Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 16:42
A
an0N_561384899z
24/2/12 a las 19:49

hola, me he hecho adicta al sexo anal, tengo esposo y amante y vada vez me gusta que me penetren la cola y con su mano estimulen el clitoris y acavar con su pene dentro de mi cola, eso me enloquese, ES NORMAL,

Ver también

A
albena_5860261
29/2/12 a las 3:11

Normal
A mi tambien me gusta hacerle sexo anal a mi novia y a ella le encanta tambien Qun le acabe en la cola.

A
an0N_561384899z
1/3/12 a las 19:57
En respuesta a albena_5860261

Normal
A mi tambien me gusta hacerle sexo anal a mi novia y a ella le encanta tambien Qun le acabe en la cola.

Sexo anal
bueno iban, a mi como mujer me vuelve loca acabar con la pija en el culo, y cuando mas sequito esta mejor muy lubricado entra muy facil, me gusta sentirla cuando entra y sale, encima mi amante lo tiene re grande, proba ponerselo todo en la cola y con la mano le tocas el clitoris y cuando este por acabar bombeale con todo por el culo vas a ver que se vuelve loca. un beso

A
albena_5860261
2/3/12 a las :40
En respuesta a an0N_561384899z

Sexo anal
bueno iban, a mi como mujer me vuelve loca acabar con la pija en el culo, y cuando mas sequito esta mejor muy lubricado entra muy facil, me gusta sentirla cuando entra y sale, encima mi amante lo tiene re grande, proba ponerselo todo en la cola y con la mano le tocas el clitoris y cuando este por acabar bombeale con todo por el culo vas a ver que se vuelve loca. un beso

Lo hago siempre
Si si, eso que me dijiste lo hago siempre..
Siempre le doy con todo y le encanta, ni ella ni yo nos quedamos atras... Me encanta hablar de sexo a mi.. Y a vos? Tenes mail ? O twitter? O algo para que hablemos mas?

F
felice_9077719
9/3/12 a las 2:17

A mi me enknta
me enknta hacercelo x detras a mi pareja y acabarle en el culo y sentir como aprieta las nalgas mientras se lo tengo adentro... es demasiado bueno!todo lo contrario es dificil encontrar mujeres como tu... tienes face o msn para hablar mas privado

A
anesio_9081030
14/3/12 a las 12:15

Ok
Perfecto

A
an0N_561384899z
14/3/12 a las 23:48
En respuesta a felice_9077719

A mi me enknta
me enknta hacercelo x detras a mi pareja y acabarle en el culo y sentir como aprieta las nalgas mientras se lo tengo adentro... es demasiado bueno!todo lo contrario es dificil encontrar mujeres como tu... tienes face o msn para hablar mas privado

Hola
no te puedo pasar mi face, estos temas son bastante serios para el face soy casada y no quiero ener problemas, pero me encanta el sexo soy de argentina bs as y vos de donde sos

S
sargis_6070900
6/3/16 a las 22:12
En respuesta a an0N_561384899z

Hola
no te puedo pasar mi face, estos temas son bastante serios para el face soy casada y no quiero ener problemas, pero me encanta el sexo soy de argentina bs as y vos de donde sos

Sigues con el amante
Hola como sigue la relacion con tu esposo y amante y te sigue gustando x la cola

Y
yamil_759509
18/5/17 a las 16:42

Hola muñeca.
Como vas con tu amante? Aun sigues practicando sexo anal del bueno?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir