Foro / Pareja

Sexo anal... duele?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2015 a las 5:28
I
inaya_5416808
7/2/10 a las 23:58

hola... mi pareja quiere sexo anal... pero me da miedo por que me duela y porque mi culito no vuelva a quedar igual....aparte no se si se lo merece que hago:::???

Ver también

M
molly_6440291
15/2/10 a las 16:55

Hoola!!
tengo qe decir qe ami me duele mas el sexo anal, qe el vaginal y eso qe mi pareja qe trata cn mucho cariño y mimo xqe nos qeremo muxisimo, nose si me dolera mas xqe solo lo he hecho 4 veces por la vagina y nose si me entro del todo
este es mi casoo x si te sirve de ayyuda
un bss!!

J
janitz_7071307
22/11/15 a las 21:33

Eso es una total mentura
Este tema es algo viejo, pero en 12 años practicando la medicina nunca habia escuchado que ningun colega supiera que una mujer ha tenido sexo anal solo con ver o incluso palpar. Yo no se de donde la gente inventa este tipo de cosas.

A
aiman_6961955
25/11/15 a las 6:35

En mi experiencia
Hola me gustaría decir que el sexo anal si duele. pero solo al principió, no te mortifiques tanto.
te recomiendo estar súper editada, bien lubricada y que tu pareja te penetre lento, que sus movimientos sean lentos y que aumente la velocidad conforme tu se lo pidas, de esta forma no dolerá tanto, te lo digo por experiencia.
Suerte y que lo disfrutes!!!

M
marcos_5942812
25/11/15 a las 16:04

Hola
lo primero es que tu estés relajada y se que es difícil, pero es muy importante que tu pareja te lubrique bien y que sea poco a poco, veras como lo disfrutas, no te pongas nerviosa y poco apoco lo disfrutaras.

N
natale_7250783
26/11/15 a las 5:28

No te preocupes
Tienes que tener en claro que para disfrutar del sexo anal hay que tener muy buena higiene para evitar accidentes (usa un enema) ademas necisitas estar bien lubricada y sobre todo tu novio debe tener paciencia a la hora de penetrarte...

Y por el tamaño del ... no te preocupe no se te va a agrandar yo lo he practicado mucho con mi novio y nos encanta...

SUERTE...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook