Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 3 de noviembre de 2019 a las :44
A
an0N_561384899z
2/1/12 a las 18:30

hola, si alguien me puede ayudar, llevo 10 años de casada tengo 29 años, mi marido por trabajo se fue quince dias de casa, y empece una relacion con un compañero de trabajo que siempre nos gustamos, mas fisicamente que sentimentalmente, solo sexo, con mi marido nunca tube sexo anal, pero ahora llevo diez dias seguidos teniendo sexo anal com mi amigo, el miedo que tengo es que mi marido se de cuenta de que tuve sexo anal cuando vuelva a tener relaciones con el, que opinan.

Ver también

S
siana_5454251
2/1/12 a las 23:03

Deja descansar esa colita mientras llega
pues deja descansar esa colita y si no es mucha molestia me enviarias unas fotos de la colita para ver como esta

A
an0N_561384899z
10/1/12 a las 14:36

Sexo anal
BUENO CHICAS LES CUENTO MI MARIDO YA VINO DE SU VIAJE EN CUENTO ENTRAMOS A LA CAMA CON LAS GANAS QUE TRAIA CUNDO QUISO ACORDAR ME ESTABA DANDO POR LA COLA ME HICE LA DIFICIL AL PRINCIPIO PERO NO MUCHO YA QUE ENTRO COMO NADA IGUAL LE DIJE QUE PUSIERA MUCHA CREMA PARA LUBRICAR CREO QUE NO SE DIO CUENTA, ME GUSTO MAS QUE MI AMANTE, EL ESTA RE CONTENTO ASIQUE ME LA PASO ENCAMADA NO PENSE QUE EL SEXO ANAL ME GUSTARA TANTO SOY ADICTA ENTRE MI AMANTE Y MI MARIDO TODOS LOS DIAS POBRE COLITA NO.

I
ilias_7049648
14/1/12 a las 1:05

Mas ...... no puedes ser
cuando te arda y estes en una clinica perdiendo todo vas a disfrutarlo mas.... los placeres dura horas pero perder lo q kiers duele toda la vida reacciona

A
an0N_539492299z
19/6/12 a las :16
En respuesta a an0N_561384899z

Sexo anal
BUENO CHICAS LES CUENTO MI MARIDO YA VINO DE SU VIAJE EN CUENTO ENTRAMOS A LA CAMA CON LAS GANAS QUE TRAIA CUNDO QUISO ACORDAR ME ESTABA DANDO POR LA COLA ME HICE LA DIFICIL AL PRINCIPIO PERO NO MUCHO YA QUE ENTRO COMO NADA IGUAL LE DIJE QUE PUSIERA MUCHA CREMA PARA LUBRICAR CREO QUE NO SE DIO CUENTA, ME GUSTO MAS QUE MI AMANTE, EL ESTA RE CONTENTO ASIQUE ME LA PASO ENCAMADA NO PENSE QUE EL SEXO ANAL ME GUSTARA TANTO SOY ADICTA ENTRE MI AMANTE Y MI MARIDO TODOS LOS DIAS POBRE COLITA NO.

Asunto resuelto
bien,asunto resuelto.ahora ten cuidado que tu esposo no vaya a sospechar nada,la infidelidad es un juego qu hay que saber jugarlo.suerte.

F
flore_9626664
25/6/12 a las 7:19


TheBadBoy8692@hotmail.com estoy siempre conectado!! ok!!!!

A
assane_6095369
2/11/19 a las 23:54

Piensa bien que el también puede estar con otra mujer.   

L
lucilo_18469969
3/11/19 a las :44
En respuesta a assane_6095369

Piensa bien que el también puede estar con otra mujer.   

El mensaje tiene siete años de antigüedad y es un cuento,  qué necesidad de sacarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram