Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 2:22
E
elisia_5554316
4/11/06 a las 5:02


Mi chico me dice muchas veces que quiere "darme por detras" no se que hacer cuando estoy muy caliente yo lo deseo mas que nunca pero en el momento que lo intenta me echo atras y nos e porque. una vez "la coló" y me dolio bastante el me dice que siempre dolerá por muy preparada que yo este, dolera 2 o 3 veces luego ya será todo placer y no se que hacer. alguien puede aconsejarme?

Ver también

E
eris_9145706
4/11/06 a las 9:56

Con calma
El sexo anal es muy especial, no es facil comenzar, infórmate mucho, no se te ocurra hacerlo sin mas, debes prepararte antes. Hacerlo progresivo y con lubricante. Puede ser rico si se hace bien pero si el chico no lo hace bien o se hace antes de tiempo sera doloroso. Toma precauciones, usa preservativo. No hagas vaginal seguido de haber hecho anal, eso nunca.

Debes quererlo hacer, y que tu chico te merezca y sea confiable. Tómalo con calma.

H
huijun_6369083
4/11/06 a las 10:47
En respuesta a eris_9145706

Con calma
El sexo anal es muy especial, no es facil comenzar, infórmate mucho, no se te ocurra hacerlo sin mas, debes prepararte antes. Hacerlo progresivo y con lubricante. Puede ser rico si se hace bien pero si el chico no lo hace bien o se hace antes de tiempo sera doloroso. Toma precauciones, usa preservativo. No hagas vaginal seguido de haber hecho anal, eso nunca.

Debes quererlo hacer, y que tu chico te merezca y sea confiable. Tómalo con calma.

Doloroso
Tienes razón en que se sufre un poco jeje pero compensa. Sobre todo al principio, hasta que se dilata. Lo puedes preparar metiendo un consolador o directamente con el pene. A mi novio le gusta ir abriendome el ano con su pene, se muere de placer de lo apretado que esta. Me quedo bien adolorida luego porque mi chico me da bastante rato.

Le excita ver cómo se me ha quedado el ano, asi que se excita de nuevo y me da otra sesión. La verdad es me pone muy excitada a mi tambíen y eso que se me hace bien doloroso. No creo que sea rara, alguna amiga mia también me confeso lo mismo, que sufrian la penetración notando el ano escocido, pero estaban tan excitadas que disfrutaban "mentalmente". ¿qué opinan?

E
elisia_5554316
5/11/06 a las :29
En respuesta a huijun_6369083

Doloroso
Tienes razón en que se sufre un poco jeje pero compensa. Sobre todo al principio, hasta que se dilata. Lo puedes preparar metiendo un consolador o directamente con el pene. A mi novio le gusta ir abriendome el ano con su pene, se muere de placer de lo apretado que esta. Me quedo bien adolorida luego porque mi chico me da bastante rato.

Le excita ver cómo se me ha quedado el ano, asi que se excita de nuevo y me da otra sesión. La verdad es me pone muy excitada a mi tambíen y eso que se me hace bien doloroso. No creo que sea rara, alguna amiga mia también me confeso lo mismo, que sufrian la penetración notando el ano escocido, pero estaban tan excitadas que disfrutaban "mentalmente". ¿qué opinan?

Al tiempo
pues sigo sin saber que hacer.... jajajajaja

T
tsonka_7188443
7/11/06 a las :26

Mi experiencia
no lo hagas hasta que tu quieras y te lo pida el cuerpo. A mi me paso que llego un momento en el que me moria de ganas de probarlo, se lo dije, lo hicimos y no tuvimos ningun problema, ni me dolio, ni tuvimos que utilizar lubricantes ni nada, estaba tan relajada y con tantas ganas que no paso nada raro, asi que si lo pruebas y te duele espera a que te llegue el momento de verdad

Y
yeico_6020995
7/11/06 a las 2:22
En respuesta a elisia_5554316

Al tiempo
pues sigo sin saber que hacer.... jajajajaja

Haz esto¡¡¡¡¡¡¡
HAZLO , TU NOVIO SE LO MERECE PORQUE CUANDO DICES QUE YA TE TENIA BIEN COLOCADA SE DETUVO, Y ESO ES DE APLAUDIR PORQUE EN ESE MOMENTO ALGUNOS SE PONEN TAN EXITADOS QUE NO SE CONTIENEN Y TERMINAN POR LASTIMAR A SU PARAJA.

CUANDO LO HAGAS COMIENZA POR METER UN NDEDO Y ASI POCO A POCO ALGO MAS GRANDE DURANTE MUCHO TIEMPO PARA QUE NO TE DUELA NI LA PRIMERA NI LA SEGUNDA Y ASI LO DISFRUTES, Y PARA MAS SEGURIDAD USA LUBRICANTE QUE PARA ESO SON.

DANIEL. MEXICO¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir