Foro / Pareja

Sexo anal//eyaculacion femenina

Última respuesta: 21 de agosto de 2004 a las 1:53
N
norhan_9370536
20/8/04 a las 12:28

Es normal k duela tanto? m pareja m dice k es xk n esty relajada,pero si k lo esty y el caso es k el dolor es insoportable...
y ambiando d tema,kisiera saber si es normal en las mujeres llegar al orgasmo sin eyacular,es una duda k tengo desd hace tiempo..
asias por contestar

Ver también

N
norhan_9370536
20/8/04 a las 12:41

Gracias
No,todavia n he eyaculado nunka,pero esk era una duda k tenia desd hace tiempo,pensaba k kiza n seria normal o algo jaja.en cuanto a lo del sexo anal,probare con el lubricante.
Saludos

A
aldona_9125754
20/8/04 a las 21:44

Si se puede
No es normal que una mujer eyacule, eso lo sabemos bién, sin embargo a mi me ha pasado que he segregado un liquido a la hora del orgasmo, si se tiene la sensación de orinar, pero no lo es, a mi ex, eso lo tenía facinado la primera vez que lo vio no lo podía creer.
No ocurre todas las veces.

A
an0N_850378099z
21/8/04 a las 1:53
En respuesta a norhan_9370536

Gracias
No,todavia n he eyaculado nunka,pero esk era una duda k tenia desd hace tiempo,pensaba k kiza n seria normal o algo jaja.en cuanto a lo del sexo anal,probare con el lubricante.
Saludos

Uff

Mira yo he intentan realizar sexo anal.. pero siempre q lo intento me duele... y he decidido no practicarlo por ahora.

Sobre la eyaculación, yo no la he experimentado, pero si ley q nosotros podemos hacerlo, a mi no me ha pasado.

Solo se q es muy placentero hacer el amor y que uno lo debe de disfrutar al maximo

bye

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir