Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 21:05
G
guomei_9578638
7/3/08 a las 4:33

manana kiero por primera tener sexo anal con mi esposo ya vamos para 2 anos de matrimonio y pues nunca eestado con el de esa forma el kiere pero no me lo dice pok sabe ke a mi no me agrada mucho la idea pero como e no me insiste yo lo kiero sorprender, ke me recominedan ke agapara ke no me duela tanto, para ke su pene oh dedo no salga embarrado de akello(ke me an dicho ke pasa, yo aun no lo se) y para ke no se me vayan gases(ke tambien me an dicho ke pasa) . bueno aconsejenme todo lo ke puedan ke me keda poko para experimentar el sexo anal.
pleaseeeeeeeeeeeeeeee comentariosal respectos, todos me van ayudar mucho.
muchas gracias
espero por ustedes.
bye

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
7/3/08 a las 22:46

Sexo anal
Puedes hacerte un enema o lavativa en la farmacia venden, esto es para que no se te salga nada, o bien, si no has cenado mucho, no andas estreñida ni traes gases pues es probable que no tengas la materia fecal tan próxima y no embarres. Si tienen un lubricante es mejor. Recuerda que el ano tiene un esfínter que es muy fuerte y tiene terminaciones nerviosas y por eso duele ya que tiende a cerrarse por naturaleza fisiológica. Así que te recomiendo la posición "de perrito" para que te penetre, pídele lo haga poco a poco y trata de ir soportando cada vez más el dolor. Ya verás que con paciencia lo lograrás y puede que hasta te guste. Suerte y recuerda que esa parte hay que dejarla hasta el final pues no debes pasar del ano a la vagina.

A
aileen_6518839
10/3/08 a las :02

Antes podia y ahora no
Yo antes tenia sexo anal sin problemas y sin necesidad de lubricantes, pero desde que nacio mi bebe es imposible aquello se me cerro y no hay manera de abrirlo apesar de que mi pareja y yo lo intentamos,es una pena porque a el le encantaba y a mi aveces tambien

E
eris_9145706
10/3/08 a las 21:05
En respuesta a aileen_6518839

Antes podia y ahora no
Yo antes tenia sexo anal sin problemas y sin necesidad de lubricantes, pero desde que nacio mi bebe es imposible aquello se me cerro y no hay manera de abrirlo apesar de que mi pareja y yo lo intentamos,es una pena porque a el le encantaba y a mi aveces tambien

No es que se cerró
Lo que puede ocurrir es que dejaron de hacerlo durante un tiempo y nada mas. Si lo deseas, empieza de nuevo poco a poco y siempre con tu deseo, volverás a poder hacerlo. Eso si, mejor siempre con lubricante y poco a poco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest