Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 12 de septiembre de 2003 a las 17:12
S
samara_6939058
12/9/03 a las 11:54

amigas tengo un problema, el otro dia mi chico y yo practicamos sexo anal y la verdad fue muy ¡¡¡¡placentero!!! para los dos, el problema vino cuando terminamos y nos dimos cuenta de que su pene estaba lleno de los restos organicos que se expulsan por dicho orificio, y la verdad fue un trauma para mi, mi chico no le dio la menor importancia, pero estoy traumatizada desde entonces y aunque me ha propuesto varias veces que lo repitamos ya que la experiencia fue super excitante soy incapazzzz de hacerlo porque si vuelve ha pasar lo mismo me muero.

¿que puedo hacer?

Ver también

Z
zhihua_9055460
12/9/03 a las 12:47

Metete un estropajo por el trasero.
Lo metes, lo sacas, lo metes y lo sacas hasta que quede bien limpio.

Otra opcion es pasar de esas guarradas apestosas.

B
bodil_5835076
12/9/03 a las 13:26

Yo también tengo dudas...
Bueno, lo primero decirte que no hagas caso del vulgar y ... comentario del impresentable que ha escrito, no coment...
En segundo lugar, decirte que yo hace poco lo he probado también, varias veces, y no me ha ocurrido lo que dices, aunque igual es que la penetración no fue muy profunda, no sé...como no tengo casi experiencia en el tema, quería aprovechar para preguntar también, porque cuando lo hago estoy pendiente de eso, me da un poco de corte, aunque entiendo que al chico no debe darle asco, sino no lo haría...además, es lo lógico, esa zona tiene una función fisiológica y es esa, pero ya sabes, la represión...
En fin, que procura no darle importancia y seguir haciéndolo, que es una experiencia fantástica y sería una pena que renunciases a ella!
Besitos!

S
samara_6939058
12/9/03 a las 13:48

Henarus eres ...
HENARUS ERES ...

E
elidia_8588982
12/9/03 a las 15:42

Y?
No es algo anormal, diria que más bien natural.
El ano sirve para lo que sirve, a parte de para otras cosas :P, y tu no puedes controlar en que parte del proceso de eliminiacion de tus residuos oganicos te encuentras. Quiza la proxima vez no suceda lo mismo y a miel si le suceda, no se sabe nunca.
O eso, o esperas un tiempo prudencial despues de ir al baño y mientras no comes nada que pueda producir desechos fecales. Mas soluciones no tengo, la verdad.
Ademas, si a tu chico no le da reparo... Es uno de los orificios corporeos que compartimos hombres y mujeres, no?
Sinceramente, disfrutalo, que para que nos amarguen ya tenemos las noticias.
Un beso.
Nanu

T
tonka_9142666
12/9/03 a las 17:08

Consejos.
estoy totalmente de acuerdo contigo, el sexo anal es placentero para toda mujer y algo diferente que toda mujer debe de probar en su vida ,para que no le cuenten,lo que pasa es que al hacerlo y no tener esos traumas, es recomendable ponerse horas antes un lavado y te aseguro que vale la pena hacerlo, para con esto disfrutarlo plenamente y no pasar por lo que cuentas.

A
an0N_842176599z
12/9/03 a las 17:12
En respuesta a zhihua_9055460

Metete un estropajo por el trasero.
Lo metes, lo sacas, lo metes y lo sacas hasta que quede bien limpio.

Otra opcion es pasar de esas guarradas apestosas.

Para henarus!!!
Hay que ser un gran capullo por poner lo del "estropajo" pero hay que reconocer que todavía me estoy partiendo de risa solo con imaginarlo.
Que cachondeo!!!!
A ver si algún día tienes que ponertelo para que te den por culo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir