Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 24 de septiembre de 2005 a las 21:53
R
rubia_5989592
13/9/05 a las 13:36

Hola:
Mi pareja quiere que hagamos sexo anal. Yo quiero complacerlo porque lo amo mucho y me gustaria esta nueva experiencia pero cuando lo vamos a intentar siento muchisimo dolor. ¿Alguien sabe que se puede hacer para que no duela tanto? Espero sus consejos. Gracias

Ver también

A
ayyub_9563105
13/9/05 a las 14:38

Compra un dilatador
anal que vender en cualquier sexshop. es una crema que te abre el culo deja que tu pareja te pueda penetrar el ano sin mayor dolor.
si no tenes creamas lubricate con aceites de baño.
slds.
w

R
rubia_5989592
13/9/05 a las 18:23
En respuesta a ayyub_9563105

Compra un dilatador
anal que vender en cualquier sexshop. es una crema que te abre el culo deja que tu pareja te pueda penetrar el ano sin mayor dolor.
si no tenes creamas lubricate con aceites de baño.
slds.
w

Gracias
gracias por responder, tendre tu consejo muy en cuenta

T
tfarah_5889219
14/9/05 a las 12:56

Cleopatra6869
Mi consejo es que tu chico con ayuda de lubricante te meta el dedo poco a poco sin sacarlo y meterlo mucho si tiene uñas que se ponga un condon en el dedo para no lastimarte o que compre un dedo de latex en la farmacia (son para cuando tienes un corte y no quieres que se moje la herida) pues eso tambien sirve, lo importante es que no te duela asi te relajas y lo disfrutas ya veras como dilatas, sobretodo no estes tensa o te dolera muuuuuccho.
Espero que te sea de ayuda.

M
meng_9061952
16/9/05 a las 13:20

Amistad
pruebalo es maravilloso

J
janet_9777382
16/9/05 a las 20:58

A ver si te ayuda de algo!!!
Mira al principio vas a sentir mucho dolor, algo inaguantable si lo quieres llamar asi, pero con un lubricante, aceite de bb, lo puedes hacer, tranquila y relajada, que tu pareja sea delicado, lentamente y a pocos, verás!!

N
nagina_8655191
16/9/05 a las 21:26

Para berrenda
Hola:
Te cuento que con mi pareja practicamos el sexo anal y la verdad que al principio me costaba muchisimo y me dolia bastante, siempre creo que al principio duele, pero la que tiene que querer siempre sos vos, te tenes que relajar mucho y no dejar que el te penetre tenes que hacerlo tú, mi pose es yo sobre el, es la unica forma en la que puedo a y ademas tenes que estar muy pero muy exitada si no no se puede por lo menos en mi caso. Bueno espero de haber sido de ayuda...

G
gulzar_5931547
18/9/05 a las 19:46

Sexo anal
Hola con mi pareja lo hasemos a ella le encanta el sexo anal
y nosotro husamos luvricante anal
bienen con xilocaina es un anestesico para que alivie el dolor u brinda mucho plaser segun mi novia desde que lo comenzamos a practicar se siente muy sactifecha a ella le gusta mucho

chau espero que te sirba mi informacion ,, jose

Y
yomara_8120820
24/9/05 a las 21:53

Sexo anal
con mi ex lo haciamos siempre y era maravilloso, fue el primero que lo hizo, y al principio fue muy despacio, hasta que me relaje y me acostumbre, es fantastico! ahora que no estamos mas juntos lo extranio!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir