Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 19 de octubre de 2014 a las 10:37
K
kenay_7111445
19/10/14 a las 3:10

Hola
La situación es la siguiente, mi novia y yo practicamos sexo anal, ella me ha mencionado que le gusta mucho y a mí también, el problema es el siguiente:
Dice mi novia que siempre después del sexo anal se le inflama el estómago y se siente mal, muy incómoda. NOTA: no lo tenemos muy seguido y conmigo fue su primera experiencia anal por mucho lo hemos hecho 6 veces en 4 meses y utilizamos chorros de lubricante
A qué se debe y cómo podemos evitar eso???
Aprovechando el espacio, me gustaría que comentaran (esto solo para las chicas) consejos para hacer un buen sexo anal, como masajes, penetración con dedo, sexo oral ect.
Me gustaría leer comentarios de mujeres que por su propia experiencia me aconsejen, quiero que mi novia lo disfrute más
gracias por sus comentarios

Ver también

D
dayami_6026244
19/10/14 a las 10:37

Mm
pueden ser por mucas cosas
la forma en la que respira durante el sexo
que tenga ella problemas de gases en el estomago, puedes buscar en internet como mantenerte desinflamado por gases que es algo que se debe de hacer de todas formas
puede que la profundidad de la penetracion este causando problemas y tu como hombre no ocupas penetrar a fondo para tener satisfaccion
o talvez ella tenga un problema no relacionado con el sexo o algun organo inflamado y que el sexo lo este empeorando
en fin es mejor que consulte con un doctor para que sigan tranquilos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir