Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 11:55
E
enara_8145739
16/7/08 a las 16:19

WENAS, KERIA HACEROS UNA PREGUNTITA:

CUANDO MI CHICO Y YO PRACTICAMOS EL SEXO ANAL, A MI CADA VEZ ME DUELE MAS, AL PRINCIPIO SENTIA ALGO DE DOLOR PERO ME GUSTABA PERO AHORA ME HACE MAS DAÑO, NO SE SI ES PORQUE NO ESTOY BIEN LUBRICADA O PORQUE EL "MIEDO" A QUE ME HAGA DAÑO ME PARA UN POCO.
CREEIS QUE CON UNA BUENA VASELINA O UN BUEN LUBRICANTE EL DOLOR DESAPARECERA O AL MENOS SERA MENOS INTENSO...

AGRADECERIA ALGUNA MARCA EN CONCRETO

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

A
an0N_948554599z
16/7/08 a las 17:25

Espero que te sirva de ayuda
Vaselina no te recomiendo, mas bien ve a un sexshop y preguntale al la persona que atiende cual lubricante es el mas apropiado para el sexo anal, por que el q se usa para la penetracion vaginal no es muy recomendable para el recto. Otra cosita antes de recibir el pene por detras, tienes que estar bien estimulada via el clitoris. Antes de terminar, no sera mas bien q tu novio no es muy atento contigo, que cada ves que te penetra analmente te lo hace muy rapido, con mucha fuerza (a lo loco) y es por eso que sientes este tipo de molestias?
Luis

A
arslan_5854967
16/7/08 a las 17:28

Mmm
de hecho que un lubricante es necesario para q no duela tanto, eso me hace pensar...no lo habias usado antes?

E
eris_9145706
16/7/08 a las 21:16

Lo primero diselo
Porque él lo debe saber, puede ser por varios motivos, lo haceis ahora con menos cuidado que antes, tú no estas excitada y no sientes deseo porque lo haceis mas frecuente y no se adapta a tu ritmo,.. o estas mas pendiente de que vas a sentir dolor que placer.

Es una forma muy especial que requiere que te excite bien antes, quizá pidele que vuelva a hacerlo delicado y pausado como la primera vez.

El lubricante es importante pero mucho mas llegar a estar muy excitada como para desearlo, si usas mucho y te entra te puede causar diarrea, depende de cual se trate y de tí. El Lubrifist es muy bueno para dilatar, pero el durex play o el KY bastaría, casi siempre me bastan mis propios flujos vaginales.

Si te duele no insistas, dejalo para otra y sé tú la que lo pida. Quizá estas demasiado pendiente del deseo suyo y sin darte cuenta no lo deseas y no te apetece como crees.

E
enara_8145739
18/7/08 a las 11:55
En respuesta a an0N_948554599z

Espero que te sirva de ayuda
Vaselina no te recomiendo, mas bien ve a un sexshop y preguntale al la persona que atiende cual lubricante es el mas apropiado para el sexo anal, por que el q se usa para la penetracion vaginal no es muy recomendable para el recto. Otra cosita antes de recibir el pene por detras, tienes que estar bien estimulada via el clitoris. Antes de terminar, no sera mas bien q tu novio no es muy atento contigo, que cada ves que te penetra analmente te lo hace muy rapido, con mucha fuerza (a lo loco) y es por eso que sientes este tipo de molestias?
Luis

Gracias
Muxas gracias a todos

besssos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir