Foro / Pareja

Sexo anal?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 16:30
T
tabata_9625874
8/12/11 a las 16:59

Soy varon de 22 y mi novia de 24, y como hace 4 años tuvimos sexo anal por priemra vez, sin mucha preparacion, y resulto muy muy bien bsatante bien, ella me dijo q le gustó muchisimo, dijo q sintio distitntas sensaciones y pude ver q se exitó bastante de una forma q jamas habia visto relamente lo disfrutó, yo no trate de hacerlo mucho tiempo para no lastimarla y hacer q se asuste y ya no quisiera ella intentarlo(porq yo lo queria intentar de nuevo). Luego de eso como un 2 semanas despues lo volvimos a hacer y fue mas placentero para mi esta vez, y para ella bastante igual aunq al final no le gusto mucho(no se porq), luego de eso la siguiente vez q tubimos sexo anal fue como un año despues, en esa ocasion a mi me exito demasiado era como lo máximo para mi por los videos xxx q uno ve y todo eso, e incluso jugamos con un objeto por su vagina mientras lo haciamos anal, luego continuamos, pero ella insistia en q deseaba hacerlo vaginal porq queria sentir placer y que no se sentia estimulada por el ano, ella estaba igual muy exitada y eso le hacia querer penetracion vaginal pero no anal porq no le estimulaba mucho.. luego de esa vez cada vez q le decia q lo hagamos anal ella decia q no le gustaba, q le incomodaba; asi en una de mis sugerencias, tuvimos sexo anal en el cual ella no disfruto mucho y al final me dijo q quedo lastimada, q le dolia bastante luego de unas horas del acto, luego de eso el siguiente anal ya no lo quizo y le dolio muchisimo al penetrar casi lloro, tube q sacar mi pene por q le dolia y me dijo "si yastaba pa q lo sacas", bueno luego de eso intentamos pero le duele tanto la penetracion q no se puede consumar la penetracion anal, luego de 1 año despues es decir este año(2011) como en abril, en mi cumpleaños le hice anal pero ella lo hizo como regalo por obligacion y no le gusto nada, dijo q le lastimé q se tubo q aguantar su dolor q era feo el sexo anal, bueno ahora la idea de tener sexo anal con mi pareja me exita mucho peor luego de saber q tubimos un sexo anal muy exitante para los dos hace 4 años, y relamente quiero tener ese tipo de encuentro con mi pareja pero ella me dijo q seria q jamas lo volvieramos a intentar q no es ese tipo de persona q puede hacer eso porq su cuerpo su anatomia lo impide. Bueno cuando me dijo eso yo lei y lei y verdaderamente encontre en algunos sitios q no se si son confiables pero decian q hay personas q no podran tener sexo anal placentero en toda su vida por su anatomia es decir como un ano muy sensible, pero me confunde saber si mi pareja ese tipo de mujer, si ella fuese asi ntonces como es q tubimos ese placentero sexo anal algunaz veces hace años?, como es q ahora ya no podemos??¿¿¿ es probelma psicologico de ella? como le aliento a intentarlo de nuevo, y por sobre todo!! ami no me gusta hacerlo cuando ella no se exita, a mi me exita su exitacion y si ella no lo disfruta yo no lo disfruto y mi pene termina por dormirse, como hago q disfrute el sexo anal??, yo me muero por tener eso en mis relaciones futuras con mi pareja, no quiero decir q lo quiero cada vez sino q una vez al mes seria lo ideal... ayuda porfavor!

Ver también

T
tabata_9625874
12/12/11 a las 14:57

Tenemos muy buena comunicación..
si le pregunte le hable y todo eso, y solo contesta q le duele y me dice en otra ocasion lo intentamos, hasta q me di cuenta q esa otra ocasion jamas llegará, y si, una vez ella se sintio presionada y tubimos una discusion, hable ya tanto con ella del tema q llego a resumirse q ella simplemente no puede hacerlo por su anatomia (pero se q no es cierto porq ya paso una vez),, lo unico q deseo es encontrar el camino para no forzarla y revivir esa bonita experiencia, porq sin palcer mutuo no tiene ningun sentido para mi,,.... Gracias por responder..

Y
yue_723186
14/12/11 a las 4:03

Hola
Mira aveses no es que no quieramos nosotras en ejemplo yo me gusta pero por. Problemas de salud (hemorroides) deje de haserlo. Porque no quiero complicar mas . Pero hay. otras formas. De pasarla. Super ...pero te comento. Yo pensava que eso no lo deviamos haser las esposas ...era algo ingenua

N
niamh_9879637
16/12/11 a las 14:32

Hehehehehehehe me llamo daniel felipe y soy down
dale por detras y hazle la depilacion laser de un pollazo hijo de ... rumano ... de mierda

X
xuying_6984170
19/12/11 a las 7:56


Piensa en como te sentirias tu si te insistieran en hacer algo que no te gusta, personalmente y no quiero molestarte, creo que pierdes el tiempo buscando una solucion, si dijo "no", no la fuerzes, dejalo correr y si algun dia la apetece ella te lo dira.

A
alegra_5140762
19/12/11 a las 22:53

..
Y porque te gusta tanto a ti el sexo anal?
Pues yo te doy mi opinion de mujer y dejame decirte que seguramente la primera vez que lo hicieron pues ella fingio que le haya gustado ya que era su primera vez y al verte a ti contento pues no quiso decirte nada, por esoo luegoo empezo a ponerte excusas.
El sexo anal dueleeee muchisimoooooooooooo y a algunas mujeres no nos gusta hacerlo y yo no entiendo porque a los hombres les gusta y exita tantroooo. Quisieraa que me dijeras porque les gustaa y que les hace sentir?

A
anush_9673790
19/12/11 a las 23:07
En respuesta a tabata_9625874

Tenemos muy buena comunicación..
si le pregunte le hable y todo eso, y solo contesta q le duele y me dice en otra ocasion lo intentamos, hasta q me di cuenta q esa otra ocasion jamas llegará, y si, una vez ella se sintio presionada y tubimos una discusion, hable ya tanto con ella del tema q llego a resumirse q ella simplemente no puede hacerlo por su anatomia (pero se q no es cierto porq ya paso una vez),, lo unico q deseo es encontrar el camino para no forzarla y revivir esa bonita experiencia, porq sin palcer mutuo no tiene ningun sentido para mi,,.... Gracias por responder..

No te empeñes en algo que no le gusta...
O terminaras espantandola, busca alternativas, haz que tenga unos buenos orgasmos. Usa algun juguete, tb excita mucho un espejo, si tienes un espejo encima de tu cómoda ponlo en la cama y os mirais mientras lo haceis.
Un saludo

T
tabata_9625874
28/12/11 a las 16:30
En respuesta a alegra_5140762

..
Y porque te gusta tanto a ti el sexo anal?
Pues yo te doy mi opinion de mujer y dejame decirte que seguramente la primera vez que lo hicieron pues ella fingio que le haya gustado ya que era su primera vez y al verte a ti contento pues no quiso decirte nada, por esoo luegoo empezo a ponerte excusas.
El sexo anal dueleeee muchisimoooooooooooo y a algunas mujeres no nos gusta hacerlo y yo no entiendo porque a los hombres les gusta y exita tantroooo. Quisieraa que me dijeras porque les gustaa y que les hace sentir?

Difieren las opiniones
mira segun lo q escuche hablar a casi todos mis amigos varones q les gusta eso es porque es mas apretado, sus respuestas se resumen a eso, q es mas mucho mas apretado, en lo q respecta a mi opinion para mi es mucho mas visual lo q me exita, la verdad lo de apretado es mas atrayente para el pene pero tampoco lo senti yo muuuy apretado q digamos, asi q la principal razon por la que me gusta eso es lo visual ya que disfruto muchisimo viendo a mi chica desnuda, y muchisimo mas exitante verla penetrada por detras como algun tipo de video xxx dejando su vagina full descubierta sin mi pene q estorbe ahi jeje, y ademas!! puedo jugar con los dedos en su vagina mientras la penetro, es triple diversion (visual, dedos y penetracion) q no se puede disfrutar en sexo normal... creo q nadie lo ve como yo lo veo jaja. Pero como ya vi todos los comentarios femeninos y todo eso, imposible q la presione o la obligue, eso ya no seria exitante, alguien aca ya me dio consejo de un buen lubricante a la mano, para q cuando a ella se le ocurra intentarlo haya menos dolor o nada de dolor mejor...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook