Foro / Pareja

Sexo anal......

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 23:16
A
an0N_962418599z
29/6/12 a las :44

mi novio quiere tener sexo anal con migo y hemos tratado pero me duele muchisisisisimo cuando entra y lo saco rapido del dolor.... q hago para q no me duela??? ayudenme porfa...... yo quiero tambn pero me duele arto..... q hago?

Ver también

I
ingo_6331769
29/6/12 a las 1:12

Pues...
Lo mejor es que pruebes antes a excitar tu ano, que te lo chupe y te vaya metiendo dedos poco a poco para que te vayas acostumbrando a la sensación y estés muy relajada y excitada. Porque si estás nerviosa y asustada lo normal es que tengas el acto reflejo de cerrar el ano con el consiguiente dolor. Por supuesto un lubricante también puede ayudar mucho, desde luego. Pero aún así hay mujeres que no pueden disfrutar de esto, que no les dilata lo suficiente y siempre van a sentir mucho más dolor que placer. Si pruebas todo esto y sigue sin gustarte es mejor que lo dejes y hagas otras cosas

A
an0N_962418599z
29/6/12 a las 1:23
En respuesta a ingo_6331769

Pues...
Lo mejor es que pruebes antes a excitar tu ano, que te lo chupe y te vaya metiendo dedos poco a poco para que te vayas acostumbrando a la sensación y estés muy relajada y excitada. Porque si estás nerviosa y asustada lo normal es que tengas el acto reflejo de cerrar el ano con el consiguiente dolor. Por supuesto un lubricante también puede ayudar mucho, desde luego. Pero aún así hay mujeres que no pueden disfrutar de esto, que no les dilata lo suficiente y siempre van a sentir mucho más dolor que placer. Si pruebas todo esto y sigue sin gustarte es mejor que lo dejes y hagas otras cosas

Ola
e tratado con los dedos meto 1 despues 2 y llego al 3 y me duele.........

H
hosni_8795562
29/6/12 a las 3:12
En respuesta a an0N_962418599z

Ola
e tratado con los dedos meto 1 despues 2 y llego al 3 y me duele.........

Usa
crema dilatadora

C
cuili_9495381
30/6/12 a las 21:24

Hola
Mi novia le echo lubricante de su misma vagina a su ano la dedeo mucho en su ano meto mi pene despacio

H
hosni_8795562
1/7/12 a las 5:21

Tu novio debe tener tecnica tambien
Debe acariciar la zona suavemente, a medida que pasa un lubricante. Debe punzonar el alrededor del ano y aguardar el momento que le des permiso en un momento se cierra y no va a poder ingresar porque te dolera, pero si te concentras y exitas vas a relajar la zona y dar el permiso para que entre un dedo. pero casi que depende mas de el que de ti, si no sabe te hara doler, minimamente usa un lubricante. hay unos que son dilatadores de la zona anal y contiene perfume, antisepticos entre otros.

A
adassa_9438488
1/7/12 a las 7:48


La primera vez y despues te gusta q te claiento muy bien para q no sientas tanto dolorrrrr....!

M
mikael_8614413
1/7/12 a las 17:47

Hola necesito ayuda
el primero de junio empezo mi periodo mestrual y termino como el dia 6 y el 7 tuve relaciones sin proteccion, y dos dias despues tome la pastilla de emergencia, alguien me pude decir si tengo posibilidades de un embarazo

A
an0N_580992599z
3/7/12 a las 23:16

Tiempo y estimulacion
Falta preparacion y estimulacion, el sexo anal es un rico platillo, y requiere un buen tiempo de preparacion, no son enchiladas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest