Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 22:18
H
huimin_4925595
13/3/09 a las 1:17

Mi chico qiero hacerlo por atras cuando estoy en 4 pero me da mucho miedo qe m duela: el la tiene muy grande y yo soy muy chiqita
hay alguna otra posicion o tecnica para qe m duela menos
help!!!!

Ver también

B
belen_10033608
24/3/09 a las 5:12


PUE FIJATE QUE SI DUELE PERO TENES QUE ESTAR BIEN EXITADA PARA SENTIR RICO POR QUE SI LO ES
SI NO TE DOLERA MUCHO Y SI LA TIENE GRANDE NO DESAPROBECHES LA OPORTUNIDAD DE HACER DE TODO
UPS QUE RICO
QUE NO TE DE PENA ES NORMAL

B
belen_10033608
24/3/09 a las 5:15




SI QUE TIENES RAZON ES BUENO NO CABIAR DE RUTINA TU QUE OPINAS SOBRE HACER EL AMOR CON DOS HOMBRES A LA VES
OSEA COMO FANTASIA SEXUAL
NO ES QUE LO HICE O HARE
SE ESCUCHA RICO NOOOOO

L
lani_8456129
17/4/09 a las 20:00

hola
hola lo unico que te puedo decir que es riquiiiiiiiiiiiiiiisimo solo que tienes que estar super exitada para que no t duela mucho aparte puedes usar una cremita `para lubricarte. duele al principio pero despues es mas rico el placer.

N
nisha_6383328
17/4/09 a las 20:27
En respuesta a belen_10033608




SI QUE TIENES RAZON ES BUENO NO CABIAR DE RUTINA TU QUE OPINAS SOBRE HACER EL AMOR CON DOS HOMBRES A LA VES
OSEA COMO FANTASIA SEXUAL
NO ES QUE LO HICE O HARE
SE ESCUCHA RICO NOOOOO

Que ricoo
Hayy!! es riquisimooo el sexo anal yo con mi amiga siempre asemos sexo anal y me mete consoladores en mi culito y me encanta yo te recomiendo que use vaselina la primera ves y que estes muy pero muy exitada asi es mas rico

G
gila_6941861
19/4/09 a las :34

Se siente rico!!
las primeras veces son las dificiles, yo creo que la primera es la que mas duele por lo nerviosa y tensa que llegas a ponerte, la posicion mas facil es esa estando en cuatro, te recomiendo usar algun lubricante a base de agua y de preferencia con preservativo

lo mejor es que sea despacio y poco a poco para darle oportunidad a tu agujerito a que se vaya relajando, en ocasiones no es posible lograrlo a la primera, sera cosa de intentarlo los dias que sean necesarios para conseguirlo, una vez que lo logres las siguientes seran mas faciles y podras gozarlo mejor

espero que te haya sido util mi consejo, chau!!

X
xandre_7867066
7/5/09 a las 22:08

Hola
esa es la mejor ya que el ano se dilata un poco mas, tu calcula y en especial usa algun lubricante y ahste una igiene antes, pero seria bueno que fueras haciendolo tu misma en la ducha enjabonada con el dedo, asi lo dilatas un poco , ya con el tiempo disfrutaras al maximo ya que no se si da placer pero si morbo.,,, leo77710@hotmail.com

A
an0N_582458299z
10/5/09 a las 17:01

A mi me encanta
a mi es lo que mas me excita. A mi me lo penetraron por primera vez a los 16 años y dolio un poco las primeras veces, pero con la excusa de no quedar embarazada acabe por hacerlo casi siempre por ahi. La verdad es que es mucho mas morboso que por la vagina. Ahora ya soy una mujer adulta y lo tengo bastante dilatado porque es una practica bastante cotidiana para mi. Alguna de mis parejas ha llegado incluso a meter su mano dentro. Fijate si llega a ser elastico. Que no os de miedo, se acostumbra rapido! eso si, muy muy lubricado.

Y
yiwen_8421059
2/6/09 a las :43
En respuesta a an0N_582458299z

A mi me encanta
a mi es lo que mas me excita. A mi me lo penetraron por primera vez a los 16 años y dolio un poco las primeras veces, pero con la excusa de no quedar embarazada acabe por hacerlo casi siempre por ahi. La verdad es que es mucho mas morboso que por la vagina. Ahora ya soy una mujer adulta y lo tengo bastante dilatado porque es una practica bastante cotidiana para mi. Alguna de mis parejas ha llegado incluso a meter su mano dentro. Fijate si llega a ser elastico. Que no os de miedo, se acostumbra rapido! eso si, muy muy lubricado.

Para roysa...
es solo para decxirte, que la mano, de el, debe salir lubricada, pero de mierda......foooooooo...

N
neia_8663257
26/6/09 a las 19:29

Vivir una sensacion espectacular(hacer anal)
he liedo tu carta y la vrdad q es cuestion de sentirt comoda con tu pareja y dejart llevar por los sentimientos ,sensacione te puedo asegurar q es algo fantastico un placer verdadero,yo pensaba q era algo mas en el sexo,y si pero q tb te da satisfaccion,prueba con paciencia,aparte hoy por hoy hay geles ,calmantes para no sentir dolor,busca mas informacion,despues me cuentas,suerte

A
an0N_579830499z
30/6/09 a las 4:45

No lo dudes
Es muy rico y como dijeron ya incluso lo puedes utilizar como metodo anticonceptivo, eso si las primeras veces muy lubricada y muy exitada ademas con mucho cuidado el tambien te puede frotar el clitoris para que alcanses el orgasmo mas rapido ami me gusta que mientras estoy en 4 me penetren por la vagina y y me metan un dedito y luego dos por el ano para comenzar y por las medidas no te preocupes yo souy muy delgad y bajita y no tengo ningun problema eso si mucha higiene hay que lavarce muy bien antes y despues si haceptas seguro el te lo agradecera ademas no conosco a ningun hombre que no lo pida

I
iraila_9660757
1/8/09 a las 1:22

Sin dolor
si empujas como si quisieras hacer del baño mientras el te penetra despacio, el ano se abrira y sera mas facil la penetracion, dolera menos.
si solamente tratas de relajarte y le dejas todo el trabajo solamente te va a lastimar pues se detendra solo cuando tu le digas, que sera cuando te este doliendo.
lo ideal es que el te estimule con sus dedos llenos de lubricante y luego se quede quieto mientras tu presionas para que te entre mientras empujas como te dije y que se salga cuantas veces sea necesario para aplicar mas lubricante.

K
kati_711950
11/4/11 a las 22:18

A mi me gusta
mi pareja lo hace bastante amenudo, claro previa higiene y dilatación, pero cuando entra es muy placentero a él le encanta tenerme agarrada de cintura y sus testiculos chocando en mi vagina, mmmm recomendable!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir