Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 15 de enero de 2004 a las 19:22
K
klara_7880411
17/12/03 a las 17:00

hola a todos, tengo muchas dudas con el sexo anal, quiero que alguien me explique como lo hace, soy una chica.
una vez lo intentamos y me dolia mucho.
que tipo de lubricante usais ¿la vaselina propiamente dicha?
¿puede eyacular dentro de mi ano?
¿me resultara plancentero?
gracias a todos los que me contesteis

Ver también

R
rajaa_9873197
18/12/03 a las 10:51

Por cierto...
a mi tambien me gustaria k kontestaran esta pregunta, me gustaria practicarlo pero no se como decirselo a mi novio puesto k muchas veces me he negado .... y si eyacula dentro de mi ano No pasa nada? o k se tiene que hacer? gracias.... CONTESTEEEN

T
tiare_8990972
18/12/03 a las 10:59

Mi experiencia
Soy adicta al sexo anal y te explico como lo hago yo.
Ante todo tienes que estar completamente relajada y expuesta a ser penetrada por el ano, si vas con miedos ten por seguro que te dolerá porque lo que estás haciendo es impedir la penetración.
Yo me pongo a cuatro patas (posición del perrito) con la vagina muy lubricada, mi pareja se pone detras y empieza a acariciarme repartiendo el flujo vaginal por la zona del ano, se ayuda con besos y su propia saliva. Cuando la zona está completamente lubricada me penetra. La sensación... como explicartela.... El principio de la penetración resulta un pelín doloroso pero son segundos porque en cuanto te penetra tu agujerito se adapta completamente. A mi me excita mas que la saque y la vuelva a meter, el dolorcito ese me excita y a el la eyaculación le viene más rápido. Se corre dentro de mi sin ningún problema, aunque no sientes nada simplemente por su reacción sabes que se ha corrido.

K
klara_7880411
18/12/03 a las 11:28
En respuesta a tiare_8990972

Mi experiencia
Soy adicta al sexo anal y te explico como lo hago yo.
Ante todo tienes que estar completamente relajada y expuesta a ser penetrada por el ano, si vas con miedos ten por seguro que te dolerá porque lo que estás haciendo es impedir la penetración.
Yo me pongo a cuatro patas (posición del perrito) con la vagina muy lubricada, mi pareja se pone detras y empieza a acariciarme repartiendo el flujo vaginal por la zona del ano, se ayuda con besos y su propia saliva. Cuando la zona está completamente lubricada me penetra. La sensación... como explicartela.... El principio de la penetración resulta un pelín doloroso pero son segundos porque en cuanto te penetra tu agujerito se adapta completamente. A mi me excita mas que la saque y la vuelva a meter, el dolorcito ese me excita y a el la eyaculación le viene más rápido. Se corre dentro de mi sin ningún problema, aunque no sientes nada simplemente por su reacción sabes que se ha corrido.

Lo haces con o sin preservativo?
tengo entendido que es mejor por higiene y salud hacerlo con preservativo, como lohaces tu? utilizas algun lubrificante, cual?
muchas gracias.

T
tiare_8990972
18/12/03 a las 11:51
En respuesta a klara_7880411

Lo haces con o sin preservativo?
tengo entendido que es mejor por higiene y salud hacerlo con preservativo, como lohaces tu? utilizas algun lubrificante, cual?
muchas gracias.

Sin
Yo tengo pareja estable y lo hago sin preservativo. La higiene al finalizar es primordial y conocemos nuestros cuerpos, por lo tanto el riesgo de contagios es casi imposible, digo casi porque puede pasar.

R
rajaa_9873197
18/12/03 a las 14:19
En respuesta a tiare_8990972

Mi experiencia
Soy adicta al sexo anal y te explico como lo hago yo.
Ante todo tienes que estar completamente relajada y expuesta a ser penetrada por el ano, si vas con miedos ten por seguro que te dolerá porque lo que estás haciendo es impedir la penetración.
Yo me pongo a cuatro patas (posición del perrito) con la vagina muy lubricada, mi pareja se pone detras y empieza a acariciarme repartiendo el flujo vaginal por la zona del ano, se ayuda con besos y su propia saliva. Cuando la zona está completamente lubricada me penetra. La sensación... como explicartela.... El principio de la penetración resulta un pelín doloroso pero son segundos porque en cuanto te penetra tu agujerito se adapta completamente. A mi me excita mas que la saque y la vuelva a meter, el dolorcito ese me excita y a el la eyaculación le viene más rápido. Se corre dentro de mi sin ningún problema, aunque no sientes nada simplemente por su reacción sabes que se ha corrido.

Yo tambien lo hago sin preservativo...
pues yo lo hago sin preservativo, pero el sexo anal nunca lo he practicado k bueno k explicas como.... pero k otra forma aparte de esa (la del perrito) son comodas para este tipo de sexo? yo en lo particular en esa posicion me siento tan alejada de mi pareja k siento k le hace falta afecto, por eso es rarisima la vez k lo hacemos asi.... pero k otra forma me recomiendas ..... por cierto gracias!!!

R
rito_7963295
18/12/03 a las 15:05
En respuesta a rajaa_9873197

Por cierto...
a mi tambien me gustaria k kontestaran esta pregunta, me gustaria practicarlo pero no se como decirselo a mi novio puesto k muchas veces me he negado .... y si eyacula dentro de mi ano No pasa nada? o k se tiene que hacer? gracias.... CONTESTEEEN

Viva el sexo anal! descúbrelo!
Yo si que soy adicto al sexo anal, y tengo la suerte de que mi pareja tambien. Ella se inició antes en el sexo anal que en el vaginal, dado que no queria perder la virginidad. No tiene problemas para obtener orgasmos analmente y a mi eso me vuelve loco. La verdad es que a veces me pongo pesado para acabar la sesión sexual en su ano y ella a veces no tiene ganas, pero no puedo quejarme ya que le gusta tanto como ami. Entiendo que muchas mujeres tengais miedos, prejuicios, etc... pero puedo aseguraros que si vuestras pareja tiene cuidados y mimos, a pesar de que los primeros segundos os cause sensación extraña os encantará. Después de asearos bien el ano, podeis utilizar Johnson and Johnson aceite para niños que va fantástico como lubrificante, aunque no os paseis en la cantidad. Un abrazo a todas y aprended a gozar de vuestro ano, ya que por la experiencia que tengo con mi novia és una fuente de placer inacabable! Ah y desde luego que me encanta correrme en su ano y no hay ningun problema. Lo único que al dia siguiente tiene que ir con cuidado porque va perdiendo esperma por el ano...

T
tiare_8990972
18/12/03 a las 16:33
En respuesta a rajaa_9873197

Yo tambien lo hago sin preservativo...
pues yo lo hago sin preservativo, pero el sexo anal nunca lo he practicado k bueno k explicas como.... pero k otra forma aparte de esa (la del perrito) son comodas para este tipo de sexo? yo en lo particular en esa posicion me siento tan alejada de mi pareja k siento k le hace falta afecto, por eso es rarisima la vez k lo hacemos asi.... pero k otra forma me recomiendas ..... por cierto gracias!!!

Prueba con la postura...
Otra forma de hacer el sexo anal y que a mi también me resulta cómoda es ponerte tu encima de el, igual que si la penetración fuese vaginal. En esta postura tu controlarás más la situación. Tienes que estar completamente lubricada ya que para decirlo de alguna manera al no tener ninguno de los dos completa visión hay que acertar el agujerito, me explico no? Creo que cualquier postura que realices con la penetración vaginal puede servirte tambien para la anal, la distancia que les separa es mínima, el unico inconveniente que puedes encontrar es que la penetración sea más costosa o mas dolorosa pero mientras la zona esté bien lubricada, a disfrutaaaaarrrrrrr.....

D
daour_6456692
18/12/03 a las 18:57
En respuesta a tiare_8990972

Mi experiencia
Soy adicta al sexo anal y te explico como lo hago yo.
Ante todo tienes que estar completamente relajada y expuesta a ser penetrada por el ano, si vas con miedos ten por seguro que te dolerá porque lo que estás haciendo es impedir la penetración.
Yo me pongo a cuatro patas (posición del perrito) con la vagina muy lubricada, mi pareja se pone detras y empieza a acariciarme repartiendo el flujo vaginal por la zona del ano, se ayuda con besos y su propia saliva. Cuando la zona está completamente lubricada me penetra. La sensación... como explicartela.... El principio de la penetración resulta un pelín doloroso pero son segundos porque en cuanto te penetra tu agujerito se adapta completamente. A mi me excita mas que la saque y la vuelva a meter, el dolorcito ese me excita y a el la eyaculación le viene más rápido. Se corre dentro de mi sin ningún problema, aunque no sientes nada simplemente por su reacción sabes que se ha corrido.

Te pueden salir pedos?
Te pueden salir pedos al hacer sexo anal, al estar en cuatro patas se pueden provocar?
Contesten pls

K
klara_7880411
19/12/03 a las 10:53

Chic@s anoche lo probe
SIIIIIIII, ANOCHE LO PROBE Y ES LA CAÑA, JOER Y YO ME LO ESTABA PERDIENDO, LO HICIMOS CON PRESERVATIVO PORQUE SE LO DIJE YO, PERO SI ME DECIS QUE NO HAY PROBLEMA, ESTA NOCHE DEJO QUE ME LA META SIN NADA Y QUE SE CORRA. LO FLIPAMOS LOS DOS, JOER QUE PENA NO HABERLO HECHO ANTES.

MUUUUUUUUUCHAS GRACIAS A TOD@S

R
rajaa_9873197
21/12/03 a las 16:46

Sabes ke??
hola pattydifusa3 y mil gracias pork eso ya lo lleve a cabo y me funciono miiil.... pero tengo otra duda lo k pasa es k al dia siguiente de hacerlo me dieron unas ganas terribles de hacer del baño y traia muchos gases en el estomago... eso es normal despues te tener sexo anal?? siempre va a ser asi o soo por ser la primera vez??

P
petra_6409026
11/1/04 a las 2:56
En respuesta a daour_6456692

Te pueden salir pedos?
Te pueden salir pedos al hacer sexo anal, al estar en cuatro patas se pueden provocar?
Contesten pls

Claro
qe si pero eso a ellos los exita

P
petra_6409026
11/1/04 a las 2:58
En respuesta a rito_7963295

Viva el sexo anal! descúbrelo!
Yo si que soy adicto al sexo anal, y tengo la suerte de que mi pareja tambien. Ella se inició antes en el sexo anal que en el vaginal, dado que no queria perder la virginidad. No tiene problemas para obtener orgasmos analmente y a mi eso me vuelve loco. La verdad es que a veces me pongo pesado para acabar la sesión sexual en su ano y ella a veces no tiene ganas, pero no puedo quejarme ya que le gusta tanto como ami. Entiendo que muchas mujeres tengais miedos, prejuicios, etc... pero puedo aseguraros que si vuestras pareja tiene cuidados y mimos, a pesar de que los primeros segundos os cause sensación extraña os encantará. Después de asearos bien el ano, podeis utilizar Johnson and Johnson aceite para niños que va fantástico como lubrificante, aunque no os paseis en la cantidad. Un abrazo a todas y aprended a gozar de vuestro ano, ya que por la experiencia que tengo con mi novia és una fuente de placer inacabable! Ah y desde luego que me encanta correrme en su ano y no hay ningun problema. Lo único que al dia siguiente tiene que ir con cuidado porque va perdiendo esperma por el ano...

Hola
me gustaria que todas probaran el sexo con el gas hilarante es muy exitante oler y aspirar gas hilarante

A
an0N_904339599z
15/1/04 a las 17:35
En respuesta a petra_6409026

Hola
me gustaria que todas probaran el sexo con el gas hilarante es muy exitante oler y aspirar gas hilarante

Bien!!
muchas gracias, todo esto me es muy útil

Y
yufei_6128128
15/1/04 a las 19:22

Te cuidado
No te hagas caquitas y la líes ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir