Foro / Pareja

Sexo anal = hemorroides

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 10:47
A
alexa_6873612
28/3/08 a las 2:28

Jajaja esto es super penca pero, la verdad es que me da miedo tener sexo anal x q he tenido hemorroides y no se que pasa, además puede que este tipo de sexo haga que salga esto que es bastante incomodo. Puuuuucha que hago demen consejos, o como acabar con esta incomodidad por que salen com consecuencia de mala digestión, pero ya no es asi en mi caso pero igual saen derrepente.

Quien me cuenta,se lo agradecere yyy chicos que hacen en ese caso???

Ver también

A
amaury_7968765
28/3/08 a las 13:21

Comer sano, hacer ejercicio
Como para casi todo hacer una vida sana, no engordar, no comer cosas que estriñen, ... así se previenen. El sexo anal no los provoca pero si las tienes en ese caso mejor te podría agravar, si las tienes puede no molestar nada o si, depende de muchas cosas. De todas manera siempre hazlo bien lubricada y con delicadeza. Pero para evitarlo hay que cuidar una vida sana.

I
ilma_5095602
24/1/12 a las 13:41

Mucha lubricación y paciencia
Hola, Nachy! Ya también tuve hemorroides y a veces me vuelven a salir sólo por que sí (o porque estuve constipado o porque comí algo picante, o simplemente sólo porque sí) y si tengo sexo anal sin suficiente lubricante, vuelven a aparecer... por experiencia propia te recomendaría mucho lubricante y suavidad (en preferencia amor ) por parte del lado activo de la relación. Espero te sirva, Besos!

X
xiuyun_7089337
24/6/12 a las 10:47

Problemaaaaaaaaa!!!!!
hola,vuelvo a poner en marcha este tema, me parece uno de los más explicativos a mi problema y necesito soluciones ,espero me las puedan resolver.Tuve sexo anal y ahora las hemorroides exteriores me llevan de cabeza ,llevo más de cinco días y todavía me cuesta sentarme.Sabéis si vuelve todo a la normalidad??? estoy un poco asustada.Espero me ayuden a resolver mis dudas,gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest