Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 10:32
E
eliene_5643228
13/6/07 a las 7:37

ya he tenindo sexo anal al rededor de 2 o 3 veces... siempre me ha kedado dolor y poco de sangracion. La ultima vez use crema pero igual paso. Algunas palabras q tengan para mi??

Ver también

C
caio_9681573
13/6/07 a las 21:27

Es rico
Hola lokita dejame contarte que yo si he experimentado con mis parejas el sexo anal y a ellas les ha encantado, lo unico que hay que hacer como hombre es conducirlas con cariño y sobre todo calentarlas bien para que ellas (ustedes mujeres) se relajen y al momento de estarlas penetrando se sientan cachondas y queridas, para ello hay que usar varios aditamentos y gel que te haran mas rica la sensación, vuelvelo a probar y verás como disfrutaras.

Q
qiumei_6517811
14/6/07 a las 1:08

Hola andres
YO LLEVO 7 AÑOS DE CASADA NUESTRA VIDA SEXUAL SE A MEJORADO MUCHO Y DE JAME DECIRTE QUE ES VERDAD TODO SE HACE POCO A POCO Y SE DISFRUTA UNA CANTIDAD YO CASI LLEGUE VIRGEN AL MATRIMONIO PERO AVECES DISFRUTO MAS EL SEXO ANAL QUE EL VAGINAL , LO DEL SANGRADO NO ES NORMAL Y TE RECOMENDARIA QUE LO PRACTICARAS A TU PAREJA ELLA Y TU VIVIRAN OTRA EXPERIENCIA A USSA LUBRICANTE Y HABLALE CACHONDO CUIDATE Y LO MISMO DIGO POR CUALQUIER COSA MANDAME UN MAIL. H8D6B35@YAHOO.COM

I
ivanov_9157535
14/6/07 a las 6:24

Sexo anal
Se necesita de paciencia, mucha lubricación y dilatación previa con los dedos, primero uno, luego dos, y dependiendo del grueso del pene pueden seguir metiendo tres o cuatro y algunas veces entra la mano completa. Tienes que ir dilatando el esfinter, despacio, cada vez que metas otro dedo le das vueltesitas y halas hacia afuera, para dilatarlo. Suave, sin rasgar la delicada piel, pones mucha lubricación, especialmente a base de agua. si se seca el lubricante agregale unas gotitas de agua y recupera su lubricación de nuevo.

A
asmat_9036597
14/6/07 a las 7:28

Que te lubriquen mejor
No es nesesario comprar una crema , basta que estes muy relajada y exitada en el momento del acto y que tu pareja te lama estimulantemente y te deje bien mojadita para poderte penetrar.
Las primeras veces sentiras algo de dolor , pero ese dolorcito cuando le descubres su verdaro sentido placentero , luego no deseas que terminen de penetrartelo por la exitacion incalculable que se siente.
Sige practicando que es delicioso y pero ojo que se vuelve adictivo sobretodo para la pareja , asike te aconsejo hacerlo siempre mixto exepto que estes menstuando.
Y lo de la sangre debe ser por la mala lubricacion , que este muy seco o te pongas nerviosa y apretes mucho el ano y tu pareja lo fuerze a entrar.

Suerte!!!

A
an0N_981004899z
14/6/07 a las 10:32

Yo..
mira la primera vez que lo probe no me gusto nada parecia como si estuviera haciendo caca todo el rato en fiun una sensacion que no me gusto,la segunda vez que lo probe me desmaye xD jajaj y ya nunca mass pasooooooooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir