Foro / Pareja

sexo anal

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 15:54
J
jara_762199
24/7/17 a las 1:30

oigan chicos al tener sexo anal por primera vez puede ser posible que se manche el hombre de escremento ?
urge!:..........

Ver también

A
aranka_6491369
24/7/17 a las 1:34
En respuesta a jara_762199

oigan chicos al tener sexo anal por primera vez puede ser posible que se manche el hombre de escremento ?
urge!:..........

No me paso pero puede ser xd

N
nada_8600492
24/7/17 a las 2:23

Que es una enema

A
aranka_6491369
24/7/17 a las 2:27
En respuesta a nada_8600492

Que es una enema

Un liquido que te pones en el ano (viene en un envase) lo introducis y apretas. Es para hacer excremento. Sirve para cuando tenes estreñimiento de muchos dias. Te limpia el interior por completo xd

D
diaye_7068003
24/7/17 a las 2:46
En respuesta a jara_762199

oigan chicos al tener sexo anal por primera vez puede ser posible que se manche el hombre de escremento ?
urge!:..........

Procura hacerte un enema un poco antes. Yo soy un chico gay pasivo q lo practico casi a diario y nunca tengo problemas. Un beso

A
abdon_5177081
24/7/17 a las 4:12
En respuesta a jara_762199

oigan chicos al tener sexo anal por primera vez puede ser posible que se manche el hombre de escremento ?
urge!:..........

Si... y si te pones mucho lubricante es peor. (Lo digo por experiencia, mi primer anal fue un desastre).
puedes hacer lo que te sugieren, un enema, o no comer nada 12 horas antes (todo líquido)

H
hinda_6251173
25/7/17 a las :20
En respuesta a jara_762199

oigan chicos al tener sexo anal por primera vez puede ser posible que se manche el hombre de escremento ?
urge!:..........

Hola.
Si es super probable que se manche, la forma de evitarlo es con enema o ducha anal. Lo que pasa es que aveces no es planeado entonces una no sabe que tiene que ponerse el enema e inevitablemente manchas a alguien. Lo que funciona en estos casos es evitar una penetracion muy intensa y siempre usar condon por que asi es mas facil evitar enfermedades infecciosas.

H
hinda_6251173
25/7/17 a las 15:54

JAJAJA.
SI tiene razon la doctora, luego no te salvas que te den por la cola en cada encuentro. No se si es necesaria tanta confianza al final te acostumbras y lo disfrutas mucho. Lo del lubricante es necesario siempre aunque te entre sin lubricante al otro diala irritacion es horrible.
Lo de ir a evacuar dos horas antes es super necesario y luego un buen aseo, de esa forma se logra hacerlo muy limpio y sin accidentes.
El tema es cuando no es planificado, por ejemplo no se, sales a algun lugar y conoces a un chico y no sete habia pasado por la cabeza tener sexo ese dia y al final terminas igual siendo follada por el culo, en esas ocaciones si ocurren accidentes, cuando lo planificas es mucho menos comun. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir