Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 2:49
A
anke_7885809
9/12/08 a las :44

Hola chicas...¿que tal el sexo anal? ¿lo habeis probado? ¿os ha gustado? a mi me da un poco de reparo y no para de proponermelo....
¿que me aconsejais?
besos

Ver también

R
ruddy_9549202
14/12/08 a las 10:40

Adelante...
yo no soy chica pero quizas una opinion del otro lado te pueda ayudar tambien...
te puedo asegurar que bien hecho, claro esta, requiere su preparacion pero en especial una buena lubrcacion, sea uno de los placeres mas grandes que vas a enontrar. mujeres qu nunca lo habian hecho me han dicho que es el placer mas grande sentido. insisto, dees de hacelo bien, lubricacion, tranquilidad, relajacion, sin prisa, muy despacito... en fin la primera vez e fundamental, si algo sale mal no querras volver a intentarlo.
desde el lado masculino tambien es un placer, peo mas por el moro que genera que otra cosa, recuerda que la sexualidad esta en la mente y que puedes llegar a correrte solo con una buena imaginacion asi q tu chico explotara de placer.
espero haberte ayudado un poquito y si quiere mas consejos... ya sabes donde estoy.
un beso.

B
bela_7190351
26/1/09 a las 23:04

Despacio y con calma
espero poder ayudarte, yo lo intente con mi novio y la primera vez me dolio tanto ke no kise saber nada dspues de eso, pero despues de un tiempo lo probe y es una sensacion diferente y muy placentera, te recomiemdo ke te relajes y disfrutes, a la primera no va a entrar asi ke trata de lubricarte, te digo ke yo no me puse ninguno pero parece ser ke se lubrica solo si tu lo intentas,, a mi me resulto mas comodo poniendome de costado, por ke si el esta encima tuyo presionara y posiblemente te dolera, en cambio si los dos presionan es diferente, agarra el pene y masajealo en tu ano trata de relajarte y vuando sientas ke ya estas lista metelo suavemente, si kieres lo sacas y lo vuelves a poner varias veces hasta ke entre completamente, y disfrutaras... yo se por ke te lo digo, espero haber ayudado, besosss

F
floria_8767380
8/2/09 a las 2:49

Relajacion
intenta relajarte y no apretar, cosa que es dicifil porque la reaccion reflejo es apretar y tendras que usar mucha concentracion para evitarlo, si apretas te dolera mucho y apretaras mas y se acabo porque pararas en ese momento.

la lubricacion ayudara a que entre mas facil y la reaccion reflejo sea menor.

de lado es la mejor posicion para empezar.

cuando lo tengas dominado cosa que te llevara mas o menos veces, empezara a gustarte.

yo pido que me lo hagan estando cara a cara y apreten la pelvis contra la mia y asi me corro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram