Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 2:28
G
gloria_9003578
2/3/12 a las 7:26

hola chicos y chicas la temática es la siguiente, tengo una novia con la cual quiero practicar sexo anal, no se si ella quiera , me da pena preguntarle pero quiero saber las probabilidades, gime de placer cuando le lamo el ano y trato de meter un dedo pero no me deja, creen q si la pongo muy caliete se deje demen tips.

Ver también

D
danial_9682250
2/3/12 a las 21:51

Consejo
mira, consejo de hombre, iros a cenar, con alguna botella de vino como bebida, asi la pones contentilla y se relaja, comprate una crema llamada Durex Play O asi se existara mas, mientras le haces el amor ella encima de ti, arrimas un dedo tuyo a su ano y se lo introduces, previmiamente lubricado o con tu saliva sin que se de cuenta, esa una manera o bien mientras le practicas el sexo oral y con la crema que te he dicho, no quiero hacer publicidad, pero me funciona muy bien, arrimas un dedo tuyo a su ano y se lo introduces, bien asi o arrimas tus dedos a su ano y uno se lo introduces, pero que este lubricado, asi poco a poco hasta que se anime a hacerlo, me explico? no sera el primer dia la penetracion anal, hay que darle dias, ya que ella parece que no quiere o no esta dispuesta, asi que hay que ir "engañandola", entiedes la jugada? hay que ser picaro con las mujeres y no ser ningun animal sobre todo con el sexo anal.
Espero haberte ayudado

G
gloria_9003578
3/3/12 a las 2:28

Si crees q pueda?
hola amiga, grax por la alluda.
te comento q creo que si quiera a veces por que varias ocaciones le e lamido el ano y grita de placer cuando hago eso, tambien una ocacion alcace a meter la mitad de un dedo mientras la tocaba, ella se exito mas pero con calma me dijo. -sacalo por atras no.
y aveces la pongo en cuatro y le rozo con mi miembro desde la entrada de su ano hasta su vagina eso le encanta.
crees que halla posibilidades de convencimiento.
otra pregunta si si es asi es necesario el lavado?
espero tu respuesta. grax

G
gloria_9003578
3/3/12 a las 2:28

Si crees q pueda?
hola amiga, grax por la alluda.
te comento q creo que si quiera a veces por que varias ocaciones le e lamido el ano y grita de placer cuando hago eso, tambien una ocacion alcace a meter la mitad de un dedo mientras la tocaba, ella se exito mas pero con calma me dijo. -sacalo por atras no.
y aveces la pongo en cuatro y le rozo con mi miembro desde la entrada de su ano hasta su vagina eso le encanta.
crees que halla posibilidades de convencimiento.
otra pregunta si si es asi es necesario el lavado?
espero tu respuesta. grax

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir