Foro / Pareja

Sexo anal, eyaculación

Última respuesta: 11 de julio de 2017 a las 23:43
D
dima_8546706
8/7/17 a las 14:21

Buenas necesito algún consejo, cuando voy a practicar sexo anal con mi pareja unas horas antes voy al baño y hago de cuerpo me vacío el estomago, y luego me meto en la ducha y me lavo el problema es cuando se corre dentro y voy al baño a expulsarla sale marrón como que sale con restos de caca, como puedo hacer para que no salga así y salga limpia!
Gracias un saludo.

 

Ver también

N
noaman_761767
11/7/17 a las 23:32
En respuesta a dima_8546706

Buenas necesito algún consejo, cuando voy a practicar sexo anal con mi pareja unas horas antes voy al baño y hago de cuerpo me vacío el estomago, y luego me meto en la ducha y me lavo el problema es cuando se corre dentro y voy al baño a expulsarla sale marrón como que sale con restos de caca, como puedo hacer para que no salga así y salga limpia!
Gracias un saludo.

 

Si tiene su pene corto o la penetración no es muy profunda, al hacer un buen lavado no debería salir caca, pero si la penetración es profunda, deberías pasar varios días sin comer para que salga limpia. Al penetrar profundamente, se abre la "cajita de pandora" que hace evacuar materia intestinal que aún no está lista para salir, de hecho el olor es diferente a lo habitual y más líquida.
Pero si sale al expulsar el semen que te bombeó adentro, no es problema.
Saludos!

D
duygu_5758399
11/7/17 a las 23:43

Hazte un enema antes, todo te irá bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir