Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 7:55
D
daida_5169559
28/11/11 a las 19:32

bueno.....ayer x primera vez tuve sexo anal con mi pareja, el siempre me insistia y me insistia con eso pero yo siempre me negaba, bueno estabamos haciendolo via vaginal y d repente me lo metio en el ano y bueno yo no le dije nada y continuamos haciendolo analmente.
bueno al dia siguiente (hoy) me dolia mucho y note q mi ano estaba muy grande y un poco + tarde note q se habia dilatado
porfa diganme si esto es grave o q tengo q hacer, estoy super preocupada y no me animo a ir al doctor por 2 razones 1 me da verguenza y 2 mis padres se enterarian ya q no puedo hacer cita sola ya q soy menor d edad y mis padres ni siquiera saben q estoy teniendo sexo
AYUDA XFA!!!!!!!

Ver también

G
gert_8547184
28/11/11 a las 19:39

No te preocupes
No pasa nada...el ano se dilato al entra el pene pero no te preocupes que vuelve a su tamaño,lo que no entiendo como que entro sin dolor

J
jinhua_7243834
11/12/11 a las 7:55

Para el placer
corazon yo te digo una cosa si tu novio no te mete todo el pene completico nunca vas a sentir placer, ahí está todo el asunto del sexo anal la penetracion debe ser profunda y completa y veras como sientes un placer maximo, pero si por el contrario solo te entra la punta o la mitad nunca vas a sentir placer solo dolor. mi consejo:comprate un acostumbrador anal primero y preparte para poder recibir el pene completamente y luego hablamos. chao.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir