Inicio / Foro / Pareja / Sexo anal

Sexo anal

3 de enero de 2004 a las :09

Hola. Bueno tngo un problemilla, a mi novio le gusta bastante el sexo anal y suele pedirme esa practica xo m resulta realmnte dolorosa, no se cm decirselo, xo d algunas veces q lo hmos practicado tgno algunas heridas en el ano, de eso haran ya 2 meses pero siguen ahí y sangran.No sé q hacer,son dolorosas y realmente molestas. Ademas mi novio vuelve a pedirme q practiqemos sexo anal y ni con preservativo o lubricante acepto x las heridas pero cm hace ya tiempode la ult vez cree q le miento para no hacerlo.no se q hacer.ayudenme plz

3 de enero de 2004 a las :25

Pues no se bien k aconsejarte,
porque a mi me pasa exactamente lo mismo.Yo ya he hablado mucho de esto con él y siempre lo intenta " a ver si cuela", pero siempre me acabo negando.No me gusta de ninguna de las maneras...creo que te deberías sincerar con tu chico y decirle que NO te gusta y que, por favor, respete tu decisión, No te garantizo que no vuelva a intentarlo, porque de hecho mi novio siempre lo intenta, aunque yo siempre lo niego.Supongo que si te niegas siempre, acabará por ceder y dejarlo correr.Porque de eso se trata, de dar placer sin molestar,respetando al prójimo,no?

Me gusta

3 de enero de 2004 a las 3:01

Consulta con un proctologo.
Mas alla del interes por el sexo anal podes llegar a tener hemorroides , alguna fisura en el ano u otra enfermedad.
Consulta con un medico proctologo para ver por que te sale sangre.

Cualquier novio interesado por vos deberia entender que haciendote eso te esta lastimando.

Saludos

Me gusta

3 de enero de 2004 a las 3:27

Repuesta
Hola,
a mi novio también le gusta el sexo anal.
Al principio me dolia mucho, pero luego, al ver que a él le gustaba tanto, " cambié el xip ", y le busqué el lado morboso. Para que no me duela tanto, lo enfoco así y, sobretodo, me relajo mucho y pienso que no debe hacerme daño.
Si no te funciona así, hablalo muy claramente con él, si te quiere lo entenderá.
Es normal que les guste tanto, pues el ano es más estrecho que la vagina y, eso, les proporciona más placer.

Un saludo,
Japonona.

Me gusta

3 de enero de 2004 a las 15:16

Debes decirselo
hola! lo primero q tienes q hacer es ir al medico, xq el ano si dices q tienes grietas y q encima llevan dos meses y t sangran, son fisuras y debes tratarlas para q se t curen.esto se lo debes decir a tu novio, lo q t pasa y xq no lo quieres hacer, aparte de q no t guste. tu siempre sé sincera y dile todo; si es un buen novio, lo comprenderá.

seguro q masadelante t lo vuelve a proproner, xq la verdad es q a veces son muy pesados. pero mas adelante , decides tu si t apetece o no.

besos

pd: hazme caso y vete al medico q eso no se t va a curar solo.

Me gusta

3 de enero de 2004 a las 16:19

Desproporción ?
Hola Poisongirl1:

De ninguna manera es bueno por lo que estás pasando.Debes hacércelo saber para que suspenda sus intentos hasta mejorar la situación.

En general, esta práctica presenta inconvenientes iniciales mientras el ducto alternativo se acostumbra al ingreso del "elemento extraño", sin embargo, es de más difícil solución si hay una considerable desproporción entre los protagonistas".

Si tienes un ano y recto demasiado estrecho o el miembro de tu novio es demasiado grande, me temo que deberán olvidarse de estas experiencias. No querrás tener que lamentar, tarde o temprano, de un mal funcionamiento de ese tan estratégico músculo circular, por el insistente capricho de alguien que, quizás, no te acompañe en tu desventura.

Un beso y, antes que nada, al médico.

Gaude Mihi

Me gusta

3 de enero de 2004 a las 19:59

Tu novio no lo hace bien...
Yo que tu iria la medico ya. Pero para que tu novio se crea que realmente te esta haciendo danio... pidele que te acompanie y que diga el medico delante de el, el tipo de lesion que tienes y las consecuencias que tiene.

sinceramente pienso que tu novio fue algo bruto. Es bastante serio que te siga sangrando despues de 2 meses.
ESO TUVO QUE DOLERTE

Me gusta

3 de enero de 2004 a las 20:11

Una pareja es cosa de dos...
.....UNA PAREJA ES COSA DE DOS Y HAY QUE COMENTAR LAS COSAS QUE NOS GUSTAN Y LAS QUE NO NOS GUSTAN. DEBES SER SINCERA CON EL Y DECIRLE LO QUE TE PASA , NO SEAS TONTA Y NO POR COMPLACERLO TE CALLES. EL LO ENTENDERA SI TE QUIERE.

SALUDITOS.

Me gusta

3 de enero de 2004 a las 20:15

Vaya novio
si te salen heridas con ello, que no insista!

Como si no se viera que te hace daño. Que le den por cul0 a él, y nunca mejor dicho.

Parece mentira que algunas os dejéis chantajear de esta manera.

Qué es más importante, tu salud o sus caprichos sexuales?

Anda que...

Me gusta

3 de enero de 2004 a las 20:25
En respuesta a lobitoferoz

Vaya novio

Como si no se viera que te hace daño. Que le den por cul0 a él, y nunca mejor dicho.

Anda que...

Leer más

Pues eso digo yo!!
Q tio más capull0!!!!

como tu dices, q l den a él!! no t joe!!! Encima s cree q l miente!! Será cerdo!!!

Anda y q l den!!

Me gusta

3 de enero de 2004 a las 20:29
En respuesta a brujitabuena

Pues eso digo yo!!
Q tio más capull0!!!!

como tu dices, q l den a él!! no t joe!!! Encima s cree q l miente!! Será cerdo!!!

Anda y q l den!!

Leer más

Se me ocurre...
cuando él le diga que el sexo anal no es tan malo, ella debería ponerse un arnés con un consolador chupi-grande y penetrarle a él.

Entonces seguro que le comprende.

Me gusta

3 de enero de 2004 a las 20:32

Perdona.
perdona pero no he leído bien ya que pensaba que tu novio no sabia de las heridas en tu ano, o sea, qué si lo sabe y te lo pide? Tú crees que te quiere? yo creo que no, es un depravado y un egoista. PONTE FUERTE Y SI NO LO ACEPTA PLANTALO COMO A UN ARBOL!!!!!!

SALUDITOS.

Me gusta

3 de enero de 2004 a las 20:35

Se me ocurre...
cuando él le diga que el sexo anal no es tan malo, ella debería ponerse un arnés con un consolador chupi-grande y penetrarle a él.

Entonces seguro que le comprende.

Leer más

Uys, calla...
...q igual hasta l gustaba!!!

Ese tío es un ... .. pero vamos, tu idea no está nada mal...

En serio, creo q debería proponérselo, como un jueguecito, a ver por donde l iba a salir... capull0...

Me gusta

3 de enero de 2004 a las 20:36

Uys, calla...
...q igual hasta l gustaba!!!

Ese tío es un ... .. pero vamos, tu idea no está nada mal...

En serio, creo q debería proponérselo, como un jueguecito, a ver por donde l iba a salir... capull0...

Leer más

Anda, m han censurado..
...l dije "jilip0llas"!!

Me gusta

3 de enero de 2004 a las 20:44

Anda, m han censurado..
...l dije "jilip0llas"!!

Leer más

Eh
que eso no son palabras para una dama, jejeje

no sé si le gustará, pero si le gusta acabarán cambiando los roles. Así que la auténtica solución está en aplicarlo.

Me gusta

4 de enero de 2004 a las :53

Vaya novio

Anda que...

Leer más

El no m obliga
No si el no m obliga a hacerlo pero se nota q esta deseando hacerlo y m lo pide muxas veces,aunqe no ma dixo directamnte q no m crea con lo d las heriditas es lo q noto, x cm habla y de+

Me gusta

4 de enero de 2004 a las :55
En respuesta a japonona

Repuesta
Hola,
a mi novio también le gusta el sexo anal.
Al principio me dolia mucho, pero luego, al ver que a él le gustaba tanto, " cambié el xip ", y le busqué el lado morboso. Para que no me duela tanto, lo enfoco así y, sobretodo, me relajo mucho y pienso que no debe hacerme daño.
Si no te funciona así, hablalo muy claramente con él, si te quiere lo entenderá.
Es normal que les guste tanto, pues el ano es más estrecho que la vagina y, eso, les proporciona más placer.

Un saludo,
Japonona.

Leer más

Gracias
ya lo h intntado xo no soporto el dolor y q las heriditas empeoren

Me gusta

4 de enero de 2004 a las :58
En respuesta a galatea18

Pues no se bien k aconsejarte,
porque a mi me pasa exactamente lo mismo.Yo ya he hablado mucho de esto con él y siempre lo intenta " a ver si cuela", pero siempre me acabo negando.No me gusta de ninguna de las maneras...creo que te deberías sincerar con tu chico y decirle que NO te gusta y que, por favor, respete tu decisión, No te garantizo que no vuelva a intentarlo, porque de hecho mi novio siempre lo intenta, aunque yo siempre lo niego.Supongo que si te niegas siempre, acabará por ceder y dejarlo correr.Porque de eso se trata, de dar placer sin molestar,respetando al prójimo,no?

Leer más

Gracias
eso es exactamente l oq m pasa a mi. creo q vboy a seguir un consejo de los d + arriba, arnes,consolador y a ver si se pone en mi lugar. Bueno,a ver si nos va mjor. thanx

Me gusta

4 de enero de 2004 a las 1:13

Eh
que eso no son palabras para una dama, jejeje

no sé si le gustará, pero si le gusta acabarán cambiando los roles. Así que la auténtica solución está en aplicarlo.

Leer más

M has llamado dama?? jaja...
...q sabes si soy una dama o un "damo"?? jiji...

Tanto s m nota????

Besos

Eso, eso, q lo aplique!!!

Me gusta

4 de enero de 2004 a las 17:06

Me pasa algo parecido...
A mi esposo tambien le gusta el sexo anal, mas que cualquier otra cosa, pero a mi me duele, por eso me niego a practicarlo, en principio de mi matrimonio pense que tenia que hacelo para complacerlo, pero me dolio tanto que solo se lo permiti dos veces y cada vez que me lo pide me niego y el tiene que aceptarlo.
Para mi el ano es para una sola cosa, es un camino de una sola via, de adentro hacia afuera.
Quiero que sepan que para mi no hay restricciones en una cama, pero siempre y cuando AMBOS lo disfruten, nadie tiene que sufir para que otro goze!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Q piensan d ls xicos maquillados?

29 de febrero de 2004 a las 13:14

• Ayuda plzz dolor y picor despues

20 de febrero de 2004 a las 17:36

Conversaciones más activas

Principio de la página