Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 14 de septiembre de 2017 a las 14:18
G
gulfam_5441003
14/9/17 a las 13:58

Hola buenos días, se que sonará un poquito asqueroso pero no tengo con quien hablar de esto... Estoy en mis dias de menstruación y Ayer con mi supuesta "pareja" intentamos hacerlo diferente, como el título indica "sexo anal" al principio me dolía, aguante pero cada vez que iva mas adentro mas me dolía... Decidimos dejarlo. Aquí viene la peor parte... Como a las dos horas ya a punto de dormirnos sentimos un olor asqueroso, resulta que me había defecado y nunca me dí cuenta...Nunca sentí ganas de ir al baño. Siento comentar esto asqueroso por aquí pero como ya he dicho no tengo con quien hablarlo...Algún consejo? Es normal?

Ver también

T
tessy_5332823
14/9/17 a las 14:18

¡Calma! Es normal. Por ello se recomienda ir al baño mucho antes de tener relaciones. Dos consejos: 

1.- Si quieres que no te duela, la situación la tienes que controlar tu. A quien se la meten decide cuando y como. Tienes que estar bien puesta en el tema y relajarte lo suficiente como para no pensar en nada más. Complicado, lo sé. Pero créeme que te va a encantar.

2.- Ve al baño un rato antes, intenta defecar. No puedes? Estimula. Cuando termines asegúrate que te limpias bien. Cuando vayas a tener relaciones, mi consejo es que uses protección.

Espero que te sirva, y no sientas vergüenza, es algo más normal de lo que crees.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir