Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las :01
G
gosho_5320349
26/3/13 a las 20:54

Mi pregunta realmente es seria y va dirigida en especial a mujeres que me puedan aconsejar, lo que pasa es que mi novia y yo ya tenemos bastante tiempo juntos y el sexo esta bien, hacemos oral y vaginal, anal tambien de hecho asi empezamos porque ella primero no queria perder su virginidad pero solo se dio no lo hablamos solamente paso y lo hicimos y pues cuando nos quedabamos juntos pues a veces lo haciamos (el anal) pero nunca hablabamos de ello solo sucedia, una vez que perdio su virginidad el sexo anal empezo a disminuir, despues tuvimos unos problemas y casi no nos podiamos ver por ende no habia sexo, ahora ya nos juntamos y llevamos casi un año juntos la pasamos bien y el sexo es bueno pero la verdad a veces se me antoja tener sexo anal con ella el problema es que la vd n se como decirselo pork jamas lo heos hablado y cuando he intentado disimuladamente hacerlo ella con el mismo disimulo como que no se deja o al menos eso siento y pues no se que hacer. Repito ya lo hemos hecho y creo que no le molestaba pork 1ro no ponia objecion y ella misma seguia el juego y todo pero no se que paso y porque ahora como que no quiere y como jamas lo hablamos la vddd no se como hacerle o sacar el tema (aunk parezca increible me da un poco de pena decirle) que debo hacer??? espero me ayuden y disculpen por el mensaje tan largo

Ver también

S
sultan_8637460
3/4/13 a las :01

Respuesta
Disfrutaba teniendo sexo anal? o solo lo hacia para que tu estes feliz? si antes no disfrutaba no creo que ahora quiera hacerlo ya que perdio su virginidad, y si quieres tener sexo anal con ella solo hablalo con ella.
trata de hacerla sentir bien dale una buena terapia de sexo rico y luego comentale lo que tu deceas. trata de siempre tener un buen lubricante a mano por si acaso. charlalo mucho con ella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram