo q t tienes q relajar estar muy muy exitada y muy lubricada para q no t duela la verdad no se siente nada rico cuando t lo hacen como a la fuerza al contrario es una sensacion horrorosa pero cuando accedes, t relajas y t haces d la idea q no dolera lo pasas bien pero eso no kiere decir q t guste solo vas a sentir una sensación como d hacert del 2 pero nada mas, has un trato con tu chico dile q lo dejaras una vez por mes y si no kiere pues dejalo por q el sexo se tiene q disfrutar de igual manera...
suerte chica!!!

I
ivette_9680711
6/11/10 a las 16:24

No lo permitas
es un desgraciado en pocas palabras, no tienes porque hacerlo si tu no quieres, talvez estas enamorada de el por eso no lo dejas pero es mejor que decidas dejarlo, eso es abuso sexual, el sexo es algo para disfrutar amiga, no un problema para resolver, te lo digo yo que intente hacer el sexo anal con mi novio pero no pude porque me dolia mucho y el me entendio, no le gusto la idea de no hacelo pero NO me obligo, encontraras una persona la cual te comprenda y talvez lo quieras hacer pero el te ayudara, con caricias excitantes antes de la penetracion y con mucha suavidad, ellos tambien tienen la culpa de nosotros no quererlo hacer porque llegan y se trepan en uno como un animal desesperado y no es así, antes de la penetracion nos tienen que acariciar, excitarnos para que ya entrando enconfianza igual y hasta uno se los propone pero no son curiosos, no saben tratar a una mujer, no nos saben excitar antes y por eso te digo, si tu no lo quieres hacer no es tu problema , es de el, o preguantate tu misma si antes te excita o llega y se te encima como un animal desesperado.
kuidate y no te dejes amiga, estoy contigo

Z
zhou_8428232
6/4/11 a las 19:38

Colita mmmm
hola! hay dos situaciones, el seguro quiere dejarte y busca como pretesto eso, y no te quiere o realmente tenes una cola hermosa. yo creo que podrias empesar por ver hasta donde llega su amor y si decides seguir con el busca soluciones artificiales gel o enseñarle a el como estimularte el ano con saliva para que no duela pero puede arder. por que hay muchos pajeros que se la pasan mirando culos y llegan a la casa y le quieren romper el culo a la mujer. solo tenes que relajarte por que si no te va a doler siempre.
solo por el hecho de que ya vas con miedo, pero te aseguro que cualquier picante que encuentres por ahi te va a querer hacer la colita. besos amor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir