Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las 20:49
M
monday_8428337
14/12/11 a las 21:18

Quiero contarles mi experiencia, soy una mujer de 41 años y auxente de sexo y soy bien caliente, conoci un hombre de mi edad y tubimos relaciones solo una vez,no se si sera por lo que les cuente fijence que todo estubo muy bien tubimos sexo anal, pero yo ya para terminar me dio la sensacion de defecar y lo llene un poco su pene no se si sera por eso que el ya no me busco, ayudenme

Ver también

M
monday_8428337
15/12/11 a las 19:02

Sexo anal
no lo quwe yo quiero saber si es porque me salio un poco de escremento, y por eso ya no quiso nada conmigo, creo que lo de el numero esta demas

N
nadim_5746123
17/12/11 a las 15:31

Hola
a mi tambien me encanta el sexo anal............. es una maravilla a disfrutarlo.

A
arabel_7047588
28/12/11 a las 17:10

Que se siente.
HE querido tener sexo anal y mi pareja se niega, siempre me pone uno u otro motivo para decirme que no, yo he querido tener esa experiencia, incluso he llegado a pensar en ser infiel para vivir esta experiencia.

A
arabel_7047588
29/12/11 a las 18:56
En respuesta a monday_8428337

Sexo anal
no lo quwe yo quiero saber si es porque me salio un poco de escremento, y por eso ya no quiso nada conmigo, creo que lo de el numero esta demas

Es probable.
Las personas piensan de mil formas, es probable.

N
nadim_5746123
1/1/12 a las 19:28
En respuesta a arabel_7047588

Que se siente.
HE querido tener sexo anal y mi pareja se niega, siempre me pone uno u otro motivo para decirme que no, yo he querido tener esa experiencia, incluso he llegado a pensar en ser infiel para vivir esta experiencia.

Buenas
yo soy chico y me encanta que mi chica me hace sexo anal y me encanta

D
doru_6111879
8/1/12 a las :05

Sexo anal
Hay mil motivos por los que una persona puede decidir no volver a ver a otra, la primera de ellas que símplemente su objetivo era una relación esporádica. Pero si piensas practicar sexo anal es conveniente que el recto esté limpio, hay mucha información al respecto en Internet (y seguro que en este foro).

A
an0N_539492299z
9/1/12 a las 23:25
En respuesta a monday_8428337

Sexo anal
no lo quwe yo quiero saber si es porque me salio un poco de escremento, y por eso ya no quiso nada conmigo, creo que lo de el numero esta demas

Hola
Si tu casual pareja ya no regresó fue por una u otra razón,menos porque lo hayas ensuciado con escremento.Considero ,que si el te pidió penetrarte por ahi ,sabía lo que se iba a encontrar.No te preocupes.Si no regresa ya te llegara otra pareja que si te quiera y te comprenda.Suerte.(si gustas mándame un mensaje y ampliamos la plática).

R
roel_703705
9/2/12 a las 3:42

No creo
no creo que sea por ese motivo la mayoria sabe que si penetra anal hay veces que queda un poco de escremento en el pene pero no creo que sea motivo para no verte mas mas si en la primera le entregaste la cola.

L
leda_5153045
13/4/12 a las 3:37

No creo
Primeramente la mayoria de hombres despues que consiguen lo q quieren dicen a volar pajaritos aparte como acostarse con alguien en la primera salida no no ,no deviste por mas necesitada q estubieras osea te quitas valor tienes q darte tu lugar

E
elkin_13114297
6/2/19 a las 20:44
En respuesta a monday_8428337

Quiero contarles mi experiencia, soy una mujer de 41 años y auxente de sexo y soy bien caliente, conoci un hombre de mi edad y tubimos relaciones solo una vez,no se si sera por lo que les cuente fijence que todo estubo muy bien tubimos sexo anal, pero yo ya para terminar me dio la sensacion de defecar y lo llene un poco su pene no se si sera por eso que el ya no me busco, ayudenme

Ps atrevete a pedirle sexo anal de nuevo ....pero que se termine adentro ...cosa que cagas para adentro

E
elkin_13114297
6/2/19 a las 20:49
En respuesta a arabel_7047588

Que se siente.
HE querido tener sexo anal y mi pareja se niega, siempre me pone uno u otro motivo para decirme que no, yo he querido tener esa experiencia, incluso he llegado a pensar en ser infiel para vivir esta experiencia.

Ps aslo conmigo ...o si no metete un consolador o algo y piensa en alguien 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir