Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 17:10
A
an0N_863460799z
20/12/06 a las 4:00

Cómo hago para que no duela tanto?

Ver también

S
saloua_7886013
20/12/06 a las 10:11

Sexo anal
Hola, lo primero que tienes que hacer es usar lubricante ir poniendote a medida que lo haceis yo lo consegui asi, mira el truco esta en que tu novio juege con los dedos y despues ya procedes a la penetración pero el principio siempre la tiene que meter un poco y sacar muy lentamente despues otra vez igual hasta que la entrada y poco mas coje la forma y despues mas dentro tambien , la verdad esque a mi me gusta mucho yo no puedo decir que me duela porque vale al principio es un poco molesto pero no como otras tantas personas dicen.... tienes que estar muy puesta en el asunto yo siempre lo estoy y asi todo sale perfect!!!y mas si tienes confianza con tu novio yo llevo casi 3 años y la verdad esuq eno me importa provar todo con el....Un besito. Xao.

A
anna_5541481
20/12/06 a las 17:10

Olores
Cuando mi novio practica el sexo anal conmigo, me duele mucho, pero es una sensacion de un dolor rico en los dias posteriores. mi pregunta es que hago para que no huela feo y para que no me salga excremento, he visto que en las peliculas cuando el hombre retira su miembro sale limpio y no con materia fecal, alguien sabe como lograr esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram