Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 15 de septiembre de 2002 a las 19:40
N
nadjat_8621987
29/8/02 a las 15:21

¿Alguen ha practicado sexo anal alguna vez? creo q a mi novio le apetece, pero a mi me da un poco de miedo por si hace daño.

Ver también

A
an0N_880884299z
29/8/02 a las 16:33

Todo depende
Por lo pronto solo lo debes hacer si estas convencida de ello.
Si te decides, no lo intentes antes de estar muuuy exitada. Cuando te encuentres muy exitada el esfinter anal se relaja y facilita mucho las cosas. El tiene que empezar por introducir un dedo suavemente para comprobar que esta todo bien. Si no encuentra resistencia puede probar con dos dedos y solo si todo va bien, intentarlo con el pene lubricado y con preservativo.
Cuidado, que nunca vaya a introducir el pene en la vagina despues de que estuvo en el ano sin antes lavarse muy bien, a menos que haya utilizado preservativo.
Espero haber sido de alguna utilidad.
Un beso,
Pedro

N
nadjat_8621987
30/8/02 a las 8:20
En respuesta a an0N_880884299z

Todo depende
Por lo pronto solo lo debes hacer si estas convencida de ello.
Si te decides, no lo intentes antes de estar muuuy exitada. Cuando te encuentres muy exitada el esfinter anal se relaja y facilita mucho las cosas. El tiene que empezar por introducir un dedo suavemente para comprobar que esta todo bien. Si no encuentra resistencia puede probar con dos dedos y solo si todo va bien, intentarlo con el pene lubricado y con preservativo.
Cuidado, que nunca vaya a introducir el pene en la vagina despues de que estuvo en el ano sin antes lavarse muy bien, a menos que haya utilizado preservativo.
Espero haber sido de alguna utilidad.
Un beso,
Pedro

Gracias por la información
Gracias por la ayuda e información.
¿Es verdad que a los hombres os gusta más esta penetración que la vaginal?

Un saludo,

Wana25

A
an0N_569368999z
30/8/02 a las 16:52

Tambien nos gusta
Es lo que te diria que la penetracion vaginal nos gusta mucho, nos perdemos por estar dentro de vosotras pero la penetracion anal nos gusta por dos razones una fisica ya que el roce es superior y entonces en el pene se siente mas, y la otra razon es psicologica es poseer a esa mujer al maximo o creerselo ya que en ese momento haces con esa chica una cosa que no es muy habitual.Otro factor que influye es que esa mujer confia en ti al maximo para no lastimarla y hacerlo lo mas dulce posible, y aunque sabes que a ella le duela un poco te permite estar dentro de ella de esa manera.
Mas adelante sera cuestion tuya si sabes excitarla lo suficiente para que sienta placer tambien por ahi o cuando lo estas haciendo por ahi.
Relajate, disfrutalo y no hagas nada que no quieras, o sea primero que quieras tu.Un abrazo

Podrias contestarme mi pregunta sobre los gemidos si te lees todo veras que existe una segunda parte dentro de las contestaciones.Gracias anticipadas y si tienes cualquier duda solo tienes que decirlo

F
fauzia_9347593
30/8/02 a las 17:39
En respuesta a nadjat_8621987

Gracias por la información
Gracias por la ayuda e información.
¿Es verdad que a los hombres os gusta más esta penetración que la vaginal?

Un saludo,

Wana25

Hola
a mi chico, como es casi normal, le encanta hacerlo, a mi la verdad es que tambien ..pero me costo un monton dejar quie me lo hiciese..

segun mi chico le gusta mas por delante..por que me ve mejor..pero por detras cambia la perspectiva muchisimo, y no olvides que tanto para ti como para el, el sexo no es solo rutina, ojala nunca lo sea, y de vez en cuando es necesario probar cosas nuevas, si te apetece, claro esta.

a mi al principio me acariciaba el c u l i t o , y cada vez estaba mas tiempo y mas profundo, la verdad es que me encantaba, un dia me pregunto si me importaba que me introdujese un derdito y le dije que no..la verdad es que me gusto la sensacion, a partir de ahi, al estar muy excitada repetiamos, hasta meter dos o tres, y un dia me propuso el hacerlo...buf pense que me iba a morir del dolor, y esta claro que lo notas bastante pero pidele que lo haga muy despacio, quer si le dices que pare, lo haga, ya veras como si esta bien lubricado, tambien lo debes estar tu, y lo hace suavecito te resultara muy placentero..a mi lo que mas me gusta, esd la sensacion cuando la saca...jajaja, es muy raro, pero me encanta.

la verdsad es que no lo hacemos mucho pero porque no estamos el suficiente tiempo solos y cuandp lo estyamos pues preferimos limitarnos a hacer el amor..pero bueno las veces que lo hemos hecho me ha encantado y a el tambien,,,

espero lo pases muy bien...si te queda alguna duda o algo...te respondere lo que sepa..vale?

un besazo

A
an0N_569368999z
14/9/02 a las 17:30

Me gustaria saber
Si lo has probado al fin q sensaciones has experimentado y que se siente no fisicamente solo sino en la cabeza de una mujer q imagenes o pensamientos aparecen, ya se q son muy profundos pero dilos, no te cortes y asi conocere yo tembien vuestras sensaciones.

Gracias anticipadas

V
vali_9573710
15/9/02 a las 19:40
En respuesta a fauzia_9347593

Hola
a mi chico, como es casi normal, le encanta hacerlo, a mi la verdad es que tambien ..pero me costo un monton dejar quie me lo hiciese..

segun mi chico le gusta mas por delante..por que me ve mejor..pero por detras cambia la perspectiva muchisimo, y no olvides que tanto para ti como para el, el sexo no es solo rutina, ojala nunca lo sea, y de vez en cuando es necesario probar cosas nuevas, si te apetece, claro esta.

a mi al principio me acariciaba el c u l i t o , y cada vez estaba mas tiempo y mas profundo, la verdad es que me encantaba, un dia me pregunto si me importaba que me introdujese un derdito y le dije que no..la verdad es que me gusto la sensacion, a partir de ahi, al estar muy excitada repetiamos, hasta meter dos o tres, y un dia me propuso el hacerlo...buf pense que me iba a morir del dolor, y esta claro que lo notas bastante pero pidele que lo haga muy despacio, quer si le dices que pare, lo haga, ya veras como si esta bien lubricado, tambien lo debes estar tu, y lo hace suavecito te resultara muy placentero..a mi lo que mas me gusta, esd la sensacion cuando la saca...jajaja, es muy raro, pero me encanta.

la verdsad es que no lo hacemos mucho pero porque no estamos el suficiente tiempo solos y cuandp lo estyamos pues preferimos limitarnos a hacer el amor..pero bueno las veces que lo hemos hecho me ha encantado y a el tambien,,,

espero lo pases muy bien...si te queda alguna duda o algo...te respondere lo que sepa..vale?

un besazo

Una duda
yo tengo una duda, mi chico tiene muchas ganas de hacerlo, y yo también tengo ganas de probarlo, pero me pregunto si al ser la penetración por el ano tienes que lavarte de alguna manera antes, pues me da un poco de apuro que se manchara.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir