Foro / Pareja

Sexo anal.

Última respuesta: 17 de enero de 2003 a las 22:28
A
awa_7075299
16/1/03 a las 3:41

yo no espero respuestas de técnica sobre preámbulos para tener ganas de hacerlo por atras ,ni me importa si duele ( AL CONTRARIO ESO ME EXITA),NI SI ME VA A ENTRAR A LA PRIMERA O A LA SEGUNDA..LO QUE QUIERO SABER ES QUE ME COMPLICO CON LO SIGUIENTE...CUANDO EL PENE VA EMPUJANDO ME DA LA SENSACIÓN DE QUE VOY A HACERME CAQUITA Y ESO ME DESCONCENTRA Y ME REPRIME.? es normal o la sensación de placer al hacerlo por atrás es parecida a la de ir al baño¿....espero respuesta con urgencia por que me muero de ganas de que me lo metan por atras y asta bien al fondo.Espero respuestas serias.

Ver también

S
si_6286016
16/1/03 a las 19:25

Ardor
cuando termino la relacion me arde mucho y tengo mis labios menores rojos y alrededor de la vagina a la entrada.
a mi esposo le pasa lo mismo
¿que podemos hacer?

I
indre_7894656
16/1/03 a las 20:11

Dolor y ganas
yo solo lo he hecho una vez y no me quedaron ganas a la mejor por falta de informacion. estava tan tensa que lo tenia apretadito y me dolio muchisimo. cuando mi novio me introduce el dedo si sientes la tentacion de expulsarlo como si tuvieras ganas de ir al baño pero en fin si tu quieres disfrutalo y no olvides usar un lubricante a base de agua saludos.

A
an0N_948489699z
16/1/03 a las 23:27

Yo lo he hecho ...
muchas veces y me encanta, olvida lo de tus ganas de ir al baño... eso es al comienzo, solo relajate y dejate penetrar suavemente...incluso tu montada y penetrada por atras ufff... son los mejores orgasmos... surteee y disfruta...
curiosita40

E
eurico_6995487
17/1/03 a las 19:56

Tip
MIRA LA SENSACION QUE SIENTES ES NATURAL SI GUSTAS PODEMOS PLATICARLO ABIERTAMENTE , MI PAREJA Y YO LO HACEMOS CASI SIEMPRE Y LE ENCANTA LO QUE SI TE DIGO QUE AL PRINCIPIO TE VAS A CENTIR MAL POR EL DOLOR PERO POCO A POCO SE QUITARA Y LLEGARAS A UNA MEJOR SENSACION MANDAME TU RESPUESTA A JAUREGUI60 EN HOTMAIL

L
lola_5839867
17/1/03 a las 22:28

No te preocupes
tienes que olvidarte de las ganas que te produce la penetracion anal... te recomiendo que antes de tener contacto vayas a baño para que no estes con esas ganas que malogran el momento .
otro consejo tienes que mantener mucha limpieza , porque es un lugar no muy limpio. disfrutalo que es delicioso!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook