Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 11 de febrero de 2005 a las 11:13
N
nelia_5069531
10/2/05 a las 18:30


¡Hola a todos y a todas!!
De aquí poco quiero practicar sexo anal con mi chico, y he leído en algún sitio q es mejor aplicarse antes una lavativa o enema para así hacerlo más limpio. Sé q lo puedo adquirir en farmacias, pero mi pregunta es para alguien ya veterano en este tema y q me sepa responder: ¿qué precio tiene? y ¿molesta o no al ser aplicado?
Gracias y un beso a todos!!

Ver también

N
nelia_5069531
10/2/05 a las 18:50

Gracias
,lo tendré en cuenta!
Cuidate!

M
monday_5301871
10/2/05 a las 19:35

No es tan complicado
Hola,

mira lo más importante es que deseas hacerlo, que la idea no te bloque. Si sale mal es porque estas tensa pero si la idea te excita ya tenemos la mitad del camino recorrido. Lo demás es técnica. Dilatar el ano poco a poco con el dedo con lubricate (mucho lubricante). Eso que no falte al principio sobre todo. Sobre tus temores sobre la higiéne te diré que a menos que te estes ca.. encima o tengas descomposición (en estos casos no te aconsejo que lo intentes), no pasa nada. Hasta dónde suele llegar el pene suele ser una zona sin heces. Pruebalo y ya nos contarás. Puede que al principio te sientas rara o que te vas a ca.. pero con la costumbre y la práctica todo mejorará. Ánimo.

A
an0N_842514699z
10/2/05 a las 19:55

Hoola
Yo nunca he usado nada para eso. Ni lavativas ni lubricantes, y al dia siguiente nunca he tenido molestias. Eso si, al no poner lubricantes hay que ir despacito, humedecer bien la zona con saliva o con tu misma lubricacion y no hacer movimientos bruscos
Animate a probarlo

N
nasma_5936084
10/2/05 a las 20:01

Yo tengo una duda....
Yo he practicado un par de veces la penetracion anal. No han sido mas, porq no ha surgido, pero me gustaria saber... y lo siento por la expresion, peor es qme siento asi, cuando lo hago.... si, solo es al principio la sensacion de q parece q te haces caca, o soy yo, o son las primeras veces, y luego se pasa...... por favor, parece q aki hay gente experta, espero q de paso, me comenteis, gracias.,

A
an0N_842514699z
10/2/05 a las 20:24
En respuesta a nasma_5936084

Yo tengo una duda....
Yo he practicado un par de veces la penetracion anal. No han sido mas, porq no ha surgido, pero me gustaria saber... y lo siento por la expresion, peor es qme siento asi, cuando lo hago.... si, solo es al principio la sensacion de q parece q te haces caca, o soy yo, o son las primeras veces, y luego se pasa...... por favor, parece q aki hay gente experta, espero q de paso, me comenteis, gracias.,

A ver
hombre, te notas el ano lleno, pero... la caca sale y eso entra jajajaja puede que lo notes parecido, porque despues de todo el ano no esta hecho para el sexo, sino para una necesidad fisiologica.
No soy experta porque tampoco lo he hecho mucho, unas cuantas veces, y no lo aguanto mucho rato, solo la ultima parte de la relacion, pero yo no siento como cuando voy al wc

M
monday_5301871
11/2/05 a las 11:13
En respuesta a nasma_5936084

Yo tengo una duda....
Yo he practicado un par de veces la penetracion anal. No han sido mas, porq no ha surgido, pero me gustaria saber... y lo siento por la expresion, peor es qme siento asi, cuando lo hago.... si, solo es al principio la sensacion de q parece q te haces caca, o soy yo, o son las primeras veces, y luego se pasa...... por favor, parece q aki hay gente experta, espero q de paso, me comenteis, gracias.,

Respuesta
Eso es porque hasta ahora siempre que había algo "sólido" en tu recto eran las heces. Por lo tanto cuanto sientes el pene dentro inconscintemente se envia una señal a tu cerebro y que lo asocia con "caquita antes de salir". Pero en realidad no hay nada, solo es la sensacion y el agobio de que haya un "accidente desagradable". Lo dicho la practica con mucho lubricante y cuidado te liberará de esas sensaciones. Llegará un momento que tu mente distinguirá ambas cosas y entonces lo podrás disfrutar. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir