Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 5:34
J
jeyko_7061107
18/3/07 a las 15:27

A quienes les gusta practicar sexo anal con su novia o novio?, ya sea lamerle el ano, penetrarlo, meterle dedos, lo que sea.
A mi me gusta mucho y a mi novia ya le esta empezando a gustar, ademas es una forma 100% segura de no quedar embarazada

Ver también

N
nare_5888626
19/3/07 a las 5:53

Sexo anal sin dolor
Quiero un consejo en como hacerlo y no sentir dolor... Gracias.

N
niklas_9619829
19/3/07 a las 21:09
En respuesta a nare_5888626

Sexo anal sin dolor
Quiero un consejo en como hacerlo y no sentir dolor... Gracias.

Dato para sexo anal
Debes comprar una perita en la farmacia y hacerte un lavado previo con agua tibia, eso relajara los musculos que rodean el ano y a la vez sera más igenico lo cual te dera confianza, de ahi debes solo disfrutar, clarodbe entrar muy lentamente primero ganando centimetro a centimetro, despues le das con ganas.

bye.

A
assil_8435283
19/3/07 a las 21:30
En respuesta a niklas_9619829

Dato para sexo anal
Debes comprar una perita en la farmacia y hacerte un lavado previo con agua tibia, eso relajara los musculos que rodean el ano y a la vez sera más igenico lo cual te dera confianza, de ahi debes solo disfrutar, clarodbe entrar muy lentamente primero ganando centimetro a centimetro, despues le das con ganas.

bye.

Noooo
no hay que hacerse laados muy amenudos ya que nos cargamos la flora anal. yo me hacia duchas vaginales, me lavaba por dentro cuando mi novio se corria, y me carge la flora vaginal y ahora tengo vaginosis bacteriana, una infeccion no grave pero muy puñetera para que desaparezca. utiliza lubricante a base de agua,o lubricante anal, date bien en el ano y a tu novio en el pene. antes de nada hay que meter unos dedos,tb con lubricante por el ano para ir dilatandolo. no aprietes y relajate.

N
nare_5888626
20/3/07 a las 5:34
En respuesta a assil_8435283

Noooo
no hay que hacerse laados muy amenudos ya que nos cargamos la flora anal. yo me hacia duchas vaginales, me lavaba por dentro cuando mi novio se corria, y me carge la flora vaginal y ahora tengo vaginosis bacteriana, una infeccion no grave pero muy puñetera para que desaparezca. utiliza lubricante a base de agua,o lubricante anal, date bien en el ano y a tu novio en el pene. antes de nada hay que meter unos dedos,tb con lubricante por el ano para ir dilatandolo. no aprietes y relajate.

Gracias por su ayuda
De verdad, con estos consejos espero poderlo satisfacer.. ye que se vacee en mi ano. gracias por todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest