Inicio / Foro / Pareja / Sexo anal,enemas caseros,ayuda!!

Sexo anal,enemas caseros,ayuda!!

6 de octubre de 2007 a las 19:37

¿Alguien tiene idea de como hacer un enema casero?
La semana que viene,volvere a la carga con el sexo anal despues de unos cuantos meses y me interesa el tema del enema casero porque estoy harta de estar mas preocupada por ensuciar a mi chico que por disfrutar.
¿¿¿Algun "gadget" casero que valga como enema...???

6 de octubre de 2007 a las 20:13

Noes dificil pero tampoco facil
es cuestion de q te acostumbres al placer antes del acto tu puedes ir al baño ahunque no sientas nada, pero de todos modos no te preocupes un gorrito y listo, aparte q tu chico lo va a disfrutar rikisimo por q segun ellos es muy diferente y placentero, ahora para ti relajate mucho piensa en algo q te da mucho placer como un momento con tu chico q llevas tiempo en no hacerlo pero q te encanto por q si no te relajas te puede a llegar a doler mucho y muy importante q te estes estimulando el clitoris en el acto y siempre busca una posicion en la q estes mas comoda mucha suerte y disfrutalo pero siempre y cuando los 2 esten de acuerdo son pareja no lo olvides asi q parejos haaa y muchoaceite de los q venden en el sex-shop o bien saliva,crema esta puede ser de bebes suerte

Me gusta

6 de octubre de 2007 a las 20:26

Ufff ni idea
mejor seria comprartelos...

pero bueno, asi algo "casero" se me ocurre hacerlo con una jeringuilla de las grandes, quitandole la aguja claro jajaa

Me gusta

6 de octubre de 2007 a las 20:28

Haaaa
sabes q puedes usar para el lavado anal una perilla para sacar las flemas de los bebes es muy barata y la encuentras facil mente. bye

Me gusta

7 de octubre de 2007 a las 20:37

Mi mujer lo hacía
Al principio mi mujer lo hacía por miedo y porque quería estar siempre segura, pero le resultaba muy incómodo una pesadez y así me lo dijo, (yo se lo pregunté si hacía algo) desde entonces lo dejó, y ella según ve decide cuando hacerlo , ya sabe cuando puede y para mi no es necesrio hacerlo mucho. Mas bien ella me lo ofrece o me dice mejor otro día si se lo insinúo, y ahí lo dejamos estar. No tan necesario un enema si te conoces.

Me gusta

25 de octubre de 2007 a las 12:22

Eso del papel de aluminio y el jabon que te han dicho...
lo del papel no lo he entendido, pero bueno
yo no haria esas cosas, si vas a meterte algo por los intestinos que sea solamente AGUA, nada de jabones aunque sean diluidos porque te pueden irritar o ser algo toxicos
un saludo!!

1 likesMe gusta

25 de octubre de 2007 a las 16:16

Cuidado
Yo tendria mucho cuidado con esas cosas. Vete a saber como reacciona nuestro cuerpo cuando te metas cualquier jabon (que a saber la composicion quimica que tiene) precisamente por ahi.. Imaginate qeu te da alergia, escozor, picor,..

Incluso los enemas normales (de farmacia) a largo plazo tengo entendido qeu pueden afectar a la flora intestinal y causar problemas, asi que yo me olvidaria de eso. Con "evacuar" antes de hacerlo, y usar un preservativo deberia valer. Disfrutalo y no te compliques tanto..

Me gusta

27 de octubre de 2007 a las 12:14

Eso es una barbaridad
ESO ES UNA BARABRIDAD!!!!!

Que a nadie JAMAS se le ocurra introducir agua fuerte por ningun orificio de su cuerpo, y menos aun aguitarlo con papel de alumino, produce una reacion quimica MUY PELIGROSA.

Alguien deveria tomar medidas contra "killar" , una mala persona.

1 likesMe gusta

27 de octubre de 2007 a las 16:58

Killar...
Ya esta alertado tu mensaje.
Cada vez hay mas jovencitas que se inician mas pronto en el sexo anal y podrian tomarse esa respuesta en serio y jodrse los intestinos....
Menuda respuesta.......

1 likesMe gusta

6 de septiembre de 2009 a las 2:13

Como hacer un enema casero
Los enemas son sencillos de hacer, aunque al igual q toda practica medica o sexual, debe tener cuidado y no abusar en su uso pues puede dañar la flora intestinal y luego provocar mayores complicaciones...

Luego de estar advertida, ahora si procedo a explicarte lo simple q es...

1. Ningun tipo de lavado genital debe contener JABON es irritante y varia el PH genital.

2. Para realizar un enema debes usar solo AGUA TIBIA O TEMPLADA, solo eso... Debes hervir el agua domestica, y asi matar los microorganismos del agua y dejarla reposar un poco, luego si usarla tibia o templada, sin dejarla pasar mucho tiempo, x q nuevamente le naceran microorganismos q o han sido tratados por el acueducto...

3. Tomas ese agua y lo aplicas con el enema q es como una pera q tiene las mismas funciones de una jeringa pero sin aguja obviamente y con mayor capacidad de liquido... lo aplicas y pujas fuertecito xra q salga el contenido.

4. Repites esta operación 3 - 4 veces...

Te recomiendo esta página que consulte xra poder responder tu pregunta: http://www.discret-sexshop.com/discretsexshop/catalog/article_info.php?articles_id=4 2

NOTA: UNA RECOMENDACIÓN MUY OBVIA. ES RECOMENDABLE Q LO HAGAS DE PIE XRA Q FUNCIONE MEJOR, O MEJOR AUN SI DESECHAS EN EL WC, DE ESTA MANERA EL AGUA SALIENTE NO HARA CONTACTO CON EL AREA VAGINAL. PUESTO Q OBVIAMENTE, PUEDE CAUSAR CIERTAS INFECCIONES...

Listo Clau, espero q aun no sea tarde para la respuesta, o mas q le pueda servir a alguien q tenga esta duda. Y para mis compañeras del Chat, solo respondan cuando sepan algo, y procuren no asustar a kienes desean inicir y experimentar en su sexualidad, no le dañen las ganas, ni la curiodidad a los demás ni su sexualidad, solo x q uds no lo hayan hecho o expermientado, mas aun, si no tienen ni idea de lo q estan preguntando, si es asi, y no saben del tema, mejor NO OPINEN...

ANYELLIKA

Me gusta

3 de diciembre de 2010 a las 4:35

X q las mujeres se complican la vida
LA VERDAD NO SE POR QUE LAS MUJERES SE COMPLICAN LA EXISTENCIA.
SOY UN CABALLERO Y CUANDO CON MI PAREJA TENEMOS SEXO ANAL, OBVIO ES QUE EXISTE LA POSIBILIDAD QUE EN ALGUN MOMENTO ELLA ME ENSUCIARA EL ESTAR METIENDO Y SACANDO EL PENE DE SU ANO, Y CREANME AL MENOS PARA MI ES EXITA NTE Y DISFRUTO CUANDO LITERALMENTE LE SACO LA CACA DEL ANO Y LO DISFRUTO.
AUNQUE A VECES EN SU MAYORIA DE LAS VECES NO ME ENSUCIA, PERO CUANDO SUCEDE YO LO DISFRUTO, ASI QUE NO HAY POR QUE HACER TANTO TEATRO.
ES COMO DECIR QL QUE JUEGO CON FUEGO PUEDE SALIR QUEMADO, ASI ES EL SEXO ANAL SI VAS A METER EL PENE EN EL ANO, EN ALGUN MOMENTO SALDRA ENSUCIADO,
PERO ESO HAY QUE DISFRUTARLO Y NO SENTIR O ESTIGMATIZAR A LAS CHICAS X ESO.
SALUDOS.

Me gusta

5 de febrero de 2011 a las 5:03

Hola
pues bien chica en las farmacias ay una agua especial para los lavados femeninos trata de comprar uno y ese te lo pones en done tu quieras acerte el lavado ya cea por atras o adelante eso te ara ir al bano y al mismo tiempo limpias ok pero ojo no agas eso frecuente x q quisas cojas infecion vale cuidate y suerte el agua se llama overa

Me gusta

6 de febrero de 2011 a las 20:45

Ok
Hay varias maneras de que no se ensucie con el sexo anal, todo comienza con una buena higiene y habe evacuado al menos una hora antes. En privado te envio como hacer un enma muy bueno al alcance de todos.

1 likesMe gusta

16 de marzo de 2011 a las 21:31

Me gusta sacarle la mierdasta
con lo rico que es decir aqui va a correr mierda con sangre me excita sacarle la mierda a mi esposa despues de una buena agitada. pero te entiendo porque tambien me preocupa cuando ella se va a poner el arnes para limpiarmelo yo procuro ir al baño antes y me meto el dedo con un plastico para no ensuciarme y me aseguro que no quede rastros. voy a probar ese enema a ver que tal pero que me lo haga ella y me agite un vibrador con el liquido adentro antes de ir al baño, rico.

1 likesMe gusta

3 de abril de 2011 a las 17:05
En respuesta a rocky69xxxx

Ok
Hay varias maneras de que no se ensucie con el sexo anal, todo comienza con una buena higiene y habe evacuado al menos una hora antes. En privado te envio como hacer un enma muy bueno al alcance de todos.

Leer más

Aliviar la molestia despues del sexo anal
Hola, Mi pregunta es: Que puedo hacer para calmar el dolor y la molestia despues del Sexo Anal?

Ayer lo hice por primera vez, me dolio mucho aunq el me lo hiso muy despacio ya q me dolia, pero ahora me siento tan mal q no puedo ni caminar muy bien, todo me molesta y me duele bastante, q puedo hacer o usar para aliviarme?

Me gusta

4 de abril de 2011 a las 1:47
En respuesta a anortiz85

Hola, Mi pregunta es: Que puedo hacer para calmar el dolor y la molestia despues del Sexo Anal?

Ayer lo hice por primera vez, me dolio mucho aunq el me lo hiso muy despacio ya q me dolia, pero ahora me siento tan mal q no puedo ni caminar muy bien, todo me molesta y me duele bastante, q puedo hacer o usar para aliviarme?

Leer más

Ve al médico en cuanto puedas, es importante
Está claro que te ha hecho daño y puedes tener serias consecuencias. No lo dejes por favor ya que aunque el dolor remita, la lesión sigue ahí.
Para aliviarte hasta que puedas ir al médico, aplica hielo envuelto en un trapo para que no te queme. Pero si es posible, ve al médico de urgencias porque las heridas en esa zona se infectan fácilmente.

Creo que nadie os explicó a ti, ni a tu novio, que no todo el mundo puede tener penetración anal ni que el dolor SIEMPRE es signo de que algo no va bien. Las personas que sí tienen un esfínter que les permitirá tener sexo anal jamás sienten dolor.

Un abrazo y suerte.

Me gusta

13 de abril de 2011 a las 19:56

Yo no entiendo...
yo practico el sexo anal con mi novio desde hace unos meses, y nunca he usado enema y nunca él se ha manchado... lo único que hago es ducharme por la tarde/noche y me lavo bien metiendome como mucho un dedo, para "asegurarme", pero vamos, solo eso.

Me gusta

14 de abril de 2011 a las :10

Sexo anal y enemas...
Clau: comparto la idea, de que si uno juega con fuego, puede quemarse. Y sí, claro ahí hay caca, y qué??Pero bueno, resulta que con lavarte, sólo limpiás el orificio anal y alrededores. Con una enema, lográs limpiar la ampolla rectal, donde se acumulan los excrementos. sí podrías usar una botellita o una pera de goma, agua a temperatura del cuerpo (unos 37 grados) y agregarle miel y una tisana de manzanilla (camomila). El agua claro que debe estar limpia y los demás elementos también. Con unos 250 ml a 500 ml ya está bien, y el líquido sólo limpiará el final de tu intestino. Así que no hay que preocuparse mucho por dañar la flora intestinal. Le he hecho una enema a mi esposa, con una pera de goma. Fue muy excitante. Y otras veces, ella antes de tener sexo, se limpia introduciendo un dedo dentro del recto (a unos 5 ó 6 cm) y saca lo que esta más sólido y a punto de salir.

Me gusta

23 de abril de 2011 a las 22:24

Clau200075... hola chica preocupada...
Hola. Entiendo tu preocupación. Creo que tener relaciones de ese tipo es muy excitante. Tienes que ir a una farmacia profesional y pedir un artículo para hacer un enema (lavado rectal), o si lo prefieres, y creo que es más cómodo, ve a una sex shop y pide una pera para hacer un enema... son como peras plásticas que llenas de agua muy limpia a temperatura tibia (la del cuerpo humano), introduces la boquilla por el ano y la presionas para que el líquido vaya hacia el recto. Después intentas retenerlo dentro del recto y mueves el adbómen repetidas veces, vas al WC y expulsas el agua simplemente pujando como cuando defecas. Puedes hacer esto unas dos o tres veces hasta que puedas percibir que la materia fecal ha sido eliminada. El agua misma dentro del recto comenzará a darte una sensación placentera. Te sentirás muy tranquila después. Por favor no olvides utilizar un lubricante y ya verás cómo las chicas disfrutan del sexo anal. También pide a tu novio que utilice un condón, es mucho más higiénico para él y para tí; hay infecciones que van directo a las vías urinarias y son peligrosas para él. He practicado el sexo anal con varias chicas y he aprendido todo sobre ello. Soy nuevo en el foro, y no se si puedas ver mi correo electrónico, si es posible y lo deseas, y tienes dudas, escríbeme.

Me gusta

23 de abril de 2011 a las 22:31
En respuesta a anortiz85

Leer más

Hola. creo que hubo un problema.
Hola. Hubo un problema con tu relación anal. Es opcional (pero más cómodo), que hagas u lavado rectal antes de ser penetrada y así evitar accidentes con materia fecal. Creo que no sabían o n les dio tiempo, de comprar y aplicar un lubricante para que pudieras aplicarlo con un dedo en la salida de tu ano, poner un poco en el glande de él y comenzar a disfrutar. A diferencia de todos los mitos, le sexo anal debe ser puramente placentero y sin el más mínimo dolor. Haz lo que te digo y tú misma lo comprobarás. Si alguna vez has escuchado o escucharás que este tipo de relaciones son dolorosas, es porque te lo dirá alguién sin experiencia (la cual debe adquirirse) y con miedo o algún prejuicio hacia ello. Te deseo una buena futura relación.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Qué tal es la píldora anticonceptiva diane 35?

25 de mayo de 2009 a las 15:24

• ¿puede un hombre morir de dolor literalmente por un golpe en los testiculos?

25 de marzo de 2008 a las 23:13

• Me gusta frotar mi clitoris con su glande,¿como hacer que a el le guste tambien?

31 de enero de 2008 a las 15:52

• ¿hay alguna ets que tenga sintomas como los de las cistitis?

17 de diciembre de 2007 a las 14:57

• Chicos,¿os depilais los testiculos?¿con que metodo?

8 de noviembre de 2014 a las 13:12

Conversaciones más activas

Principio de la página