Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 22:28
L
lamin_6451189
27/3/07 a las 19:47

bueeno me gustaria saber si alguien tiene sugerencias de como realizar una buena penetracion anal con mi pareja ya lo hemos hecho pero quiero que sea mas plaecentero para ella xke ella realmente no se muestra muy interesada casi nunka alguien me podria dar algun consejo de lubricantes?

Ver también

D
darlin_9567568
27/3/07 a las 22:28

Hola...
Hola, qué tal? yo practico sexo anal con mi novio y me encanta.. Pero no todas las mujeres somos iguales, quiero decir... no tiene por qué ser agradable para todas por distintas razones.. A unas chicas les dolerá más que a otras dependiendo de la lubricación, la dilatación del ano, de si está motivada para hacerlo.. tal vez no esté predispuesta psicológicamente por miedo a sentir dolor, por que no le parezca una práctica sexual normal y lo vea como algo sucio.. O simplemente.. no le dé placer...
De todas formas mi consejo,.. es que utilices mucho lubricante de base acuosa para facilitar la penetración.. y para que a tu chica le resulte placentero.. tienes que prolongar e intensificar los preliminares, hacer que se relaje... ya sabes,.. caricias,mimos,besos en toooodo el cuerpo, lametones... todo eso hará que se relaje y se excite mucho antes de la penetración.. facilita mucho las cosas... cuando empieces a introducir el pene no debes de ser muy brusco, tienes que ser lento... por lo menos al principio.
Esto es todo lo que te puedo decir, espero que la próxima vez te vaya mejor y disfrutéis los dos..

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir