Foro / Pareja

:::::::: sexo anal::::::::::

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 15:18
A
an0N_1004596199z
25/2/10 a las 2:14



Hola soy una chica de 18 años y el chico con el que estoy kiere hacer sexo anal conmigo pero yo no quiero xk me han dicho k duele y que cuando te penetran te entran ganas de hacer necesidades fisiologicas . Pero esk yo de todas maneras siento que para esa postura sexual aún no estoy preparada y él esta siempre insistiendome y hablandome siempre de esa postura y cuando estamos haciendolo por detras y luego él intenta dilatarme en la parte anal yo m niego ,y él se molesta y me llama choriza. ¿Que me aconsejais?

Ver también

B
baris_6062883
25/2/10 a las 2:19

Agregame para conversar sobre eso
del_piero325@hotmail.com besos

Y
yang_10045960
26/2/10 a las 15:03

holaaaa!!!
Hay mucho tabú respecto a esta práctica y se tiene la idea de que la persona que recibe el sexo anal no disfruta y siente dolor además de estar rebajandose ante la persona que está dando.
Esto ocurre también con la felación, pero yo no estoy de acuerdo, es algo que si te gusta puede darte mucho placer y si no te gusta puedes sentirlo como una umillación pero si has decidido probar o ya las has probado y quieres repetir deberías de tener en cuenta las siguientes cosas:
- el ano es una zona que no lubrica por sí sóla y que, por lo tanto, se hacen eridas internas más facilmente. Esto hace que el sida se contagie con más facilidad. Usa un lubricante especifico anal para que la zona no sufra y preservativo para evitar el contagio.
- El ano no se dilata como la vagina y normalmente cuando nos tocan el ano solemos cerrarlo como reacción instintiva. Tienes que dilatarlo un poco antes de introducir un pene o un juguete ya que si no puede haber un desgarro en la entrada del ano.
- Los juguetes que quieras usar deben tener un tope y una anilla para retirarlo. El ano no tiene retorno, absorve. Puede que si introduces algún juguete vaginal del todo no puedas sacarlo después. Esto es muy importante ya que tendrías que recurrir a los servicios médicos para solucionar el problema. (A los hombre les gusta tanto por eso mismo, porque es mas estrecho y succiona)
Te recomiendo el anal lube hot cinamon. Es un lubricante que tiene efecto calor para dilatar y analgesico para que no duela. Huele a canela y la textura es como de vaselina. Tienes que aplicarlo en la entrada y un poco más adentro, que es donde duele.
No tengas relaciones sexuales anales si no quieres o si solo es para complacer a alguien. No permitas que te obliguen o te coaccionen. Si estas segura, sigue estos consejos y pasalo bien!!!!
Espero haberte ayudado
Un saludo

M
mara_8594161
26/2/10 a las 15:18

Holaa
pues mira... no se ni cuanto llevaras con tu pareja ni nada de nada, pero una persona que te quiera lo mas minimo debe respetarte y respetar tu decision, no presionarme y mucho menos llamarte asi. si te quiere que se espere a que tu estes preparada.. ese es mi consejo, que no lo hagas por él porque sino te va a doler mucho, lo tienes que hacer porque de verdad te apetece..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir