Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 5:54
H
hawa_6055276
12/7/08 a las 20:01

Hola.llevo 2 años con mi novio,y tengo 17 años, tenemos relaciones sexuales, pero nunca lo emos hecho por hay...y ya me esta diciendo aver cuando...pero a mi me da cosa, no se si utilizar lubricante, que postura es la mas adecuada,y si duele o no.y una ultima cosa, si eyacula dentro, me puedo quedar embarazada?ayuda porfavor!gracias

Ver también

T
tamila_7895300
19/7/08 a las 16:22

Si tenes confianza en el hacelo
El sexo anal es una forma mas de demostracion de afecto a tu pareja para quienes lo hacen con amor, yo te recomiendo que lo hagas por que es una forma mas de experimentar el sexo, duele un poco pero si lo lubricas bien no tanto, vos tambien podes llegar al orgasmo teniendo sexo anal y es una sensacion diferente al orgasmo normal, te recomiendo la posicion de misionero para este tipo de penetracion y vos le vas orientando con que intensidad hacerlo relajate y disfrutalo...

T
tamila_7895300
26/7/08 a las 13:27

La que nunca tuvo un orgasmo en su vida sos vos!!
PARA QUE ENTRAS A OPINAR SOBRE COSAS QUE NO SABES Y POR QUE A VOS NO TE PASO NO QUIERE DECIR QUE NO PUEDA PASAR, NO SEAS UNA IGNORANTE Y TRATA DE PEDIR CONSEJOS O QUE PARA PODER DISFRUTAR DEL SEXO POR QUE SE NOTA QUE NO TENES NI IDEA DE NADA O TU PAREJA NO FUNCIONA!!!

T
tamila_7895300
26/7/08 a las 14:14

No entendiste lo que yo quise decir!!
YO NO DIGE QUE EL ORGASMO LO TENES POR EN ANO, ESA SENSACION DE PENETRACION HACE QUE SIENTAS EL ORGASMO POR LA EXITACION QUE ESTAS SINTIENDO, POR QUE NO SOLO SE TIENE ORGAMOS CUANDO HAY PENETRACION POR LA VAGINA Y ESO YA SE HA COMPROBADO MILES DE VECES. YO SOLO ESTOY CONTANDO ACERCA DE MI EXPERIENCIA Y AL QUE LE SIRVA DE ALGO BIEN Y AL QUE NO LE GUSTA PACIENCIA PERO TODO CON RESPETO.

A
an0N_686742799z
29/7/08 a las 2:40

No
SERAS BRUTA, COMO VAS A QUEDAR EMBARAZADA AL DARLE EL CULO A UN HOMBRE, ADEMAS SERAS UNA PUERCA SI LO HACES,PORQUE POR EL CULO SALEN LOS MOJONES Y LOS PEOS NO ENTRA EL BICHO,LA VERDAD QUE SI LO HACES NO VALES NADA.

R
rababe_9159956
31/7/08 a las 2:26

Al principio....
la primera vez es un poco bastante dolorosa pero despues te gustara!
y por ahi no t puedes qedar embarazada,para mi la mejor posturilla es de lado como si durmiera relajada,y sobretodo sin forzar,poco a poco.ala un beso

R
rababe_9159956
31/7/08 a las 2:34

Me parece q t equivocas
lo q no puedes acer es criticar a la gente q de verdad disfruta del sexo,y alomejor estas tan alterada xq no lo as probado,a y mis orgasmos no son imaginarios t lo puedo asegurar

S
suceso_7854512
1/8/08 a las 2:07

Soy sexologa
Hola a todas las que escribis en esta especie de foro, en este caso estais tratando el sexo anal y veo que hay muchas preguntas y respuestas que son buenas y otras que son ignorantes completamente...

En la cavidad veginal tenemos muchas cavidades nerviosas pero en el ano tenemos muchas mas cavidades nerviosas, mas de las que os podeis imaginar, existen varios tipos de orgasmo claro q si, y uno de ellos es el llamado orgasmo anal.


Saludos...

X
xuwei_6042834
1/8/08 a las 19:40
En respuesta a rababe_9159956

Al principio....
la primera vez es un poco bastante dolorosa pero despues te gustara!
y por ahi no t puedes qedar embarazada,para mi la mejor posturilla es de lado como si durmiera relajada,y sobretodo sin forzar,poco a poco.ala un beso

Ten en cuenta...
yo ya tuve la experiencia de hacerlo x ahi, es recontre pero recontre riko =P (sin animos enfermisos aclarando U_U ) para el hombre, las 3 o 4 primeras veces te va a doler mucho, ademas que los anillos que posee el ano se abriran, recien diria yo que a la sexta y octava vez recien sentiras algo, porque las primeras veces no sentiras nada eso tenlo por seguro, bueno asi me dijo mi enamorada.

M
mamady_9395164
24/9/08 a las 1:35

Consejo!!
mira te puedo comentar lo siguiente, el ano es una de las partes con mas terminaciones nerviosas en nuestro cuerpo, por tal motivo, y si lo aces adecuadamente te puede brindar mucho placer, lo importante es que lo realicen correctamente, debe ser el punto en el que te haga alcansar tu mayor exitación y debe dilatarlo poco a poco, con suficiente gel, primero introduciendo un dedo e ir logrando que poco a poco, te valla relagando tu esfinter, puede tambien si tu pareja no es escrupuloso estimilarlo con la lengua (beso negro).

Es importante que esto lo lleven con calma la penetración, si te exitas lo suficiente en una sola sesión o puede llevarse varias sesiones, lo importante es que lo disfrutes.

Y si, al principio es un poco molesto para ti, es importante que en el momento de que logre penetrar el glande del pene, termanesca immovil unos segundos para que, tu esfinter se acostumbre al intruso, y poco a poco, ir avanzando, hasta lograr una penetración completa, una ves que te acostumbres a tenerlo todo adentro vendria el mete y saca.

Respecto a que si te embarazas pierde cuidado NO te embarazas, y para el es algo muy placentero, te lo digo yo tu umilde servidor, que soy un amante al sexo anal (sodomia)

me despido y espero tu comentario

tu seguro servidor SERGIO

M
mamady_9395164
24/9/08 a las 1:35

Consejo!!
mira te puedo comentar lo siguiente, el ano es una de las partes con mas terminaciones nerviosas en nuestro cuerpo, por tal motivo, y si lo aces adecuadamente te puede brindar mucho placer, lo importante es que lo realicen correctamente, debe ser el punto en el que te haga alcansar tu mayor exitación y debe dilatarlo poco a poco, con suficiente gel, primero introduciendo un dedo e ir logrando que poco a poco, te valla relagando tu esfinter, puede tambien si tu pareja no es escrupuloso estimilarlo con la lengua (beso negro).

Es importante que esto lo lleven con calma la penetración, si te exitas lo suficiente en una sola sesión o puede llevarse varias sesiones, lo importante es que lo disfrutes.

Y si, al principio es un poco molesto para ti, es importante que en el momento de que logre penetrar el glande del pene, termanesca immovil unos segundos para que, tu esfinter se acostumbre al intruso, y poco a poco, ir avanzando, hasta lograr una penetración completa, una ves que te acostumbres a tenerlo todo adentro vendria el mete y saca.

Respecto a que si te embarazas pierde cuidado NO te embarazas, y para el es algo muy placentero, te lo digo yo tu umilde servidor, que soy un amante al sexo anal (sodomia)

me despido y espero tu comentario

tu seguro servidor SERGIO

N
nella_9669681
24/9/08 a las 23:23
En respuesta a mamady_9395164

Consejo!!
mira te puedo comentar lo siguiente, el ano es una de las partes con mas terminaciones nerviosas en nuestro cuerpo, por tal motivo, y si lo aces adecuadamente te puede brindar mucho placer, lo importante es que lo realicen correctamente, debe ser el punto en el que te haga alcansar tu mayor exitación y debe dilatarlo poco a poco, con suficiente gel, primero introduciendo un dedo e ir logrando que poco a poco, te valla relagando tu esfinter, puede tambien si tu pareja no es escrupuloso estimilarlo con la lengua (beso negro).

Es importante que esto lo lleven con calma la penetración, si te exitas lo suficiente en una sola sesión o puede llevarse varias sesiones, lo importante es que lo disfrutes.

Y si, al principio es un poco molesto para ti, es importante que en el momento de que logre penetrar el glande del pene, termanesca immovil unos segundos para que, tu esfinter se acostumbre al intruso, y poco a poco, ir avanzando, hasta lograr una penetración completa, una ves que te acostumbres a tenerlo todo adentro vendria el mete y saca.

Respecto a que si te embarazas pierde cuidado NO te embarazas, y para el es algo muy placentero, te lo digo yo tu umilde servidor, que soy un amante al sexo anal (sodomia)

me despido y espero tu comentario

tu seguro servidor SERGIO

Normal que los tíos digáis que el sexo anal es muy placentero
Es normal que a ti te guste que te metan los dedos en el culo, porque vosotros tenéis la próstata ahí bien cerquita y al tocarla, se producen erecciones y eyaculaciones impresionantes.,

Pero con las mujeres no pasa igual: y esas terminaciones nerviosas que dices están en el ano, no en el interior del recto. Con lo cual no hace falta ser muy listo para saber que las caricias en el ano pueden ser muy placenteras, pero la penetración del recto no tiene por qué serlo y además, la abundancia de terminaciones nerviosas hace que cualquier heridita te haga ver las estrellitas en colores.

N
nella_9669681
24/9/08 a las 23:23
En respuesta a mamady_9395164

Consejo!!
mira te puedo comentar lo siguiente, el ano es una de las partes con mas terminaciones nerviosas en nuestro cuerpo, por tal motivo, y si lo aces adecuadamente te puede brindar mucho placer, lo importante es que lo realicen correctamente, debe ser el punto en el que te haga alcansar tu mayor exitación y debe dilatarlo poco a poco, con suficiente gel, primero introduciendo un dedo e ir logrando que poco a poco, te valla relagando tu esfinter, puede tambien si tu pareja no es escrupuloso estimilarlo con la lengua (beso negro).

Es importante que esto lo lleven con calma la penetración, si te exitas lo suficiente en una sola sesión o puede llevarse varias sesiones, lo importante es que lo disfrutes.

Y si, al principio es un poco molesto para ti, es importante que en el momento de que logre penetrar el glande del pene, termanesca immovil unos segundos para que, tu esfinter se acostumbre al intruso, y poco a poco, ir avanzando, hasta lograr una penetración completa, una ves que te acostumbres a tenerlo todo adentro vendria el mete y saca.

Respecto a que si te embarazas pierde cuidado NO te embarazas, y para el es algo muy placentero, te lo digo yo tu umilde servidor, que soy un amante al sexo anal (sodomia)

me despido y espero tu comentario

tu seguro servidor SERGIO

Normal que los tíos digáis que el sexo anal es muy placentero
Es normal que a ti te guste que te metan los dedos en el culo, porque vosotros tenéis la próstata ahí bien cerquita y al tocarla, se producen erecciones y eyaculaciones impresionantes.,

Pero con las mujeres no pasa igual: y esas terminaciones nerviosas que dices están en el ano, no en el interior del recto. Con lo cual no hace falta ser muy listo para saber que las caricias en el ano pueden ser muy placenteras, pero la penetración del recto no tiene por qué serlo y además, la abundancia de terminaciones nerviosas hace que cualquier heridita te haga ver las estrellitas en colores.

N
nella_9669681
24/9/08 a las 23:28
En respuesta a suceso_7854512

Soy sexologa
Hola a todas las que escribis en esta especie de foro, en este caso estais tratando el sexo anal y veo que hay muchas preguntas y respuestas que son buenas y otras que son ignorantes completamente...

En la cavidad veginal tenemos muchas cavidades nerviosas pero en el ano tenemos muchas mas cavidades nerviosas, mas de las que os podeis imaginar, existen varios tipos de orgasmo claro q si, y uno de ellos es el llamado orgasmo anal.


Saludos...

Jajajajajajajajajaja ¡no había leido esto!
dioxxxxxx... "cavidades nerviosas". O sea, que en el recto tenemos agujeros que padecen de los nervios.

Nada nada, tranquimazín en supositorios.

¡pedazo de sexóloga! Lástima que use gallumbos.

N
nella_9669681
24/9/08 a las 23:28
En respuesta a suceso_7854512

Soy sexologa
Hola a todas las que escribis en esta especie de foro, en este caso estais tratando el sexo anal y veo que hay muchas preguntas y respuestas que son buenas y otras que son ignorantes completamente...

En la cavidad veginal tenemos muchas cavidades nerviosas pero en el ano tenemos muchas mas cavidades nerviosas, mas de las que os podeis imaginar, existen varios tipos de orgasmo claro q si, y uno de ellos es el llamado orgasmo anal.


Saludos...

Jajajajajajajajajaja ¡no había leido esto!
dioxxxxxx... "cavidades nerviosas". O sea, que en el recto tenemos agujeros que padecen de los nervios.

Nada nada, tranquimazín en supositorios.

¡pedazo de sexóloga! Lástima que use gallumbos.

O
osman_7830555
3/10/08 a las 5:42
En respuesta a an0N_686742799z

No
SERAS BRUTA, COMO VAS A QUEDAR EMBARAZADA AL DARLE EL CULO A UN HOMBRE, ADEMAS SERAS UNA PUERCA SI LO HACES,PORQUE POR EL CULO SALEN LOS MOJONES Y LOS PEOS NO ENTRA EL BICHO,LA VERDAD QUE SI LO HACES NO VALES NADA.

Tas pillada
jejejeje ya tu lo has hecho por hayyyy sin verguesaaaa jajajajja



saludos
yours osumaru

O
osman_7830555
3/10/08 a las 5:42
En respuesta a an0N_686742799z

No
SERAS BRUTA, COMO VAS A QUEDAR EMBARAZADA AL DARLE EL CULO A UN HOMBRE, ADEMAS SERAS UNA PUERCA SI LO HACES,PORQUE POR EL CULO SALEN LOS MOJONES Y LOS PEOS NO ENTRA EL BICHO,LA VERDAD QUE SI LO HACES NO VALES NADA.

Tas pillada
jejejeje ya tu lo has hecho por hayyyy sin verguesaaaa jajajajja



saludos
yours osumaru

O
osman_7830555
3/10/08 a las 5:51

Oye de q planeta eres
yo a mi ex mujer una vez q le ise sexo anal comento de lo q se estaba perdiendo desde ese momente si teniamos sexo sin penetracion anal era sexo incompleto, y si amigo o amiga las mujeres si acaban cuando la follas por ese culo y como gozan
si eres ella pegame un grito


yours
osu

O
osman_7830555
3/10/08 a las 5:51

Oye de q planeta eres
yo a mi ex mujer una vez q le ise sexo anal comento de lo q se estaba perdiendo desde ese momente si teniamos sexo sin penetracion anal era sexo incompleto, y si amigo o amiga las mujeres si acaban cuando la follas por ese culo y como gozan
si eres ella pegame un grito


yours
osu

O
osman_7830555
3/10/08 a las 5:54

Diosss
claro hombre q la mujer no va acabar por el CULOOOO

MAESTROOOOOOOOOOOOO

O
osman_7830555
3/10/08 a las 5:54

Diosss
claro hombre q la mujer no va acabar por el CULOOOO

MAESTROOOOOOOOOOOOO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest