Foro / Pareja

Sexo anal--el chico puede terminar dentro si o no?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 22:09
B
barbel_6415979
5/6/09 a las 20:24

A VER CHICOS Y CHICAS YO NECESITO SABER SI ES CIERTO ESO DE QUE SI TEIENES SEXO ANAL CON TU CHICO Y EL TERMINA DENTRO DE TI TE PUEDE PROVOCAR UN DAÑO JEJE DICEN QUE SALES CORRIENDO DIRECTITO PARA EL BAÑO ES CIERTO ESO-? POR QU EMI PAREJA SIEMRPE PERMINA FUERA DE MI Y YO SE QUE EL TIENE DESEOS QUE FUESE DE OTRA MANERA YA QUE ME ENCANTA QUE NO SE QUEDE CON NINGUN TIPO DE DESEOS¡¡ ALGUEIN ME PODRIA AYUDAR?

Ver también

La respuesta más útil

T
thor_5930109
12/10/09 a las 4:02

Que termine sin problema
Hola reina te comento que tu novio puede terminar dentro de ti si es que no tiene anfermedad alguna, lo que he observado con las mujeres que se los e hecho es que despues de tener la relación pasados unos minutos van al baño y expulsan el esperma con un poco de aire y no tienen mayor problema escribeme condebartok@hotmail.com

P
padma_5533027
5/6/09 a las 21:34

Hola amiga!
te cuento mi caso! yo he practicado sexo anal y las veces ke a terminao dentro no e ido directa al baño,ami m sucede ke al dia siguiente voy un poko de varetas jejejeje pero no es todo el dia,bueno si lo intentas le daras una gran sorpresa,ami pareja le gusta mxo y me lo0 pide siempre k lo hacemos xq siente mas placer.


espero ke te sirva de ayuda!

T
thor_5930109
12/10/09 a las 4:02
Mejor respuesta

Que termine sin problema
Hola reina te comento que tu novio puede terminar dentro de ti si es que no tiene anfermedad alguna, lo que he observado con las mujeres que se los e hecho es que despues de tener la relación pasados unos minutos van al baño y expulsan el esperma con un poco de aire y no tienen mayor problema escribeme condebartok@hotmail.com

S
shanti_9667034
16/10/09 a las 7:36
En respuesta a thor_5930109

Que termine sin problema
Hola reina te comento que tu novio puede terminar dentro de ti si es que no tiene anfermedad alguna, lo que he observado con las mujeres que se los e hecho es que despues de tener la relación pasados unos minutos van al baño y expulsan el esperma con un poco de aire y no tienen mayor problema escribeme condebartok@hotmail.com

Holaa!
Pues todos los hombres o casi todos jeje... les gusta sentier esa sensacion d terminar adentro d la chica .. en el caso d la boca x algo es una d las + grandes fantasias d un Hommbre ... se siente muy muy bien ... sentir la sensacion d la calides d la boca d la chica y ademas ver q lo disfrute.... Terminar adrentro d su boca es lo mejor ...

A
ashish_9701366
22/10/09 a las 20:54

Terminar dentro
hola

Nunca he visto a mi pareja salir corriendo al baño, despues de terminar provoca abrazarla.y besarla.
pero eso de terminar dentro hum.... por lo que veo no usan condon,
ese puede ser un problema, salvo que hagas una muy buena lavada ( y muchas veces no existe tiempo para ese detalle pues se va el momento) siempre hay germenes, que pueden generar infecciones que luego no se explican
se que se pierde algo de tiempo y encanto con el uso del condon, pero si la entrada va a ser por la puerta falsa, es lo mas seguro.
Si despues de ello sigue una entrada vaginal, tendría que lavarse bien pues puede generarte una infección a ti también.

Saludos

C
chun_8616026
14/11/10 a las 22:09

Sin problema
solo debes tener en cuenta la igiene si vas a tener sexo anal y vajinal mejor empiesa por adelante y termina por atras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest