Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 1 de abril de 2003 a las 8:15
A
aldona_9125754
13/3/03 a las 3:18

SOLO PARA MUJERES
Por este medio les solicito información sobre sexo anal, solo mejeres, me gustaria hacerlo pero mis intentos han sido frustrantes y dolorosos, se requiere alguna tecnica???, alguien me puede ayudar. Me gustaria hacerlo pero gozandolo no sufriendolo.

Por favor chicas contesten.
Saludos

Ver también

J
jayden_8508295
13/3/03 a las 15:48

Poco a poco
Rommy, es cierto que el sexo anal puede ser doloroso, si no se hace adecuadamente.
El ano presenta varias terminaciones nerviosas y por lo panto se puede convertir en una zona de gran placer, pero se deben seguir algunos pasos para que la penetración sea un placer y no un martirio.

En primer lugar, necesitas una buena lubricación y esto lo puedes conseguir con un lubricante a base de agua, la zona debe estar bien limpia, ya que también es un conducto para los desechos de nuestro cuerpo.

En los sex shops venden algunos dildos que no son muy gruesos, con ellos puedes ir ensayando y practuicando, para que se vaya adquiriendo flexibilidad en la zona anal y ésta se dilate de mejor manera.

Ahora bien, recuerda que este tipo de juguetes deben estar perfectamente limpios y deben lavarse después de usarlos.

Si no dispones de un dildo (consolador), bien puedes usar algún objeto cilíndrico no muy grueso, eso sí, limpio y si es posbile, ponle un condón, esto facilitará la limpieza del mismo.

Si lo haces con tu pareja, pídele que primero introduzca un dedo, lubricado con su saliba o con el lubricante y poco a poco lo vaya metiendo, así te podrás acostumbrar, para cuando la penetración sea con el pene, pero eso sí, en esa parte del cuerpo, siempre es mejor hacerlo con preservativo, incluso para los dedos hay unos pequeños, como dedales.

Espero que estos puntos te ayuden a comenzar con esta práctica sexual.

Saludos, Haviland.

N
nasly_5848410
14/3/03 a las 5:10

Sexo anal es por demás
Me obligaron a hacerlo. Creo que el sexo normal es mucho mejor. Pero el compañero tiene que saber hacerlo. Lo he probado con tres amigos en diferentes oportunidades, nunca juntos. En verdad, no es tan divertido. Me gusta mucho los besos en todo mi cuerpo, y luego por la via natural. Es hermoso, delicioso. Opino que el sexo por via anal es poco creativo, les gusta a los hombres que tienen mucho que esconder. Eso he descubierto.

A
aldona_9125754
18/3/03 a las 3:00

Gracias por el mensaje
Muchas gracias por tomarte la molestia de contestar, tus comentarios me han sido de gran utilidad.

Saludos

A
aldona_9125754
18/3/03 a las 3:03
En respuesta a nasly_5848410

Sexo anal es por demás
Me obligaron a hacerlo. Creo que el sexo normal es mucho mejor. Pero el compañero tiene que saber hacerlo. Lo he probado con tres amigos en diferentes oportunidades, nunca juntos. En verdad, no es tan divertido. Me gusta mucho los besos en todo mi cuerpo, y luego por la via natural. Es hermoso, delicioso. Opino que el sexo por via anal es poco creativo, les gusta a los hombres que tienen mucho que esconder. Eso he descubierto.

Gracias
Te agradesco el tomarte la molestia de contestar.
Pero me podrias ampliar tus comentarios de que el sexo anal es poco creativo, y les gusta a los hombres que tienen mucho que esconder???

Que esconden???
te agradeceria me contestaras.


rommy27@enfemenino.com

A
aldona_9125754
18/3/03 a las 3:05
En respuesta a jayden_8508295

Poco a poco
Rommy, es cierto que el sexo anal puede ser doloroso, si no se hace adecuadamente.
El ano presenta varias terminaciones nerviosas y por lo panto se puede convertir en una zona de gran placer, pero se deben seguir algunos pasos para que la penetración sea un placer y no un martirio.

En primer lugar, necesitas una buena lubricación y esto lo puedes conseguir con un lubricante a base de agua, la zona debe estar bien limpia, ya que también es un conducto para los desechos de nuestro cuerpo.

En los sex shops venden algunos dildos que no son muy gruesos, con ellos puedes ir ensayando y practuicando, para que se vaya adquiriendo flexibilidad en la zona anal y ésta se dilate de mejor manera.

Ahora bien, recuerda que este tipo de juguetes deben estar perfectamente limpios y deben lavarse después de usarlos.

Si no dispones de un dildo (consolador), bien puedes usar algún objeto cilíndrico no muy grueso, eso sí, limpio y si es posbile, ponle un condón, esto facilitará la limpieza del mismo.

Si lo haces con tu pareja, pídele que primero introduzca un dedo, lubricado con su saliba o con el lubricante y poco a poco lo vaya metiendo, así te podrás acostumbrar, para cuando la penetración sea con el pene, pero eso sí, en esa parte del cuerpo, siempre es mejor hacerlo con preservativo, incluso para los dedos hay unos pequeños, como dedales.

Espero que estos puntos te ayuden a comenzar con esta práctica sexual.

Saludos, Haviland.

Maravilloso
Sabes Havilan eres maravillosa, gracias por tu repuesta.

Te voy a escribir a tu correo OK

Saludos.

J
jayden_8508295
19/3/03 a las 19:22
En respuesta a aldona_9125754

Maravilloso
Sabes Havilan eres maravillosa, gracias por tu repuesta.

Te voy a escribir a tu correo OK

Saludos.

Me alegra
Poder ayudarte, mi correo es haviland@enfemenino.com
Saludos

A
an0N_909954099z
28/3/03 a las 18:47

Hola
no vale la pena que lo hagas por curiosidad no mas, a mi criterio tienes q sentir muchas ganas de "darlo" de sentir..y por supuesto estar en sintonia con el acompañante de turno.
mi recomendación principal es q te relajes, q no sientas q estas "cumpliendo" cuando creas q no puedes continuar dejalo para otra oportunidad l a primera vez no debe o no tiene por que ser dolorosa, pero si dificil..pues mientras te adecuas al movimiento pueden pasar unos minutos..lio principal es q descubras el placer q esto encierra, q sientas como "se comunican en cada movimiento de penetración posterior las sensaciones en tu vagina"..para ello ayuda mucho la estimulación previa y la simultanea al clitoris. te puedes mover a tu aire..pero cuidado!!..no vayas a perder la liga....
no es recomendable q tu pareja eyacule dentro..si puedes evitarlo 100% mejor para ti.
tu propia lubricacion vaginal sirve para "preparar" el ano asi que pidele que deje que esta se deslice de manera natural hacia esa zona o que lo haga con sus dedos. y bueno si quieres saber mas escribeme
touchme@enfemenino.com

S
simona_8777419
29/3/03 a las 3:10

Respuesta a solo para mujeres
yo tambien me negaba a aceptar sexo anal.y me ocurrio por accidente un dia que estabamos muy exitados,y en lugar de penetrarme en la vagina,se resbalo al ano.y no me dolio para nada,me facino.ahora me facina hacerlo por el ano. ahora veo a un hombre y me pregunto:sabra hacerlo por el ano? es mi gran placer!!! goldie1

S
sexocrates
29/3/03 a las 6:17
En respuesta a nasly_5848410

Sexo anal es por demás
Me obligaron a hacerlo. Creo que el sexo normal es mucho mejor. Pero el compañero tiene que saber hacerlo. Lo he probado con tres amigos en diferentes oportunidades, nunca juntos. En verdad, no es tan divertido. Me gusta mucho los besos en todo mi cuerpo, y luego por la via natural. Es hermoso, delicioso. Opino que el sexo por via anal es poco creativo, les gusta a los hombres que tienen mucho que esconder. Eso he descubierto.

Claro nazareth!...
Ya damos por supuesto que no tuviste sexo anal con tus tres amigos a la vez, ¿quizá por eso no te resulto divertido?. Lo que si esta claro es que no te lo supo hacer bien ninguno y no sabes lo que te pierdes cariño!... Yo lo he practicado con varias mujeres, lo han disfrutado como locas y te aseguro que en la cama no escondo nada. Un besito donde tu lo quieras mi amor.

A
aldona_9125754
1/4/03 a las 3:58
En respuesta a simona_8777419

Respuesta a solo para mujeres
yo tambien me negaba a aceptar sexo anal.y me ocurrio por accidente un dia que estabamos muy exitados,y en lugar de penetrarme en la vagina,se resbalo al ano.y no me dolio para nada,me facino.ahora me facina hacerlo por el ano. ahora veo a un hombre y me pregunto:sabra hacerlo por el ano? es mi gran placer!!! goldie1

Gracias
Amiguita muchas gracias por tu respuesta, me alientas a seguir probando.

Saludos
Martha

P.D. Sabes este fin de semana lo hice y fue muy gratificante y placentero, otro mundo.

A
aldona_9125754
1/4/03 a las 4:00
En respuesta a an0N_909954099z

Hola
no vale la pena que lo hagas por curiosidad no mas, a mi criterio tienes q sentir muchas ganas de "darlo" de sentir..y por supuesto estar en sintonia con el acompañante de turno.
mi recomendación principal es q te relajes, q no sientas q estas "cumpliendo" cuando creas q no puedes continuar dejalo para otra oportunidad l a primera vez no debe o no tiene por que ser dolorosa, pero si dificil..pues mientras te adecuas al movimiento pueden pasar unos minutos..lio principal es q descubras el placer q esto encierra, q sientas como "se comunican en cada movimiento de penetración posterior las sensaciones en tu vagina"..para ello ayuda mucho la estimulación previa y la simultanea al clitoris. te puedes mover a tu aire..pero cuidado!!..no vayas a perder la liga....
no es recomendable q tu pareja eyacule dentro..si puedes evitarlo 100% mejor para ti.
tu propia lubricacion vaginal sirve para "preparar" el ano asi que pidele que deje que esta se deslice de manera natural hacia esa zona o que lo haga con sus dedos. y bueno si quieres saber mas escribeme
touchme@enfemenino.com

Buenos consejos
Gracias por tus consejos, sabes cada dia me va mejor con esa practica, te escribo pronto

Saludos
Martha

M
manon_9034896
1/4/03 a las 8:15
En respuesta a an0N_909954099z

Hola
no vale la pena que lo hagas por curiosidad no mas, a mi criterio tienes q sentir muchas ganas de "darlo" de sentir..y por supuesto estar en sintonia con el acompañante de turno.
mi recomendación principal es q te relajes, q no sientas q estas "cumpliendo" cuando creas q no puedes continuar dejalo para otra oportunidad l a primera vez no debe o no tiene por que ser dolorosa, pero si dificil..pues mientras te adecuas al movimiento pueden pasar unos minutos..lio principal es q descubras el placer q esto encierra, q sientas como "se comunican en cada movimiento de penetración posterior las sensaciones en tu vagina"..para ello ayuda mucho la estimulación previa y la simultanea al clitoris. te puedes mover a tu aire..pero cuidado!!..no vayas a perder la liga....
no es recomendable q tu pareja eyacule dentro..si puedes evitarlo 100% mejor para ti.
tu propia lubricacion vaginal sirve para "preparar" el ano asi que pidele que deje que esta se deslice de manera natural hacia esa zona o que lo haga con sus dedos. y bueno si quieres saber mas escribeme
touchme@enfemenino.com

Que problemas me puede causar el que eyaculen dentro de mi???
MI NOVIO EYACULA DENTRO DE MI CUANDO TENEMOS SEXO ANAL, PERO ME PREOCUPA EL QUE DICES QUE NO DEBEMOS DEJARNOS, CUAL ES LA RAZON???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir